Mizuno Wave Mujin 4

7.1
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Mujin 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    355 gr
  • Peso Mujer
    315 gr
  • Drop
    12 mm
  • Amortiguación
    Neutro Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Mujin 4

1 / 10

A la hora de unir conceptos y filosofías tales como trail running y Mizuno, el resultado son modelos específicos para correr por el monte, que aseguran la máxima seguridad y tracción en cada paso que se avanza por la montaña. Y el fabricante de zapatillas de running japonés tiene en sus colecciones Wave Hayate, Wave Mujin y Wave Daichi a sus verdaderos buques insignia cuando se trata de hablar de correr por el monte con las mejores sensaciones y máximas garantías.

Deteneniéndos en la saga Mizuno Wave Mujin ya hay nueva actualización, y la última versión que está en el mercado es, ni más ni menos, que la cuarta. Esta entrega se basa en los fundamentos que han funcionando con gran éxito en el modelo anterior de las Mizuno Wave Mujin 3, y así, la revisión mejorada de las Mizuno Wave Mujin 4 viene plasmada en su parte superior para proporcionar un ajuste más seguro y cómodo, y que permita mejorar la experiencia del trail runner en sus rutas de montaña.

Mizuno Wave Mujin 4 - foto 1

Puntos fuertes de las Mizuno Wave Mujin 4

En la misma línea que la versión anterior, las Mizuno Wave Mujin 4 mantienen un rendimiento superior para correr por montaña, gracias a sus prestaciones en protección, agarre y comodidad. El punto más sobresaliente de estas Wave Mujin 4 sigue siendo que monta una suela Michelin con lo que ello conlleva. El compuesto de caucho de la suela está inspirado en el neumático "Wild Mud", procedente de las cubiertas de las bicicletas de montaña, y que tiene como misión proporcionar un nivel de tracción y agarre excelente. Un aspecto que se consigue por una diseño -incluye un taqueado autolimpiable- capaz de adaptarse a todo tipo de terrenos y de condiciones.

Al margen de la suela Michelín, las Mizunos Wave Mujin 4 también presenta otra serie de tecnologías, marca de la casa, y que la convierten en un modelo idóneo para ese perfil de runneante de rodajes de larga distancia, incluidas ultras. Por un lado, la tecnología XtaRide, especialmente en referencia al sistema Wave Cóncavo, cuya particular disposición, en forma de abanico a la altura del mediopié, aporta un plus de protección y estabilidad. Y por otro lado, el sistema Xta Groove, cuyas virtudes son palpables a través de un canal de flexión seguro para que el pie se adapte a cualquier superficie sin ninguna dificultad.

Mizuno Wave Mujin 4 - foto 3

Con todo ello se puede decir que las Mizuno Wave Mujin 4 se caracterizan por ofrecer un magnífico agarre y tracción mulitidireccional, y además sin añadir un gramo de más al peso global de la zapatilla. Por cierto, en referencia al apartado de la seguridad, y al igual que las Wave Mujin 3, esta última versión del modelo de Mizuno para trail también trae consigo la placa ESS Rock Plate en el antepié, y que protege de posibles impacto contra piedras y rocas.

Ni decir tiene que la capacidad amortiguadora de las Mizuno Wave Mujin 4 queda garantizada por una entresuela que combina la plataforma Wave y el compuesto U4iC, siendo un modelo más ligero, más cómodo y de mayor rendimiento.

Mizuno Wave Mujin 4 - foto 2

Lo que cambia en las Mizuno Wave Mujin 4

Básicamente todo cambio en la nueva actualización que supone las Mizuno Wave Mujin 4 queda plasmado en un nuevo diseño del corte superior de la zapatilla. En este sentido, la idea de la marca nipona no es otra que la de mejorar su ajuste, y de ahí que haya apostado por incorporar un upper con un revestimiento de nueva construcción para asegurar la máxima protección.

Además, estas Wave Mujin 4 también cuentan con un entramado de correas cruzadas en la parte delantera de la zapatilla para que el ajuste sea más seguro, y se evite el deslizamiento interno del pie.

Y todo ello aderezado con la tecnología DynamotionFit integrada, que proporcionan un óptimo confort porque minimizan los efectos de la tensión en las zonas laterales; y un gran ajuste; al mismo tiempo que contribuyen a prolongar la vida útil de la zapatilla.

Las Mizuno Wave Mujin 4 presentan un drop de 12 milímetros (alturas de 22 mm en el talón, y 10 mm en el antepié); y sus pesos son de 355 gramos en el modelo masculino (talla 42) y 310 gramos para la versión femenina (talla 38,5). Tampoco habrá que perder de vista la versión de las Mizuno Wave Mujin 4 GTX con membrana Gore-Tex para convertirla en una opción impermeable.

En resumen, la nueva actualización que suponen las Mizuno Wave Mujin 4 sigue teniendo su razón de ser en una zapatilla "ultrera" para los trail runners más exigentes que recorren largas distancias, y requieren de un modelo con la máxima protección, agarre y durabilidad, y sin renunciar al confort.

Review de Mizuno Wave Mujin 4

Progresión firme y segura a ritmos lentos y medios durante horas con margen de mejora en amortiguación y ajuste del upper para seguir creciendo

Mizuno Wave Mujin 4 en una frase

Una zapatilla de trail destinada a la larga distancia para corredores de peso medio y pesados que busquen estabilidad, protección y máximas prestaciones en tracción y agarre en diversidad de terrenos

Runnea te trae recién salida del horno la review del tope de gama de Mizuno para su colección trail otoño-invierno 2017, la 4º versión de sus flamantes Wave Mujin.

mizuno-wave-mujin-4

¿A quién van dirigidas?

Disponibles en el mercado desde finales de este verano, las Mizuno Wave Mujin 4 representan el modelo de trail de los japonés orientado a corredores de peso medio y corpulentos que busquen una zapatilla de máximas prestaciones en tracción y agarre en diversidad de terrenos y una protección, amortiguación, estabilidad y comodidad para afrontar grandes distancias a ritmos cómodos.

Para conseguirlo, las nuevas Wave Mujin 4 apuestan por la continuidad de la gran mayoría de materiales y tecnologías de marcado sello Mizuno, ya contrastadas y testadas en Runnea en su versión anterior durante el pasado otoño (modelo verde y suela izquierda en las fotos). Con un peso aligerado mínimamente, de los 360 bajan a los 355 gramos, y el mismo drop de 12 mm (22 mm - 10 mm), mantienen intactas su polivalente suela Michelin, inspirada en el neumático de BTT "Wild Mud", que garantiza una extraordinaria tracción y agarre en seco y mojado en variedad de terrenos; su mediasuela amortiguada y estable gracias a su Wave Cóncava combinada con el compuesto U4iC y al XtaRide, cuya particular disposición, en forma de abanico a la altura del mediopié, aporta un plus de protección y estabilidad; su canal de flexión Xta Groove que facilita la adaptación flexible de la suela a las irregularidades del terreno; y su placa antiroca ESS Rock Plate.

Principal novedad respecto a las Mizuno Wave Mujin 3

mizuno-wave-mujin-4

La novedad en esta última versión de las Mujin salta a la vista en forma de un rediseñado corte superior, en un intento de Mizuno de corregir uno de los puntos débiles, en mi opinión, de la versión 3: un upper, que aunque cómodo y reforzado, se excedía en volumen y material. Bajo el paraguas de la misma tecnología DynamotionFit, ya se aprecia desde los primeros pasos un ajuste más suave y confortable sin perder su protección y sujeción característica. Comprobaremos como se comparta en las pruebas de campo durante la carrera.

Si al final de la review, estas interesado en las Wave Mujin 4, las tienes disponibles en dos diseños para ellos y uno para ellas a un PVP recomendado de 145 €. Además, tienes la opción de otro diseño de chica y otro de chico con membrana Gore-Tex, por si la meteorología de tu zona te exige la necesidad de una protección impermeable del upper.

Media suela y amortiguación

mizuno-wave-mujin-4

Mizuno ha mantenido en esta nueva versión los números de la mediasuela, mismo drop de 12 mm (22 mm - 10 mm) y el renovado diseño de su clásico sistema de amortiguación, la Wave Cóncava, que presentó en la versión anterior. Esta placa de material más plástico y rígido, sigue quedando atrapada entre la mediasuela de EVA AP+ de la zona del talón hasta el mediopie, y la capa superior del talón de U4iC. Mantiene su sobredimensionado en el lado interno y además se abre en abanico en la zona medial para aportar una estabilidad y protección extras.

mizuno-wave-mujin-4

Destaco

El resultado de toda esta tecnología y diseño, es que a pesar de contar con un drop más que protegido para el talón, hacen del modelo una zapatilla más estable que amortiguada. En este sentido cumple perfectamente con las exigencias de contención, seguridad y estabilidad para rodajes y tiradas de largo recorrido. Pronando, con mi peso y talonando, incluso en bajadas pronunciadas me he sentido seguro y con la pisada estable y controlada en todo momento.

Otro factor a destacar, es que aunque no se las tiene en cuenta como modelo de zapatilla pronadora, el acusado diseño de la Wave cóncava en el lado interno de la mediasuela, hace que contenga en cierta medida la sobrepronación de la pisada.

Oportunidades de mejora

El sistema de amortiguación de las Mujin 4 la convierten en un modelo clásico, con un drop elevado y protegido, especialmente indicado para aquellos corredores más pesados y corpulentos que priorizan la absorción del impacto del talón sobre el suelo, sin dar tanta importancia a una transición armónica de la pisada y al mismo nivel de amortiguación para la zona de impulsión. De hecho, en esta zona de la cabeza de los metas, se nota como se rompe un poco la continuidad en su capacidad de amortiguación de los impactos respecto al talón y mediopie.

En una zapatilla ultrera considero fundamental que amortiguación y estabilidad vayan de la mano, y en estas Mujin 4, la amortiguación se queda algo escasa para la larga distancia y demasiado focalizada en la zona del talón. Es una opinión personal.

En pistas y sendas asentadas no se aprecia, pero las sensaciones de propiocepción y sensibilidad sobre las irregularidades del terreno, quedan mermadas en progresiones rápidas y técnicas sobre zonas rocosas, restando velocidad y respuesta en estas situaciones. Tratándose del "modelo técnico" de una marca de referencia quizás se podría favorecer la agilidad en la respuesta reduciendo un poco su drop, algo que no le pediría si fuera un modelo más polivalente de iniciación. Aunque sacrificar un poco de capacidad de amortiguación en un modelo no muy amortiguado tampoco me convence.

Suela

mizuno-wave-mujin-4

¿Por qué cambiar algo que ha sido tan bien acogido y que ha dado un feedback tan positivo a la marca por parte de testers y runners? La suela de Michelín fue la gran novedad y atractivo de las Mujin 3 y para nada decepcionaron. Así que la decisión por parte de Mizuno era fácil: la suela no se toca. No se ha modificado ni un ápice de la suela de las Mujin 3.

Inspirada en la cubierta de BTT Wild Mud, puedes ver en las fotos que mantienen el diseño y el compuesto de caucho que tan buenas sensaciones en cuanto a su agarre, tracción y durabilidad tanto en terreno seco como en mojado en bastante variedad de terrenos nos dejaron la temporada pasada.

mizuno-wave-mujin-4

Continuidad del conjunto de tecnologías XtaRIDE, denominador común de las suelas de la colección de trail de Mizuno:

  •  El Midfoot Groove, el canal de flexión a la altura del puente plantar en forma de X, que permite que el pie se adapte de forma flexible a las irregularidades del terreno.
  •  El X 10, el compuesto de caucho más sólido y duradero de Mizuno, que se sigue reservando para los tacos del talón que sufren en primera persona el impacto del aterrizaje de la zancada y que contribuye a prolongar la vida de esta zona tan sensible de la suela.
  •  Un diseño del taqueado diferenciado por zonas: los tacos de la zona perimetral, son tacos grandes, con 4 mm de prominencia, y de forma trapezoidal, más o menos estándar, pretenden dar estabilidad a la pisada, y los tacos de la zona central, tanto del antepie como del talón, son los que están destinados claramente a "morder" el terreno y son los que se asemejan a los tacos de una cubierta de BTT: dos rombos asimétricos superpuestos (unidos en forma de V en el antepie y con la orientación contraria en el talón) que por efecto de la pisada, según Mizuno, le otorgan su función autolimpiable.
  •  El ESS Rock Plate, la placa antiroca insertada en el antepie, para protegerlo de los impactos en superficies rocosas.

Destaco

Especialmente la seguridad que he sentido en terrenos de tipos y condiciones muy variadas. Sin duda alguna, son el punto fuerte y verdadero valedor, junto a la estabilidad, de las Mujin 4.

Algo que destaco además de la amortiguación, la estabilidad y la comodidad en una zapa para correr largo es que sea capaz de adaptarse con solvencia a la gran cantidad de situaciones diferentes a las que te enfrentas en carreras de más de 50-60 kilómetros. La suela Michelín de las Mujin 4 es el ejemplo de una suela polivalente y que además tiene grandes prestaciones de agarre y tracción, tanto en terrenos secos como húmedos, en subidas y en bajadas: pista y senda compactada seca y húmeda, terreno pedregoso y rocoso, tramos campo a través con vegetación,...

La placa antiroca te ofrece una protección suficiente aunque limite un poco la flexibilidad de la suela y lo tacos se están mostrando resistentes con el paso de los kilómetros.

Oportunidades de mejora

La polivalencia de la suela la hace "flojear" en terrenos más específicos. El diseño y profundidad del taqueado hacen que la suela pierda rendimiento en suelos grasos y pesados (mucho barro, pastizal húmedo y prados altos) y en suelos muy sueltos de gravilla y materiales sedimentarios más finos, sobre todo cuando la pendiente de la subida o bajada aumentaban. Nada es perfecto.

Veo que la marca sigue manteniendo en su publicidad la supuesta capacidad del taqueado de la suela para autolimpiarse y repeler el barro. Puede ser que en una cubierta BTT la velocidad del giro de la rueda ayude en este aspecto, pero bajo la presión de nuestro peso corporal en la carrera, me sigue pareciendo una quimera.

Talón

mizuno-wave-mujin-4

Integrado en la gran novedad de esta nueva versión, un upper completamente rediseñado y renovado, el ideario del soporte del talón de las Mujin se mantiene como hasta ahora. Un chasis potente con una estructura dura y resistente que alberga al calcáneo, que se apuntala externamente con dos refuerzos, una pieza central y dos contrafuertes laterales que la unen con costuras tradicionales al sistema de cordonaje.

Destaco

Ya te he comentado como la estabilidad es una de las principales cualidades de estas Mujin 4. Y a ello contribuye en gran medida la excelente sujeción y contención del talón en todo el ciclo de la pisada, a cualquier ritmo, en cualquier superficie y en cualquier desnivel. En aquellas pendientes o en esos ritmos en los que otros modelos más livianos ceden ante el peso corporal o la pronación natural del pie, con las Mujin 4 sientes en cada paso una seguridad a prueba de bombas en este sentido. El talón está siempre donde debe estar.

Oportunidades de mejora

Como ya te comentaré en el upper, ya te adelanto que aunque el collarín del tobillo y el resto del revestimiento interno del talón cuentan con un acolchado generoso, el ajuste y el contacto resultan un tanto duros y toscos. Es una zapatilla cómoda, pero en este apartado con campo de mejora.

Plantilla y horma

mizuno-wave-mujin-4

La horma de las Mujin 4 es más bien ancha. Se aleja del ceñido de una zapatilla técnica. Nada más introducir el pie en ella te das cuenta de que en carrera el pie va a tener esa burbuja vital para poderse mover con la libertad necesaria que redundará en comodidad y confort.

La plantilla interior sigue siendo la Premium Insock, 4 mm. de espesor de espuma amortiguada que Mizuno añade a la zapatilla con la idea de potenciar aún más la sensación de acolchado y confort que pretende dar al modelo. Se extrae y se coloca con facilidad.

Destaco

La marca no especifica nada al respecto, pero los números, especialmente entre el 1º y 5º meta, hacen que la horma albergue el ancho del empeine con holgura y sin presiones, sobre todo en el antepie, haciéndola adecuada para hormas de pie normales y anchos. Ofrecen la libertad de movimiento de dedos, el espacio suficiente para albergar la natural dilatación de los tejidos ante los números impactos frente al terreno y el confort y comodidad necesarias para poder correr largo con ella.

Oportunidades de mejora

Nada que comentar, en este apartado cumplen perfectamente con las expectativas. Ten en cuenta la orientación del modelo. Un ajuste más ceñido, más "técnico", las haría más rápidas y agiles en terrenos técnicos y cambios de ritmo, dirección y pendientes de forma brusca, aumentaría su sensibilidad sobre el terreno y tu propiocepción, pero no están diseñadas para ello.

Upper

mizuno-wave-mujin-4

Es la única gran novedad de esta 4º versión: un corte superior completamente renovado.

Bajo la filosofía de ajuste del sistema Dynamotion Fit, se integra la malla Air Mesh y los refuerzos cosidos con costuras tradicionales de puntera, perimetral, cabezas del 1º y 5 meta y el lateral que se une con el chasis del talón. Respecto a la versión anterior, se han eliminado más de estos refuerzos laterales y se han sustituido por refuerzos plásticos termosellados en ambos laterales, paralelos al refuerzo lateral convencional, con la idea de aligerar el upper y darle un toque más amable y confortable sin perder en sujeción lateral.

Además, estas Wave Mujin 4 también cuentan con un entramado de correas cruzadas en la parte delantera de la zapatilla para que el ajuste sea más seguro, y se evite así el deslizamiento interno del pie.

Mizuno sigue confiando en un sistema de cordonaje clásico, con cordones planos, sin elasticidad, y con un doble ojal al final para la sujeción extra del tobillo y una lengüeta de generoso acolchado y cosida al upper hasta la mitad del lateral.

Destaco

A pesar del renovado aspecto, las Mujin siguen contando con un upper reforzado, en el que además de la contención del talón, la sujeción lateral sigue estando asegurada. La malla guarda un equilibrio muy conseguido entre resistencia a las agresiones mecánicas y transpirabilidad, a pesar de los acolchados internos. Lo que más me gusta es la libertad de movimientos de los dedos y la zona del antepie en general y que el refuerzo perimetral no deja ningún punto libre del mesh, sobre todo en la flexión de la cabeza de los metas, por lo que esta zona está resistiendo bien a posibles roturas de la membrana.

Oportunidades de mejora

A pesar de que la zapatilla se puede catalogar como un modelo cómodo, y que Mizuno se ha esforzado por dar un toque más amable, ligero y maleable a su corte superior, el resultado es que todavía hay mucho margen de mejora en este aspecto. En mi opinión el ajuste y la sensación de contacto siguen estando lejos del esperado en un tope de gama. Siguen dando la sensación de "percherón" en lugar de un "pura sangre", si me permites la comparación.

Una posible aportación sería que la lengüeta, si en lugar de estar cosida al corte superior del upper estuviera unida en su base, junto al borde de la mediasuela, con un tejido más elástico y ajustable, podría aportar un plus de ajuste y confort.

Los cordones son un poco estrechos para mi gusto, aunque la verdad es que el generoso acolchado de la lengüeta evita cualquier tipo de molestia y presión desagradable.

En resumen

¿A quién recomendaría las Mizuno Wave Mujin 4?


mizuno-wave-mujin-4

  • VALORACI?N GENERAL: 

Tope de gama trail de Mizuno que en esta 4º versión siguen teniendo margen de mejora en amortiguación y ajuste del upper para seguir creciendo. Una zapatilla destinada a la larga distancia para corredores de peso medio y pesado que busquen estabilidad y contención de la pisada, sin pretensiones de velocidad y agilidad para prácticamente cualquier tipo de terreno. Lo mejor: agarre, adherencia y tracción de la suela Michelín en gran variedad de terrenos, incluso mojados. Lo peor: limitada amortiguación para larga distancia y un upper todavía "duro y tosco".

  • TERRENO:

Trail muy variado. Optimiza sus prestaciones de agarre tracción y adherencia en terrenos más duros, secos y mojados (pista y senderos de tierra asentada, pedregosos, canchales, campo a través con vegetación de pequeño porte) pero penaliza en terrenos grasos y blandos (barro, hierba, pastizal, gravilla y arena suelta), sobre todo cuando aumenta la pendiente del desnivel, tanto en bajada como en subida.

  • CORREDOR:

Popular, de peso medio e incluso pesado y corpulento, de pisada neutra e incluso levemente pronadora, de horma normal o ancha, sin requerimientos de buena técnica y que busque una zapatilla de trail polivalente estable, protegida de talón y con una excelente tracción y agarre en variedad de terrenos. No tiene que ser un amante de la velocidad, ni de progresiones agiles en terrenos técnicos, más bien de la progresión firme y segura a ritmos lentos y medios durante horas y muchos kilómetros.

  • DISTANCIA:

Por estabilidad y seguridad si cumple los requerimientos de zapatilla ultrera para tiradas largas como vende la marca, pero en mi opinión, por sus prestaciones de absorción de impactos y amortiguación es ideal para la media distancia hasta maratón.

Puntos fuertes

  • Agarre, tracción, adherencia y seguridad de la suela Michelin en seco y mojado
  • Estabilidad
  • Contención del talón
  • Sujeción

Posibles mejoras

  • Amortiguación
  • Ajuste y amabilidad del upper
  • Lengüeta cosida a la base del upper.

Valoración del tester de Runnea

  •  Ligereza: 7
  •  Flexibilidad: 7
  •  Estabilidad: 9
  •  Amortiguación: 7
  •  Respuesta: 7
  •  Agarre: 9

Características del modelo testado

  •  Género: hombre (disponible el mismo modelo para mujeres) 
  • Amortiguación: buena pero discreta para larga distancia
  •  Superficie: trail polivalente
  •  Estado del pie: normal
  •  Peso: 355 gramos (hombre) y 315 gramos (mujer)
  •  Constitución: media-fuerte de hasta 70 y 85 kilos.
  •  Uso: tiradas medias y largas de entrenamiento y competición
  •  Apoyo del pie: talón
  •  Drop: 12 mm. (22 mm. - 10 mm.)
  •  Pisada: neutra
  •  Ritmo medio: 5'00 - 6'00 min/km

Opiniones de Mizuno Wave Mujin 4

8.3

Valoración media De los usuarios
Máx: 9.2
Min: 7.3
Ligereza
8.0
Amortiguación
9.0
Flexibilidad
7.5
Respuesta
8.0
Estabilidad
8.5
Agarre
8.5

2 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running

Davizz
Davizz

52 Reviews 2 Respuestas 0 likes

Valoración usuario

7.3

Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
7
B
biciguille

4 Reviews 0 Respuestas 0 likes

Valoración usuario

9.2

Ligereza
9
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
10

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Mujin 4

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Hola buenas tardes ,hasta ahora estoy corriendo con Asics Kinsei 6 en asfalto. salgo entre 3/4d?as 8/10km cada vez que salgo. He empezado a correr alg?n trail corto de 10/12km. Peso 95kg altura 1.87 He estado viendo Adidas Terrex agravic y La Sportiva Akasha Me gustar?a alguna recomendaci?n m?s. Muchas gracias.

D
DYCOLO
10/10/2017 19:18:42
Pregunta: P:

Saucony Xodus 6.0: Hola, estoy buscando unas zapatillas para entrenos largos y competir ultra trail de 100km. Actualmente tengo unas New Balance mas econ?micas para poder entrenar a diario por caminos no muy accidentados (12-16 km entre semana y tiradas mas largas el finde) y no s? si las Saucony Xodus 6.0 me pueden servir para hacer los entrenamientos largos y el propio d?a de la competici?n. Mi peso es de 80 kg y ritmo > 5:30. Saludos.

K
karpaga
30/08/2017 16:13:04
Ver 2 consultas de los usuarios
7.1
SCORE

Mizuno Wave Mujin 4 ocupa la posición 546 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking

¿Eres fan de Mizuno Wave Mujin 4?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Mizuno

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana