Mizuno Wave Sky 5


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Drop 8mm
Amortiguación Alto
Constitución Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Fotos Mizuno Wave Sky 5:

Anunciamos por todo lo alto la llegada al mercado de las Mizuno Wave Sky 5, la última actualización de una tope de gama en amortiguación para corredores de pisada neutra y pesados que buscan afrontar las largas distancias en asfalto. Optimizada para ofrecer un nivel de confort y fluidez nunca antes visto, incorpora importantes novedades para garantizar una pisada increíblemente suave y reactiva. Cambios visibles también en el apartado estético de esta quinta interacción de las saga Wave Sky de Mizuno ¡y te las detallamos a continuación!

Mizuno Wave Sky 5, caracteristicas principales

“Experimenta una increíble sensación de flotar mientras corres”, así presentan las nuevas zapatillas de running Mizuno Wave Sky 5, un modelo que refleja el afán continuo de Mizuno por la búsqueda constante de la máxima comodidad. Esta tope de gama en amortiguación se actualiza e incorpora lo último -ultimísimo- en tecnología de la firma de Osaka que responde al nombre de MIZUNO ENERZY Core. Cambios de gran calado en la configuración de la mediasuela de esta silueta que vienen a enfatizar la suavidad y retorno energético en cada pisada.

Mizuno Wave Sky 5, sus principales novedades

Las Wave Sky 5 de Mizuno irrumpen en escena con un claro objetivo, ofrecer una experiencia de carrera más cómoda, suave y reactiva. Para ello, los diseñadores de producto de la firma centran sus esfuerzos en reformular los apartados clave de la zapatilla como son la mediasuela o el upper ¿el resultado? Una fluidez y comodidad sin precedentes. Sin más dilación, analizamos al detalle las novedades más destacadas de esta nueva actualización ¡descúbrelas!

Reconfiguración de la mediasuela

Si bien es cierto que la versión anterior, las Mizuno Wave Sky 4, incorporan la revolucionaria tecnología Mizuno ENERZY, esta quinta interacción apuesta por incorporar la espuma MIZUNO ENERZY Core, un compuesto capaz de ofrecer hasta un 56% más de retorno de energía y hasta un 293% más de amortiguación con respecto a otros materiales de la marca. 

Mizuno Wave Sky 5, talón

Un material que, en combinación con la nueva plataforma Mizuno Wave, construcción que combina ondas grandes y pequeñas, supone una mejora cuantitativa y cualitativa de la amortiguación ¡sin sacrificar la estabilidad! Una nueva mediasuela que no sólo garantiza una mayor absorción de los impactos en carrera sino que favorece un mayor retorno de la energía. "Sentirás que flotas en el aire", ese es el ideario que persigue esta última interacción de la prestigiosa saga Wave Sky de Mizuno. 

Nuevo upper

Mizuno Wave Sky 5, upper

El corte superior también ha sido rediseñado a través de la implementación de un nuevo material de tejido suave y elástico, Smooth Stretch Woven, que enfatiza la sensación de ajuste y transpirabilidad. Una silueta que luce ahora un diseño más actual y estilizado que nos recuerda a otro de los pesos pesados de la firma nipona, las Mizuno Wave Shadow 4.

Mizuno Wave Sky 5, suela

La suela exterior sigue montando el compuesto más duradero de Mizuno, la goma X10. Se trata de una goma altamente resistente al desgaste que, además, permite una tracción y adherencia superior.

Mizuno Wave Sky 5, sentirás que flotas en el aire

Aterrizan en el mercado las Mizuno Wave Sky 5, la última actualización de una tope de gama en amortiguación para corredores neutros y pesados; aquellos que se sitúan por encima de los 80 kilos. Una silueta que trae consigo cambios de gran calado que afectan a apartados clave de la zapatilla como son la mediasuela o el upper.

El hecho de implementar la tecnología MIZUNO ENERZY Core en su entresuela, aumenta el retorno energético en carrera y enfatiza la sensación de comodidad y suavidad durante todo el ciclo de la pisada. Asimismo, cambios visibles también en el apartado estético donde estas Mizuno Wave Sky 5 lucen ahora una estética más moderna y competitiva.

Con un drop de 8 mm, y un PVP de 175€, estas Sky 5 son uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los fieles seguidores de la firma nipona y que, seguro, dará mucho de qué hablar.

Opiniones de Mizuno Wave Sky 5

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Sky 5

No hay consultas ni comentarios

También de Mizuno