Mizuno Wave Mujin 3

Mizuno Wave Mujin 3
Mizuno Wave Mujin 3
6.9
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Mujin 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    360 gr
  • Amortiguación
    Neutro Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Normal
  • Año
    2016
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Mizuno Wave Mujin 3 es una de las zapatillas que mejor rendimiento están ofreciendo a la marca japonesa. Y ahora además incorpora una suela Michelin 

Se trata de una zapatilla de entrenamiento trail que destaca por su buena protección del pie y sobre todo su excelente agarre. Cuenta con una suela fabricada por la marca de neumáticos Michelin.

Ideal para...

Corredores de trail que buscan la máxima protección en todo tipo de condiciones de terreno, especialmente montaña, terrenos muy irregulares o rocosos. 

Es ideal para salidas largas

Principales destacadas 

Suela Michelin, con un compuesto de caucho y un diseño especialmente pensado para todo tipo de condiciones y terrenos que aporta un agarre y una tracción excelentes. 

Tecnologías principales

  • Tecnología XtaRide que aporta muy buena tracción que aporta seguridad en cada pisada
  • Máxima tracción y seguridad gracias a las tecnologías , sobre todo la Wave Cóncava, ahora rediseñada para mejorar sus prestaciones, y al XtaGroove , un canal de flexión que permite que el pie se adapte con seguridad a todo tipo de superficies. 
  • ESS Rock Plate: pequeña pieza que ha sido añadida en el antepié para proteger de los impactos con rocas y piedras. 

Fotos Mizuno Wave Mujin 3

mizuno wave mujin 3

mizuno wave mujin 3

mizuno wave mujin 3

mizuno wave mujin 3

Review de Mizuno Wave Mujin 3

Mayor amortiguación y estabilidad, con un upper más reforzado y la misma comodidad para escoltar a la nueva suela Michelín

¡¡Qué ganas de testar las Mizuno Wave Mujin 3, el buque insignia de la marca japonesa en montaña!! 

Y más aún con las interesantes novedades que trae su nueva temporada de trail invierno 2016. La más destacada es, anunciada a bombo y platillo, sus nuevas suelas Michelin en sus modelos de gama media (Wave Daichi) y alta (Mizuno Wave Mujin 3). A la estela de los buenos resultados de las suelas Continental de Adidas trail, Mizuno ha colaborado con el fabricante de neumáticos de coche, avión y bicicleta más importante del mundo con el objetivo de encontrar la fórmula perfecta para que sus suelas de trail ofrezcan la máxima tracción, durabilidad y agarre sin perder comodidad y fluidez en la pisada.

Este trabajo en equipo ha dado como fruto el diseño de 2 suelas diferentes, ambas inspiradas en modelos de neumáticos para BTT. Y es que si te fijas bien en su diseño y forma de los tacos, la suela de esta Wave Mujin 3 está inspirada en la cubierta Wild Mud y la suela de la Wave Daichi en la cubierta Cyclocross Mud de la prestigiosa marca francesa.

Mizuno Wave Mujin 3

De esta forma la renovada oferta de trail de la casa nipona queda así:

La que en esta ocasión ha caído en mis pies. Disponible desde finales de verano de este 2016 por 140 € (PVP recomendado), en dos diseños para hombre, uno para mujer y una versión masculina con Goretex. Son las sucesoras de las Wave Mujin 2 y siguen representando el tope de gama de la marca nipona para trail. Una zapatilla más pesada que su predecesora (360 frente a los 325 gramos de la 2) aunque más protegida y amortiguada. Orientada a mayores distancias que la Daichi, pretende ser el referente de agarre, tracción y seguridad en todo tipo de terrenos, especialmente rocosos y técnicos, gracias a las prestaciones de su nueva suela Michelin.

Con tres diseños para hombre y dos para mujer, es la recién llegada a la familia, novedad de la presente temporada de Mizuno, aunque sucesora del espíritu de la Wave Kazan 2, que tan buenas sensaciones nos dejó en Runnea.com la temporada pasada. Más ligera y dinámica que su hermana mayor, te ofrecen un gran agarre, polivalencia y versatilidad para gran variedad de terrenos en las distancias medias, con la novedad de su flamante suela Michelin.

Un diseño para hombre y otro para mujer, ambos también con versión Goretex. La actualización de la Wave Kien 2 sigue siendo la zapatilla de iniciación al trail de Mizuno, para corredores ocasionales, dentro de un concepto "door to trail", apta para correr pequeñas distancias en asfalto y ofrecerte un agarre óptimo en diversas superficies trail. Con un upper más reforzado, por debajo de los 300 gramos en total, pero que no incluye la nueva suela Michelin.

Se mantiene el único modelo para hombre, con la única actualización de su gama de colores en el diseño, es la más ligera (250 gramos) y voladora de la saga, apta para entrenos y competiciones rápidas.

Como puedes ver, un modelo específico para cada necesidad, que podríamos resumir en: las voladoras (Hayate), las de iniciación (Kien), las polivalentes (Daichi) y las técnicas (Mujin).

A lo nuestro... y es que antes de rodarlas tenía en la cabeza muchas incógnitas que los kilómetros y los metros de desnivel han despejado: ¿Responderán las Wave Mujin 3 a las expectativas? ¿El nuevo compuesto de caucho y diseño de la suela Michelin harán que sintamos la adherencia y agarre de un 4x4 en montaña? ¿Verdaderamente el diseño de sus tacos los hace autolimpiables evitando la acumulación de barro y los temidos zuecos? ¿Mejorará la nueva revisión de la Wave cóncava de Mizuno la amortiguación respecto a modelos anteriores? ¿Nos aportará un plus de protección la nueva placa ESS Rock Plate ante los impactos de roca?

La respuesta, a continuación y, además, sin tener que esperar a la publicidad...

Mediasuela y amortiguación

Mizuno Wave Mujin 3

Si no hubiera sido por el protagonismo de la nueva suela Michelin, la mediasuela y el sistema de amortiguación de esta Mujin 3 es donde se hubiera centrado el giro de 180º que la marca le ha dado respecto a su versión anterior. Y es que Mizuno ha revisado su clásica Wave Cóncava, presentando un renovado diseño de su contrastado sistema de amortiguación, marca de la casa. Como puedes comprobar en las fotos, se ha sobredimensionado su lado interno y la forma típica de "ola cóncava" de Mizuno adquiere más bien una forma de "fuerte marejada", lo que en principio debería aportar más estabilidad para terrenos irregulares y para contrarrestar la perdida de propiocepción, equilibrio y agilidad en las tiradas largas.

Si eres un recién llegado a la marca japonesa, la Wave cóncava, es en sí, una placa de un material más plástico y rígido, que queda emparedado entre la mediasuela de EVA AP+ de la zona del talón hasta el mediopie, y la capa superior del talón de U4icX, que aunque del mismo color que el resto de la mediasuela, puedes comprobar como es una pieza diferente por su corte vertical, tratando así de potenciar la absorción de los impactos, dar estabilidad y distribuir de una forma armónica las cargas en el aterrizaje.

Toda esta tecnología, sumado a una diferencia de espesores de material en la mediasuela del talón respecto al apoyo del antepie, que nos ofrece un drop de 12 mm, nos hace presuponer que trata de ser un modelo amortiguado.

Mizuno Wave Mujin 3

Destaco:

La gran distancia al suelo, con la mayor densidad de mediasuela que ello supone, su drop de 12 mm, y la rediseñada Wave cóncava de Mizuno forman un coctel perfecto para que sientas una amortiguación rotunda en cada zancada. Tanto en el aterrizaje y absorción del impacto como en la transición hacia la impulsión, hemos podido comprobar como la amortiguación es uno de los puntos fuertes de la nueva versión de las Mujin. Algo que me ha gustado es que las buenas sensaciones de amortiguación no se van evaporando con el paso de los kilómetros. Todo lo contrario, da la sensación de que cuanto más tiempo pasas con ellas más a gusto te sientes.

Oportunidades de mejora:

No le pongo ningún pero a la amortiguación de las Mujin. Simplemente, como valoración personal, creo que se podrían mantener sus prestaciones de absorción de impactos aun reduciendo su drop para que se aproximara a los 10 mm, y bajando la altura global de la mediasuela, para acercar el pie al suelo. Con ello, se reduciría el peso del modelo y sobre todo aumentaría las sensaciones de propiocepción, teniendo algo más de sensibilidad de las irregularidades del terreno y facilitar una más rápida y ágil respuesta de la zapatilla ante imprevistos, pasos rápidos y técnicos en progresiones sobre crestas y zonas rocosas, aspectos en los que he notado que la zapatilla carece de la tecnicidad que se le presupone al modelo técnico de la línea trail de una de las marcas deportivas de referencia.

Suela

Mizuno Wave Mujin 3 suela

Redoble de tambor para la gran novedad de la Mujin 3: su nueva suela Michelin. Inspirada en la cubierta de BTT Wild Mud, con un nuevo diseño y compuesto de caucho que nos hace tener grandes expectativas en cuanto a su agarre, tracción y durabilidad tanto en terreno seco como en mojado en todo tipo de terrenos.

Mizuno Wave Mujin 3

A pesar de que la colaboración con Michelin se hace patente (y no solo por sus visibles logos en la puntera y en el talón de la suela), Mizuno sigue englobando bajo la denominación XtaRIDE el conjunto de tecnologías que insertan en sus suelas de trail.

Entre ellas se mantienen la Wave Cóncava, aunque con la novedades que ya te he contado, el Midfoot Groove, el canal de flexión a la altura del puente plantar en forma de X, que permite que el pie se adapte de forma flexible a las irregularidades del terreno, y el X 10, el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno, que se sigue reservando para los tacos del talón que sufren en primera persona el impacto del aterrizaje de la zancada y que contribuye a prolongar la vida de esta zona tan sensible de la suela.

Lo que ya no encontraremos serán los hasta ahora clásicos tacos XStuds en forma de X. En la nueva suela la forma y funcionalidad de los tacos están diferenciados claramente según la zona en la que se encuentran. Los tacos de la zona perimetral, son tacos grandes, con 4 mm de prominencia, y de forma trapezoidal, más o menos estándar, pretenden dar estabilidad a la pisada. Y los tacos de la zona central, tanto del antepie como del talón, son los que están destinados claramente a "morder" el terreno y son los que se asemejan a los tacos de una cubierta de BTT: dos rombos asimétricos superpuestos (unidos en forma de V en el antepie y con la orientación contraria en el talón) que por efecto de la pisada, según Mizuno, le otorgan su función autolimpiable.

Otra novedad, a la que se ha sumado Mizuno, como otras marcas de la competencia, es incluir una placa insertada en el antepie, para protegerlo de los impactos de piedras y rocas, que no estaba presente en anteriores versiones, y que denominan ESS Rock Plate.

Mizuno Wave Mujin 3 suela

Destaco:

No te lo voy a negar. El aspecto en el que más me he fijado en los entrenos y salidas del test ha sido en la suela Michelín. Me ha pasado como cuando vas al cine a ver una película de la que te han hablado maravillas y sales con esa sensación de decir si, la peli es buena, pero me esperaba más.

Lo que más destaco de la nueva suela es la sensación de control y seguridad que te da en la "mayoría de terrenos y situaciones". Tendrás asegurado el agarre y tracción en terrenos muy variados (pista y senda compactada seca y húmeda, terreno pedregoso y con vegetación tipo matorral, campo a través con vegetación,...) y en subidas y bajadas de pendiente media.

Es una suela que te ofrece protección, en ningún momento sientes molestias por las irregularidades del terreno, puntas de piedra, ramas, cantos,...

Ha mostrado muy buen rendimiento en terreno húmedo y mojado. Solo recuerdo algunos resbalones en piedras mojadas de superficie más pulida, tipo planchas, allá donde ninguna suela de trail a día de hoy te frece garantías de éxito.

Otros aspecto positivo, es que los tacos y el compuesto de la suela muestran una gran resistencia al desgaste hasta el momento, sin dar signos de un deterioro acelerado o al menos anómalo, incluso enfrentándolas a terrenos duros y pedregosos, donde los tacos más sufren.

Oportunidades de mejora:

A pesar de la buena flexibilidad del upper, el conjunto de la zapatilla pierde esta virtud, especialmente a la altura de las cabezas de los metas, debido a que el bloque que conforman la mediasuela-suela y la suela se muestra más rígido, incluso cuesta flexarlo bastante con las manos, aunque en carrera, cargando sobre el material el peso corporal las sensaciones son más livianas. Me decanto porque sea un tema derivado de su placa de protección ante impactos. Personalmente, y reconociendo que soy algo escéptico con las bondades de estas placas antisock, prefiero una suela más flexible ante una superprotegida pero dura.

He notado que la suela ha bajado prestaciones en cuanto a tracción y seguridad en terrenos grasos y pesados (barro, hierba, pastizal) e incluso con gravilla y materiales sedimentarios más finos y sueltos, sobre todo cuando la pendiente de la subida o bajada aumentaban. Los tacos de la suela Michelin, de poca profundidad, tienen en estos terrenos un gran campo de mejora. Estoy seguro que esta primera versión Michelin de las zapas trail de Mizuno mejorara en posteriores revisiones para adaptarse también a estas situaciones

Algo que me ha parecido pretencioso por parte del marketing de la marca es la afirmación de que "además el diseño de los tacos de la suela y su compuesto permite a la suela autolimpiarse y repeler el barro". De acuerdo que los tacos, al no tener tanta profundidad, evitan la formación de zuecos de barro que anularían la eficacia de los mismos, pero de ahí, a que puedan ser autolimpiables y repeler el barro hay un camino. A las pruebas me remito.

Talón

Mizuno Wave Mujin 3 talon

Dentro de un upper renovado y, aunque más reforzado, flexible y maleable, llama la atención el chasis potente que alberga al talón del pie. Salvo el acolchado del collarín que abraza la zona maleolar, la estructura del talón de la zapatilla es dura y resistente, degradándose en altura desde el centro hasta la unión de la zona del talón con el mediopie. A esta estructura se le unen dos contundentes refuerzos cosidos del upper, otra central e incluso el tirante interior que sale del final del cordonaje se inserta en el lateral del talón.

Destaco:

Carcasa, tirantes y refuerzos externos conforman una estructura de talón que en carrera te aporta una máxima protección y sujeción. Parece que en la estabilidad, protección y sujeción del talón es algo en lo que han puesto especial empeño en este modelo, y es que en mi opinión una zapatilla si quiere ser apta para la larga distancia no solo tiene que aportar un extra en amortiguación y comodidad, sino darnos la estabilidad que a lo largo de los kilómetros no somos capaces de mantener a través de nuestro sistema propioceptivo debido a la fatiga nerviosa.

Me ha gustado especialmente la seguridad que le da al talón en las bajadas. Ni en bajadas prolongadas de menor pendiente, en las que te lanzas dejándote llevar por la gravedad y alcanzas un buen ritmo, ni en las más empinadas y técnicas en las que retienes más tu peso corporal, he notado inseguridad o que la zapatilla no fuera capaz de orientar de forma correcta el talón en la recepción de las zancadas.

En el talón aparece el único elemento reflectante de la zapatilla, el anagrama de la marca nipona.

Oportunidades de mejora:

Estaría por estudiar y demostrar prácticamente hasta qué punto se podría aligerar el peso de la zapatilla limitado la estructura del talón pero sin que perdiera las buenas prestaciones que me ha mostrado en este punto. Puestos a pedir...

Plantilla y horma

Mizuno Wave Mujin 3

La horma de las Mujin 3 es más bien ancha. Se aleja del ceñido de una zapatilla excesivamente técnica. Nada más introducir el pie en ella te das cuenta de que la comodidad quiere ser un punto fuerte del modelo. Una horma que alberga el ancho del empeine con holgura y sin presiones, sobre todo en el antepie, nos pone en la pista de que vamos a poder correr largo con ella.

La plantilla interior que incluye la Mujin 3 es la Premium Insock. Unos 4 mm. de espesor de una espuma amortiguada que Mizuno añade a la zapatilla con la idea de potenciar aún más la sensación de acolchado y confort que pretende dar al modelo. Se extrae y se coloca con facilidad.

Destaco:

¡¡Qué buenas sensaciones de comodidad da la Mujin 3 desde el momento en que te las calzas por primera vez!! Es una zapatilla que podrías hasta dormir con ella. Su horma permite el movimiento con libertad sin compresiones de los dedos, y el antepie, aunque ajustado y sujeto, no nota ninguna presión con el paso de las horas y los kilómetros. A estas sensaciones se une el confortable contacto con el acolchado interior, que en ningún momento me ha provocado rozadura alguna.

Al extraer la plantilla me he llevado la sorpresa agradable de ver cómo el fondo de la zapatilla es de un material tipo EVA, agradable al tacto, suave y aportando todavía más amortiguación.

Oportunidades de mejora:

Algunas costuras sueltas en el talón en la unión del upper al suelo de la zapatilla, sin todavía haberla usado, pero no es algo como para generalizar.

Upper

Mizuno Wave Mujin 3

Las Mujin 3 en este aspecto siguen apostando por tecnologías ya empleadas y contrastadas en sus anteriores versiones, aunque se presentan con un aire renovado y sobre todo un upper más reforzado.

El sistema Dynamotion Fit sigue permitiendo el ajuste del corte superior de la zapatilla con el empeine acompañando al pie de una forma firme pero flexible en todo el ciclo de la pisada. Ya veremos cómo se comporta la malla Air Mesh en cuanto a durabilidad, flexibilidad y sobre todo transpirabilidad, ya que ofrece un acolchado interior generoso y al tacto "robusto". Los "reforzados refuerzos" (si me permites la expresión) se hacen muy patentes en el talón (un verdadero armazón como te he contado antes) y en los tirantes plásticos de ambos laterales que se unen a la malla del Air Mesh con costuras tradicionales, y que desde el cordonaje a la mediasuela abrazan al pie dejando únicamente libre el mesh de la zona del antepie. El sistema lo completa el refuerzo de la puntera.

Mizuno sigue confiando en un sistema de cordonaje clásico, con cordones planos, de nula elasticidad pero muy maleables, con un doble ojal al final para la sujeción extra del tobillo y una lengüeta de generoso acolchado y cosida al upper hasta la mitad del lateral.

Destaco:

Aunque presentan mayor protección que su versión anterior el upper cuenta con muy buena flexibilidad, me gusta que la zona del antepie quede libre de refuerzos facilitando el movimiento más libre de los dedos. Facilita que se adapten y ajusten a las irregularidades del terreno y que no notes la presión de un ceñido más técnico. Con los kilómetros es algo que se agradece en cuanto a comodidad.

Hasta la fecha el mesh del upper se ha mostrado resistente a arañazos, pellizcos de roca, movimientos de torsión y abrasiones del terreno en general. No me atrevería a aventurar cuál será el primer elemento que muestre signos de flaqueza entre el mesh, los tacos de la suela y el sistema de amortiguación.

La sujeción lateral también es la correcta y si eres más liviano que yo (78 kg) todavía te dará mejores prestaciones.

Mizuno Wave Mujin 3

Oportunidades de mejora:

La protección de la puntera me ha resultado un poco "blandita", más si cabe si están ideadas para un terreno técnico y rocoso, un material más resistente en este punto no le vendría mal. En bajadas rápidas y prolongadas a mayor velocidad, he notado falta de sujeción y protección en este punto.

La contrapartida de la resistencia del mesh es que no facilita una gran transpirabilidad, por lo que tenlo en cuenta en días más calurosos. Para lo resistente que se ha mostrado la membrana a las abrasiones, no lo ha sido de igual manera con el agua, ya que con lluvia y charcos, el interior se ha mojado fácilmente, y eso, teniendo en cuenta el peso y los acolchados de la zapatilla sí que es un hándicap.

También aligeraría el peso del modelo restando acolchados y revestimientos en algunos puntos, bajo mi punto de vista algo excesivos, como la lengüeta.

Para un tope de gama entiendo que la lengüeta debe ir cosida en todo su lateral al upper para proteger realmente al interior de la entrada de cuerpos extraños y dar un plus de ajuste, e introduciría cordones con cierto grado de elasticidad.

En resumen 

¿A QUI?N Y PARA QU? RECOMENDAR?A LAS MIZUNO WAVE MUJIN 3?

  • VALORACI?N GENERAL:

Tope de gama trail de Mizuno pero con margen de mejora para seguir creciendo. Detrás del lanzamiento de su nueva flamante suela Michelín, tendrás una zapatilla con buena amortiguación de la renovada Wave y una estabilidad del talón potente, con un upper más reforzado que su anterior versión. Comodidad y confort para larga distancia sin pretensiones de velocidad Lo mejor: agarre, adherencia y tracción de la suela Michelín en gran variedad de terrenos, incluso mojados. Lo peor: le sobra algún gramo y reducir un poco su volumen para tener más capacidad de sentir el terreno y dar respuestas rápidas a los terrenos más abruptos. Mejorar tracción en terrenos grasos y pesados.

  • TERRENO:

Trail muy variado. Optimiza sus prestaciones de agarre tracción y adherencia en terrenos más duros, secos y mojados (pista y senderos de tierra asentada, pedregosos, canchales, campo a través con vegetación de pequeño porte) pero penaliza en terrenos blandos (barro, hierba, pastizal, gravilla y arena suelta), sobre todo cuando aumenta la pendiente del desnivel, tanto en bajada como en subida.

  • CORREDOR: 

Popular avanzado, de peso medio e incluso pesado y corpulento, pisada neutra, sin requerimientos de buena técnica y que busque una zapatilla de trail amortiguada, estable, cómoda y con una tracción y agarre en variedad de terrenos. No tiene que ser un amante de la velocidad, más bien de la progresión firme pero segura a ritmos lentos y medios durante horas y muchos kilómetros.

  • DISTANCIA:

Por su comodidad, estabilidad y amortiguación se adapta perfectamente a medias y largas distancias. Para cortas distancias y ritmos vivos es una zapatilla totalmente inapropiada por su peso, volumen, horma holgada y altura al suelo.

PUNTOS FUERTES

  • Comodidad y confort
  • Amortiguación
  • Agarre y tracción en terreno duro seco y mojado
  • Estabilidad del talón

PUNTOS DE MEJORA

  • Agarre y tracción en terrenos blandos y pesados
  • Protección de la puntera
  • Sensibilidad del terreno y capacidad de respuesta

VALORACI?N DEL PROBADOR DE RUNNEA.COM:

  • Ligereza: 7
  • Flexibilidad: 7
  • Estabilidad: 8
  • Amortiguación: 8 
  • Respuesta: 6
  • Agarre: 9

CARACTER?STICAS:

  • Género: hombre (disponible el mismo modelo para mujeres) 
  • Amortiguación: buena 
  • Superficie: trail variado
  • Estado del pie: normal
  • Peso: 360 gramos (hombre, y 10 gramos más para la versión con Goretex) y 310 gramos (mujer)
  • Constitución: de hasta 70 y 85 kilos.
  • Uso: tiradas largas de trail en entrenamiento y competición.  
  • Apoyo del pie: talón
  • Drop: 12 mm. (32 mm. - 20 mm.)
  • Pisada: neutra
  • Ritmo medio: 4'45 - 6'00 min/km

Opiniones de Mizuno Wave Mujin 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Mujin 3

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenas tardes, tengo unas molestias en el tal?n de aquiles que se me carga mucho, el podologo me a recomendado unas zapatillas con mucha estabilidad en la parte trasera. Me gustaria saber cuales me recomendais para trail, peso 76kg, 2/3 entrenos semanales, entre 20/50km semanales, pisada neutra. Muchas gracias

X
xendenguet
01/07/2016 21:19:27
Ver 1 consultas de los usuarios
6.9
SCORE

Mizuno Wave Mujin 3 ocupa la posición 728 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking

¿Eres fan de Mizuno Wave Mujin 3?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Mizuno

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana