Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 295
Amortiguación Alto
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Las Mizuno Wave Ultima 12, tienen como objetivo mejorar sus tope de gama en amortiguación; una de las rodadoras más legendarias de la casa nipona. Antes de nada, debemos saber que este es un modelo ideado para corredores neutros o ligeramente pronadores y es compatible con una plantilla externa dada su horma ancha. Aunque hay que decir que estas Wave Ultima 12 no suponen un gran cambio con respecto a lo visto en versiones anteriores de la casa de Osaka; nunca está de más echar un vistazo a los nuevos cambios. 

Mizuno Wave Ultima 12

Mizuno Wave Ultima 12, características generales 

Nos adentramos ahora a descubrir ahora a fondo esta zapatilla de running que llega dispuesto a ofrecerte una experiencia de carrera increíblemente fluida. Para ello, la Wave Ultima 12 incorpora una cuña de U4icX y una suela intermedia de U4i. Estas dos incorporaciones, gracias a la fusión entre ellas, hacen que las zapatillas sean ideales para poder tener un viaje suave y dinámico. Esto es, la sensación de máximo confort se nota en cada zancada. 

Si continuamos analizando las tecnologías punteras de Mizuno que se encuentran en esta zapatilla, nos encontramos con la plataforma Wave. Esta incorporación, no solo brinda estabilidad medial (interna), sino que también nos proporciona estabilidad lateral (externa); con un punto centralizado de amortiguación. Todo esto hace que los calzados Mizuno sean de gran ligereza, la cual es fundamental para corredores; sin importar las distancias que corran. 

Cabe mencionar, que esta inserción en el talón hará que la pisada sea más fluida gracias a su efecto impulso. Por tanto, con esta nueva tecnología, la Wave Rider nos dará más amortiguación en la primera fase de la pisada y una mayor suavidad en el momento del impacto del pie con el suelo. Nos garantizan de esta manera mejor amortiguación, estabilidad, confortabilidad y reactividad para facilitar una carrera fluida. 

Mizuno Wave Ultima 12

Mizuno Wave Ultima 12, zona de la mediasuela

Siguiendo con la mediasuela, nos encontramos también con el doble compuesto de caucho que tiene expandido en el antepié. Esta revolucionaria fórmula, mejorada para elevar el grado de respuesta de esta zapatilla de running, hará que los dedos puedan moverse de manera natural en cada paso; pudiendo garantizar así, un ajuste personalizado y armonioso. 

Además, de que el mesh de la zapatilla se ha rediseñado para proporcionar mayor transpirabilidad y se han introducido en esta elementos que hacen que la zapatilla proporcione una mayor amortiguación, además de la mencionada plataforma Wave. En este sentido, Mizuno mantiene esos criterios de rendimiento y confort que siempre le han funcionado tan bien. Así, esta revisada zapatilla de entrenamiento tiene como público objetivo al runneante de pisada neutra, también con leve tendencia a pronar con el paso de los kilómetros, y de peso medio, que no sobrepasan los 80 kilos. 

Por otra parte, debemos mencionar que gracias a su mayor ligereza en cuanto a la versión Mizuno Wave Ultima 11, esta nueva versión nos ofrece la opción de correr más rápido que antes, ya que el modelo es más ligero. Estando por debajo de los 300gr, no nos cabe duda de que todas las zancadas que des con ellas serán comodísimas. 

Mizuno Wave Ultima 12

Mizuno Wave Ultima 12, el upper y su diseño 

En cuanto al upper de estas Mizuno Wave Ultima 12, podemos observar que es en esta parte donde se encuentran la mayoría no solo de novedades, sino que también de mejoras. Vemos que contando con una construcción más simplificada, el corte superior de la zapatilla se sigue manteniendo ligero, pero extremadamente cómodo. 

Además, está diseñada con el material de engineered mesh, que junto con el ajuste de cordones, nos proporcionan un ajuste perfecto. Entonces, podemos decir que estas Mizuno Wave Ultima 12 destacan por ofrecer una óptima sujeción, a la par que se aprecia una notable mejora en el apartado de la ventilación y transpiración; en comparación con versiones anteriores. 

Estéticamente, la propuesta de una zapatilla de caña baja está disponible en varios colores, haciendo así que sea muy fácil conjuntarla. Este modelo de la marca japonesa, está disponible en tonos azules y en tonos naranjas; estando estos colores en ambas versiones combinados con un gris oscuro. Además, para los menos atrevidos, el modelo también está disponible en negro. 

Mizuno Wave Ultima 12

Mizuno Wave Ultima 12, en resumen 

Para terminar, te ofrecemos de forma resumida un pequeño esquema de lo que son estas Mizuno Wave Ultima 12: 

  • Peso: 295 gramos.
  • Mesh suave y transpirable. 
  • Refuerzo en la zona media-trasera del pie en un material flexible y cómodo.
  • Plataforma Wave para una mayor amortiguación, más suavidad y más reactividad.
  • Gran estabilidad.
  • Plantilla interior premium de material grueso y confortable.
  • La suela intermedia U4ic para ofrecernos comodidad junto con amortiguación.
  • La cuña del talón U4icX para un viaje suave y dinámico.
  • Refuerzos estratégicamente colocados para un ajuste armonioso y perfecto.
  • Cierre de cordones.
  • Logo en el lateral y en la lengüeta de la zapatilla.
  • Disponibilidad en tres colores distintos.

Mizuno Wave Ultima 12

Opiniones de Mizuno Wave Ultima 12

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Ultima 12

No hay consultas ni comentarios

También de Mizuno