Mizuno Wave Stream


Precio original Mizuno 119,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Stream

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    370 gr
  • Peso Mujer
    310 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Mizuno Wave Stream

1 / 7

Las nuevas Mizuno Wave Stream son la apuesta de la firma japonesa para ofrecer una zapatilla de running específica para ese perfil de runneante que comienza su viaje en el mundo del running. Así, el corredor novato u ocasional encontrará en las Wave Stream las señas de identidad del catálogo de Mizuno, centradas en maximizar la amortiguación, la comodidad y el ajuste.

Mizuno Wave Stream - foto 2

Mizuno Wave Stream, zapatilla para correr con altas prestaciones técnicas

El lanzamiento de estas Mizuno Wave Stream dejan patente que la casa de Osaka no ha escatimado en recursos ni tecnologías para confeccionar una zapatilla para correr con prestaciones técnicas a tener muy en cuenta. Así, uno de las tecnologías estrella e innovadoras de Mizuno, como el U4icX se implementa en la parte inferior de la mediasuela, y así el modelo asegura una notable amortiguación y reactividad, al tiempo que también incrementa tanto la comodidad como la vida útil de la zapatilla. Con la idea de potenciar estas notables características, y sin abandonar el compuesto U4icX, éste también se presenta como revestimiento plantar.

Aportando mayor reactividad, suavidad y un plus de confort en cada zancada, las Wave Stream incluyen un plantilla Premium de PU.

El característico sistema Wave de Mizuno también está presente en las Wave Stream, y éste se encuentra localizado en la zona trasera de la zapatilla, que, además de reforzar la capacidad amortiguadora, también permite un mayor grado de estabilidad.

Mizuno Wave Stream - foto 1

Mizuno Wave Stream, sujeción perfecta

El corte superior de las Mizuno Wave Stream ha sido confeccionado sin costuras, y su diseño se ha llevado a cabo por ordenador, por lo que parámetros como la transpirabilidad y la flexibilidad están más que garantizados, y, por supuesto, la aplicación de esta base informática permite una sujeción perfecta del pie.
Por otro lado, las Mizuno Wave Stream tienen un interior estilo calcetín, lo que redunda esa sensación de ajuste perfecto, pero que también contribuye a una mejor adaptación de la zapatilla al pie del corredor.

Con todo ello, las novedosas Mizuno Wave Stream están pensadas para ese corredor principal, o que práctica el running de forma más ocasional, y especialmente para un corredor de pisada neutra, o pronador leve, y de pesos medios-altos, que tienen en mente adquirir una zapatilla de running de iniciación y de entrenamiento, capaz de proporcionar las prestaciones más altas, y sin renunciar a una estética más actual y moderna.

En el apartado de las especificaciones técnicas, las Mizuno Wave Stream presenta un drop de 10mm , y unos pesos aproximados de 370 para la versión masculina, y de 310 para el modelo de femenino.

Opiniones de Mizuno Wave Stream

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Stream

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana