Mizuno Wave Legend 3


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Legend 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    11 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Legend 3

1 / 5

La Mizuno Wave Legend es una de esas sagas de zapatillas de running que no tienen tanto nombre, pero que no pasan desapercibidas para un gran pelotón de corredores de pisada neutra. Es una apuesta segura como modelo de entrenamiento diario y para correr a ritmos lentos, por encima de los 4:30 ó 5:00 por kilómetro.

En la tercera versión de las Wave Legend se mantienen muchas de las tecnologías exclusivas de la marca japonesa, presentes en su modelo anterior, la Wave Legend 2. La mediasuela incluye el material EL8, que resulta un 10% más ligero que el AP+, aunque sigue conservando las prestaciones de amortiguación, e incluso aumenta el retorno de energía. La idea que se persigue consiste en disfrutar de una carrera eficiente y suave. También lleva un sistema Wave paralelo hacia la parte media para ofrecer estabilidad y durabilidad.

En la suela sigue dominando el compuesto X10, la goma de caucho sólido más resistente y duradero de la marca nipona. Colocado en las zonas de mayor degaste, este sistema favorece la tracción y también la vida útil de la zapatilla.

Mizuno Wave Legend 3

Novedades en el upper

Con todo ello, los cambios que más llaman la atención de las Mizuno Wave Legend 3 hacen referencia a su nuevo upper y al refuerzo de la zona del talón. Mientras que en el corte superior se incorpora una nueva malla Airmesh para mejorar el ajuste y la transpirabilidad del modelo, que también queda reforzado con la tecnología Dynamotion Fit, Mizuno ha optado por introducir un extra del material amortiguador SR Touch en el parte trasera para mejorar la fase de impulso.

El drop de las Mizuno Wave Legend 3 se mantiene en los 11 milímetros, y reduce ligeramente su peso, quedándose éste en los 305 gramos en la versión masculina, y en los 265 gramos en el modelo femenino.

Con todo ellos, el corredor neutro, de hasta 80 kilos de peso, tendrá en las Mizuno Wave Legend 3 un modelo que garantiza estabilidad, amortiguación y pisada correcta y segura.

Opiniones de Mizuno Wave Legend 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Legend 3

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenas tardes soy un corredor principiante estaba corriendo con unas nike reslon me han ido bien arrastro s?ndrome femoropatelar me gustar?a darle el salto a la gama media no me puedo gastar m?s de 80 apurando mucho 90? He comprado unas pulse 7 pero las noto muy duras he corrido y no me terminan de convencer hab?a pensado en las nike zoom winflo quiz?s me venga mejor para el s?ndrome que padezc por amortiguaci?n corro por asfalto ypor algo de tierra por oposiciones tengo que estar entrenando

R
Running900
13/05/2016 17:11:22
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color