Mizuno Wave Kien 4


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Kien 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    295 gr
  • Peso Mujer
    255 gr
  • Drop
    9 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Kien 4

1 / 6

Probablemente las Mizuno Wave Kien 4 no están en los modelos de referencia de trail running de la casa nipona, pero esta versátil familia de zapas "pisteras" se ha hecho su propio hueco en el nicho de corredores de trail ocasionales, incluso para los que se inician en la gratificante aventura de salir a correr -o andar por el monte-. Entonces, hablamos de las Mizuno Wave Kien 4 como unas zapatillas de iniciación al trail running perfectas; incluso también para ser usada como modelo transición, porque las Wave Kien 4 se adaptan a correr tanto en tramos de asfalto como en senderos y pistas de montaña. Por supuesto con todas las señas de identidad de Mizuno.

Por los materiales y tecnologías empleados, las Mizuno Wave Kien 4 aseguran estabilidad, protección y soporte dinámico, prácticamente, sobre cualquier terreno. Y es que estas Wave Kien 4 incorporan ese concepto exclusivo de Mizuno, el XtaRide. Una combinación de distintas tecnologías que hacen que los pies el corredor se adapten al terreno que pisan de una más natural.

La mediasuela de las Mizuno Wave Kien 4 incorporan el compuesto EL8, que como Mizuno asegura es hasta un 10% más ligero que la tradicional espuma EVA, y sin que merme su nivel de amortiguación, e incluso incrementando el retorno de energía.

Así, con las Mizuno Wave Kien 4 todo trail runner ocasional o principiante que se tercie no encontrar problema alguno con las irregularidades del terreno, porque este modelo trae consigo una particular canal de flexión, en forma de X (Midfoot Groove). A lo que también hay que sumar ese taqueado multidireccional (X-Studs) y el duradero compuesto de la suela X10, que aseguran buen agarre y tracción.

Por cierto que las Mizuno Wave Kien 4 vienen con nueva gama de colores, y también contará con la versión GTX, o lo que es lo mismo esa característica membrana de Gore-Tex, que harán de esta zapatilla una opción interesante por su impermeabilidad.

En el capítulo de la especificaciones técnicas, las Mizuno Wave Kien 4 cuentan con un drop de 9 milímetros; y un peso de 295 gramos para la versión masculina (talla 42), y de 255 gramos para el modelo femenino (talla 38,5).

Opiniones de Mizuno Wave Kien 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Kien 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana