Mizuno Wave Prophecy 6

Mizuno Wave Prophecy 6
Mizuno Wave Prophecy 6

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Prophecy 6

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    370gr
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La zapatilla de running Prophecy de Mizuno alcanza su sexta versión como una nueva actualización de su antecesora, aunque la marca nipona hace patente su empeño en incorporar las tecnologías más punteras e innovadoras en sus modelos más icónicos, y éstas Prophecy 6 así lo son.

Las Mizuno Wave Prophecy 6 siguen estando concebidas como zapatilla de running ideal para cubrir un gran volumen de kilometraje sin el condicionamiento del ritmo de carrera, ni del peso del corredor. Esto es, un modelo orientado a un perfil de runneante de pisada neutra; y de peso por encima de los 80 kilos; y que dan prioridad a disfrutar de una máxima amortiguación.

Mizuno Wave Prophecy 6 - foto 1

Tecnologías más destacadas de las Mizuno Prophecy 6

El punto fuerte de las Mizuno Prophecy 6 está localizado en su mediasuela, en el que se ha incorporado el sistema de amortiguación Infinity Wave. Un recurso consisten en un material como el Pebax Rnew ecológico, y el cual aporta más elasticidad, resistencia y sensibilidad. Este sistema recorre toda la longitud de la zapatilla, lo que también ofrece estabilidad. Además, unida a esa estética agujereada que salta a la vista, las Prophecy 6 también proporcionan una óptima torsión.

Por otro lado, la inserción del compuesto U4icX, justo debajo de la plantilla, da como resultado que las Prophecy 6 contribuyan a una pisada más fluida y cómoda (SmoothRide).

Mizuno Wave Prophecy 6 - foto 2

Novedades de las Mizuno Prophecy 6

Y como, probablemente estamos en una de las versiones más lujosas de Mizuno, en la sexta entrega de las Prophecy 6 no podía faltar el capítulo de las novedades.

Para empezar, y pisando fuerte -nunca mejor dicho-, las Wave Prophecy 6 traen consigo una nuevo corte superior. Dicho upper está construido con un mesh más flexible, y que mejora el confort de la zapatilla. Por supuesto, la transpirabilidad queda garantizada.

A todo ello también hay que sumar la incorporación de una nueva horma anatómica, lo que redunda en un excelente ajuste, envolviendo al pie como si se tratase de un guante.

El rediseño del contrafuerte del talón es otra de las novedades de las Mizuno Wave Prophecy 6, permitiendo una mejor adaptación, al mismo tiempo que se incrementa, de forma notable, la estabilidad y sujeción del modelo.

Asimismo, la suela (goma X10) de las Prophecy 6 aseguran un gran agarre con contacto total sobre el terreno que se pisa, adaptándose perfectamente a superficies tanto de asfalto como de tierra compactada.

En las especificaciones técnicas, las Mizuno Wave Prophecy 6 presentan un drop de 12 milímetros, y pesos de 370 gramos para la versión masculina; y de 300 gramos para el modelo femenino.

Opiniones de Mizuno Wave Prophecy 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Prophecy 6

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola amigos! Quisiera realizar una consulta sobre cual es la zapatilla que mejor se ajusta a mis necesidades. Os cuento un poco como soy y mi situaci?n: Soy un hombre de 110kg y 203cm. Ahora mismo no puedo correr debido a una lesi?n en el tren superior y me dedico a recorrer distancias al d?a de 15km andando por el campo y ciudad. No busco tiempos ni mejoras al ir andando, si no disfrutar del camino y que los pies no sufran en exceso. Siempre he tenido predilecci?n por Asics pero estoy abierto a cambiar de marca. Hace poco tuve una tendinitis en el tal?n de Aquiles que he solventado gracias a unas plantillas personalizadas y fisioterapia para descargar zona de gemelos y alrededores. Me gustar?a que me ayudarais a saber cual es la mejor zapatilla para m?. Si se me ha olvidado alg?n dato o quereis saber m?s, no dudeis en contactar conmigo. Muchas gracias y tened un buen d?a!!

S
SauronAllas
22/05/2018 19:28:09
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana