Mizuno Wave Inspire 15

Mizuno Wave Inspire 15
Mizuno Wave Inspire 15

Desde 78,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    290 gr
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Media maratón Maratón
  • Color
    Morado
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Es evidente que una de las referencias para el runneante que necesita control de estabilidad de Mizuno está en la saga Inspire. Y las últimas en llegar, las Mizuno Wave Inspire 15 suponen una nueva actualización pero sin cambios radicales a lo que la marca nipona ha presentado en versiones anteriores, especialmente a lo que a las tecnologías hace referencia. Esta revisión tiene su razón de ser en hacer que este modelo sea más amable, ligero e incluso dinámico.

Como el lema con el que la casa Osaka bautiza a estas Mizuno Wave Inspire 15: "La experiencia lo es todo". Esta zapatilla de running se mantiene en esa línea de ofrecer una sobresaliente amortiguación y soporte en cada zancada para todos aquellos runnenates que disfrutan de altos kilometrajes sobre el asfalto. Como no podía ser otra manera hablamos de un modelo tope de gama y de máxima estabilidad, pero que en esta ocasión se ha revisado para ser más dinámico, e incluso más rápido.

Mizuno Wave Inspire 15, características - foto 1

Mizuno Wave Inspire 15, características y puntos fuertes

Con todo ello, y con respecto a las Mizuno Wave Inspire 14, esta última entrega de las Wave Inspire 15 presenta dos mejores sustanciales, y que hacen que este modelo experimente un salto de calidad.

  • Nuevo desarrollo de la placa Wave con un diseño más anatómico, lo que hace subir enteros en confort y suavidad.
  • Diseño independiente y desacoplado de la suela, que favorece un mayor grado de flexibilidad, además de mejor deslizamiento del talón.
  • Notable reducción del peso de la zapatilla

Dicho lo cual, estas Mizuno Wave Inspire 15 sigue con la misma filosofía que su predecesora, las Mizuno Wave Inspire 14. Esto es, la capacidad amortiguadora queda en manos de la combinación de los materiales, marca de la casa, U4ic y U4icX, lo que favorece una pisada más resistente, pero también sensible. Además, la placa Wave de Mizuno sirve para separar la doble densidad de la mediasuela. La parte más sensible (U4ic) y la zona más firme (U4icX), lo que hace que la pisada sea más eficiente, y también esté más protegida.

Como estas Mizuno Wave Inspire 15 están concebidas para afrontar rodajes de larga distancia, con lo que ello lleva implícito en de pasar largos tiempos de entreno sobre la carretera, el corte superior de estas Wave Inspire 15 se ha actualizado con una nuevo mesh. Se trata de una malla con diseño más moderno, y que tiene como objetivo número uno el de ofrecer un perfecto ajuste. Al tiempo que también sirve para reducir el peso de la zapatilla.

Todo ello repercute en que estas Inspire 15 de Mizuno son capaces de ofrecer un mayor y mejor adaptabilidad de su parte superior, y sin que esa premisa de estabilidad se vea comprometida.

Mizuno Wave Inspire 15, tecnologías relevantes de Mizuno - foto 2

Tecnologías relevantes de Mizuno

En suela de estas Mizuno Wave Inspire 15 también están presentes dos tecnologías, que se han convertido en señas de identidad de Mizuno como la goma de caucho de carbono X10 y el SmoothRide. La combinación de ambos materiales proporciona estabilidad y confort para una sensación de contacto más agradable. Por supuesto sin descuidar el soporte y la tracción

Eso sí, al contar con un diseño independiente, la suela incorpora un nuevo Heelwedge para dotar al modelo de un mayor nivel de flexibilidad.

Un detalle a tener en cuenta de estas Mizuno Wave Inspire 15 es que se colocan por debajo de la barrera de los 300 gramos de peso, más concretamente en los 290 gramos, lo que convierten una zapatilla de running más dinámica, ligera y rápida que en versiones anteriores.

Opiniones de Mizuno Wave Inspire 15

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Inspire 15

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola. Estoy buscando una zapatilla para mi mujer. Ella tiene unas MIZUNO WAVE RIDER 18 y quieres unas que sean parecidas o iguales, aunque ya no las venden. Usa un 38.5. Estoy buscando un modelo con características parecidas (sin olvidar MIZUNO WAVE RIDER 22 o 23...). Creo que para no equivocarme, deberían se de la marca Mizuno. ¿Me podéis aconsejar algún modelo para mujer de Mizuno que tenga esas características? Muchas gracias

C
cesgarbar
23/09/2020 08:08:05
Respuesta: R:

Muy buenas Runneante: En primer lugar, agradecerte tu interés en nuestra plataforma de Runnea. Respecto a la consulta que nos haces llegar. Como ya sabrás, la gama Rider de Mizuno es una de las más longevas y perfeccionadas de la casa nipona. Hace escasos días se lanzó la nueva versión, la Wave Rider 24, con unas características similares a las de la versión 18 pero con tecnologías y materiales mejorados. Te recomiendo que le eches un vistazo por que es uno de los grandes lanzamientos del año. No obstante, si quieres separarte de esa línea Rider de Mizuno, te aconsejaría mirar los siguientes modelos: WAVE INSPIRE 15 WAVE ULTIMA 11 WAVE SKY 4 Se trata de modelos con características similares que pueden encajar bien con las necesidades que me comentas. Zapatillas tope amortiguación, rodadoras, de un estilo similar a las Rider y en todas ellas he podido comprobar que tenemos precios con talla 38.5 Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,

avatar
mikelbejarano 23/09/2020 08:59:32
Respuesta: R:

Hola, muchas gracias por tu tiempo. Me ha resultado de mucha utilidad. Le he cogido las wave ultima 11 es un color negro-rosa muy bonito: https://www.runnerinn.com/tienda-running/mizuno-wave-ultima-11/137633306/p Creo que le va a encantar. Un saludo y muchas gracias, César

C
cesgarbar 23/09/2020 09:47:17
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color