Mizuno Wave Shadow 3

Mizuno Wave Shadow 3
Mizuno Wave Shadow 3

Precio original Mizuno 135,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Shadow 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    255 gr
  • Peso Mujer
    210 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    10K Media maratón
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hablamos de las Mizuno Wave Shadow 3 como una actualización continuista de lo visto en la versión anterior, y por lo tanto se mantienen intactas esas señas de identidad velocidad, amortiguación y confort. En gran medida, los cambios de estas Shadow 3 quedan concentrados en su parte superior con la idea de hacer una carrera más cómoda y liviana al corredor que busca hacer kilómetros a ritmos más vivos.

Características que no cambian en las Mizuno Wave Shadow 3 - foto 1

Características que no cambian en las Mizuno Wave Shadow 3

Antes de meterse en harina, y desglosar todas las novedades que traen consigo, lo que no cambian esta tercera versión de las Wave Shadow 3 de Mizuno es su capacidad de amortiguación y su tracción. De esta forma, en la mediasuela está presente la exclusiva plataforma CloudWave, esa onda plástica y elástica en la zona medial del pie, que favorece el despegue para una transición más suave. Pero, por otro lado, también aparece el material U4icX en el talón, que redunda en una mayor amortiguación y respuesta. Mientras que la espuma U4ic ofrece la firmeza necesaria para aportar durabilidad y más firmeza al resto de la mediasuela.

En lo que respecta a la suela exterior, los diseñadores de Mizuno siguen apostando por el sólido y resistente compuesto de caucho X10 en la parte trasera y en el mediopié, mejorando la tracción y la durabilidad. Además, el patrón de ranuras flexibles en zigzag de la parte del antepié contribuye a que estas Mizuno Wave Shadow 3 ofrezcan más reactividad, mejorando la fase de despegue.

Las novedades en las Mizuno Wave Shadow 3 - foto 2

Las novedades en las Mizuno Wave Shadow 3

Y ahora sí, momento de analizar las novedades de estas Mizuno Wave Shadow 3, todas ellas concentradas en la parte superior del modelo con el único propósito de añadir más comodidad y mejorar el apartado de la ventilación.

En este sentido, el upper de las Wave Shadow 3 añaden el innovador sistema de ajuste AeroHug, vistas por primera vez en las Mizuno Wave Sky 2, y que permite que el modelo se adapte al movimiento del pie. Otro detalle de interés ese recurso, que Mizuno llama U4icX Strobel, consistente en un tejido de forro cosido a la parte superior para incrementar esa sensación de mayor comodidad en cada pisada.

Por cierto, tampoco hay que olvidar que estas Wave Shadow 3 también incorporan una plantilla anatómica para una pisada más suave, pero que también tiene su incidencia en la mejora del ajuste del modelo.

Con un drop de 8 milímetros, estas Mizuno Wave Shadow 3 también tiene un peso liviano de unos 210 gramos para el modelo femenino, y de 255 gramos para la versión masculina. Con todo ello, estas Wave Shadow 3 de Mizuno están más orientadas a ese perfil de corredor que quiere una zapatilla de running para correr firme y con suficiente protección, pero que no dice que no a un modelo liviano para correr más rápido. Rendimiento más confort, buscando una experiencia de carrera suave, pero también rápida. Exige buena técnica de carrera para correr de metatarsos, o apoyando el mediopié.

Mizuno Wave Shadow 3, especificaciones técnicas - foto 3

Mizuno Wave Shadow 3, precios - foto 4

Opiniones de Mizuno Wave Shadow 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Shadow 3

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Mizuno Wave Shadow 3: Hola! Soy opositora al CNP y me acabo de comprar las Mizuno rider 23 pero me han dicho que tienen un Drop muy alto. Yo corro de metatarsos (tengo la técnica trabajada y sigo en ello) y a ritmo de

I
Isabel14
28/09/2020 08:39:05
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

También de Mizuno

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana