Mizuno Wave Paradox 4


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Paradox 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    320H/280M
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Paradox 4

1 / 13

En el segmento de zapatillas de running para corredores pronadores, Mizuno tiene modelos de referencia, a seguir, como la veterana saga Wave Inspire, o también la más joven familia de las Wave Catalyst. Pero en este listado también es necesario hacer hueco a la colección Wave Paradox. ?sta última ya tiene en el mercado una nueva actualización, y que corresponde a la nomenclatura de las Mizuno Wave Paradox 4. Un modelo que sigue manteniendo esa esencia de proporcionar estabilidad y respuesta, reforzada con una óptima capacidad amortiguadora.

Las Mizuno Wave Paradox 4 están pensadas para que las lleve puestas ese perfil de runneante que necesita el máximo soporte y apoyo para correr, pero sin que este matiz le suponga tener que renunciar a calzarse un modelo más ligero y dinámico para sus entrenamientos.

La renovación más radical ya se vieron en su anterior versión, en las Mizuno Wave Paradox 3, por lo que en las Wave Paradox 4 se puede decir que los cambios están más centrados en ejecutar pequeños ajustes, que permiten mejorar la experiencia del corredor.

Carrera más eficiente y suave

Con todo ello, estas Mizuno Wave Paradox 4 pretenden proporcionar al runneante una carrera más eficiente y suave. A tal fin, este modelo presenta la exclusiva plataforma Wave de Mizuno en doble abanico. Gracias a esta disposición, el corredor pronador severo tiene la posibilidad de corregir su pisada, y conservando todas las prestaciones de estabilidad y dinamismo de la zapatilla.

Además, la mediasuela, que está confeccionada con el compuesto U4icX, también refuerza la capacidad amortiguadora de las Mizuno Wave Paradox 4, ofreciendo aterrizajes más suaves, lo que se traduce en una mayor sensación de confort bajo los pies en cada zancada.

Por otro lado que los diseñadores de Mizuno hayan apostado por incorporar la tecnología DynamotionFit -construcción de 3 paneles superiores con superposiciones soldadas a la altura del mediopié- en las Mizuno Wave Paradox 4 permite eliminar todos los elementos de tensión en la parte superior de la zapatilla, y por lo tanto estas Wave Paradox 4 se adaptan mejor al movimiento más natural del pie, plasmando un ajuste perfecto y un soporte mejorado para el runneante que prona. Apartados éstos -apoyo y ajuste- al que también contribuye la inclusión de una nueva plantilla anatómica superior para mejorar las sensaciones en cada pisada.

Al igual que en su antecesora, las Mizuno Wave Paradox 4 también montan una suela exterior con el compuesto de caucho sólido X10, el más duradero de la casa nipona, y que viene a mejorar la tracción y el agarre, por un lado; y por otro lado prolonga la vida útil de la zapatilla. En la suela también hace acto de presencia la tecnología Smooth Ride, integrada en la mayor parte de los modelos del catálogo de Mizuno, que favorece transiciones más suaves al minimizar los efectos de las aceleración y desaceleración en cada pisada.

Además de presentar un drop alto de 12 milímetros, las Mizuno Wave Paradox 4 tienen un peso de 320 gramos para la versión masculina, y 280 gramos para el modelo femenino. Unas características que pueden hacer pensar que se trata de un modelo pesado y robusto a favor de ofrecer el máximo control de estabilidad. Sin embargo, estas Mizuno Wave Paradox 4 se comportan como una zapatilla de pronación ligera, flexible y dinámica con una estabilidad mejorada.

Opiniones de Mizuno Wave Paradox 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Paradox 4

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Mizuno Wave Inspire 13: hola, soy usuario de las inspire 13 y queria pasar a una zapatilla similar pero que me corrija algo mas la pronacion, tengo dudas si la siguiente es la horizon o la paradox 4,cual de esas deberia de cojer porque no se exactamente la diferencia entre esas dos. Gracias

avatar
Dvd6969
26/05/2019 13:39:38
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana