Mizuno Wave Mujin 8


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 360gr
Drop 10mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón , ultra-trail

Fotos Mizuno Wave Mujin 8:

Amantes de la montaña, permaneced muy atentos a las nuevas Mizuno Wave Mujin 8; la última actualización de una zapatilla todoterreno que destaca por su excelente capacidad amortiguadora y comportamiento en los senderos más irregulares y agrestes. Esta octava interacción irrumpe en escena con importantes cambios que afectan a los tres apartados clave de la zapatilla: upper, mediasuela y suela. Algo más ligera que su versión anterior, se consolida como una apuesta segura para los corredores más ávidos por devorar kilómetros y kilómetros en montaña.

Mizuno Wave Mujin 8, prestaciones

Cambio más que notorio en las nuevas zapatillas de trail running Mizuno Wave Mujin 8. Esta última interacción continúa siendo un referente para los trail running más exigentes, optimizada para las tiradas más largas. La apuesta continua de Mizuno por innovar se refleja con éxito en esta aclamada saga Mujin cuya última actualización incorpora algunas de las tecnologías más punteras de la firma.

Mizuno Wave Mujin 8, sus novedades más destacadas

Mizuno Wave Mujin 8, novedades

Hablar de las Wave Mujin 8 de Mizuno es hablar de un valor seguro para los runners de montaña más intrépidos que priorizan el agarre y la máxima protección en las tiradas más exigentes. Esta octava interacción trae consigo importantes novedades que se reflejan tanto a nivel estético como tecnológico, persiguiendo ese objetivo de proporcionar una pisada más confortable, ligera y segura. Sin más dilación, entramos en detalle a analizar todos los detalles que traen consigo esta nueva silueta.

Mizuno Wave Mujin 8, talón

La mediasuela de estas Mizuno Wave Mujin 8 ha sido reconfigurada para brindar una mayor capacidad amortiguadora, comodidad y reactividad en carrera. Para ello, los diseñadores de producto de la firma nipona apuestan por un entramado tecnológico de primer nivel: la nueva estructura Foam Wave en combinación con el innovador sistema de amortiguación Mizuno ENERZY, ¿el resultado? Una pisada más natural incluso en los terrenos más irregulares.

Asimismo, la presencia de la tecnología U4ic, un compuesto único de la mediasuela, enfatiza esa sensación de comodidad y rendimiento gracias a su extremada ligereza.

Mizuno Wave Mujin 8, upper

Esta octava interacción también presenta novedades de gran calado en la zona superior de la zapatilla. Es aquí donde observamos la presencia de un nuevo upper. Además, la zona de la puntera ha sido especialmente reforzada en la zona de los laterales para una mayor protección. Esto unido a la nueva lengüeta Gusset y la tira de fifting ajustable en la zona del mediopié, facilita el ajuste sustancialmente.

Mizuno Wave Mujin 8, suela

Y por fin llegamos a una de las zonas más estratégicas, la suela exterior. Es aquí donde observamos novedades respecto a la versión anterior, las Mizuno Wave Mujin 7, ya que incorpora una nueva suela Michelin™ con tacos que cambian su orientación para adaptarse mejor a todo tipo de terrenos. Un compuesto que asegura un excelente agarre y tracción en los senderos más agrestes.

Mizuno Wave Mujin 8, una auténtica todoterreno

La última entrega de la exitosa saga Mujin de Mizuno aterriza en el mercado para hacer las delicias de los trailrunners más exigentes. Optimziada para afrontar largas distancias, trae consigo novedades de gran calado que afectan a todas y cada una de las zonas clave de la zapatilla como son el upper, la entresuela o la suela. La mediasuela ha sido reconfigurada para un extra de reactividad y ligereza a cada paso, el upper ofrece ahora un ajuste más personalizado y una mayor protección y la suela asegura un agarre aún más extraordinario.

Dirigida a completar distancias que van desde una media maratón hasta una ultra en montaña, esta última versión es algo más ligera que su antecesora. Con un peso de 360 gramos y un drop de 10mm, estas Mizuno Wave Mujin 8 se erigen como una de las grandes protagonistas de la temporada ¡y sino, tiempo al tiempo!

Opiniones de Mizuno Wave Mujin 8

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Mujin 8

No hay consultas ni comentarios

También de Mizuno