Mizuno Wave Polaris Sp 2

Mizuno Wave Polaris Sp 2
Mizuno Wave Polaris Sp 2

Precio original Mizuno 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Polaris Sp 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    290 gr
  • Peso Mujer
    245 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

¿Estás en esa fase de iniciarte en el universo running? ¿Eres corredor/a principiante y buscas una zapatilla de running con una excelente relación calidad y precio? Mizuno tiene la solución perfecta para tus necesidades: las Mizuno Wave Polaris Sp 2, una silueta de líneas muy sencillas pero tremendamente efectiva para hacer tus primeras salidas running con las máximas garantías.

Como zapatilla de running de iniciación, estas Mizuno Wave Polaris Sp 2 sobresalen por esa combinación de amortiguación confortable, estable y duradera, marca de la casa japonesa.

Con estas características, el diseño de las Mizuno Wave Polaris Sp 2 ha sido concebido para corredores/as de pisada neutra, aunque también puede ser opción válida para pronadores leves por ese nivel de estabilidad que traen consigo. Optimizada para entrenamientos diarios, a ritmos suaves y tranquilos (desde 4:40 a 5:30 min/km, y subiendo). Su hábitat natural son los rodajes de corta y media distancia (hasta 15km) sobre asfalto.

Mizuno Wave Polaris Sp 2, sus características más destacadas

A la hora de catalogar esta segunda versión de las Mizuno Wave Polaris Sp es necesario hacer hincapié en sus puntos fuertes:

Amortiguación

A nivel de amortiguación estas Mizuno Wave Polaris Sp 2 presentan una mediasuela con la archiconocida plataforma Wave, como sucede en alguno de los modelos icónicos de la marca del Runbird, las Mizuno Wave Rider 25, por ejemplo.

Esta tecnología significa que estas Wave Polaris Sp 2 no sólo son capaces de ofrecer una nivel de absorción de los impacto elevado, sino que también refuerzan los apartados de la estabilidad y el confort en cada pisada. Además, el modelo no queda exento de brindar una buena respuesta.

Mizuno Wave Polaris Sp 2, características más destacadas

Comodidad

Asimismo, y como ya hemos apuntado, la configuración tan característica de su mediasuela contribuye a que estas Mizuno Wave Polaris Sp 2 sean capaces de maximizar la experiencia running del corredor/a nobel en sus entrenamientos habituales para distancias no muy largas.

Diseño

No sólo la tecnología, estas Mizuno Wave Polaris Sp 2 también llaman la atención por su estética, dado que su diseño está confeccionado con materiales actuales que le aportan un toque moderno y actual. Especialmente esa combinación de colores con efectos jaspeados y moteados. Todo ello para correr con estilo sin renunciar al rendimiento.

En el capítulo de las especificaciones técnicas, estas Mizuno Wave Polaris Sp 2 presentan un drop de 8 milímetros y unas alturas de 27mm. en la zona del talón y 19 mm. en el antepié. Respecto a los pesos, este modelo se comporta de forma realmente ligera gracias a esos 290 gramos en las zapatillas de running para hombre y de 245 gramos para la versión femenina.

Opiniones de Mizuno Wave Polaris Sp 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Polaris Sp 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Mizuno

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana