Mizuno Wave Unitus 4

Mizuno Wave Unitus 4
Mizuno Wave Unitus 4

Precio original Mizuno 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Wave Unitus 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Mizuno relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    285H/235M
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Mizuno Wave Unitus 4 son unas zapatillas de running concebidas como opción de entrenamiento de corta y/o media distancia, y cuya actualización centra sus líneas maestras en aportar un mayor grado de amortiguación, así como incrementar el confort del modelo, gracias a una notable mejora en su ajuste.

Las Wave Unitus 4 de Mizuno incorpora un buen número de las tecnologías más punteras de la casa nipona, y a través de las cuales esta zapatilla de correr es capaz de asegurar una óptima capacidad amortiguadora y un cierto toque de estabilidad en cada zancada.

Mizuno Wave Unitus 4, características más destacadas

Mizuno Wave Unitus 4, características más relevantes

Entre las tecnologías y compuestos de Mizuno que incorporan estas renovadas Wave Unitus 4 sobresale la plataforma Wave en paralelo de su mediasuela, marca de la casa japonesa, y a través de la cual, el modelo se hace más dinámico y reactivo que en versiones anteriores.

Además, y para reforzar esa sensación de correr bien amortiguado y con mayor retorno de energía, esta mediasuela de las Wave Unitus 4 también está confeccionada con el revestimiento plantar de U4icX y el compuesto EL8, que como desde la firma nipona aseguran es un 10% más ligero que la espuma estándar de EVA, y siempre asegurando sus prestaciones en amortiguación. Con todo ello, el resultado no podría ser otro que el de una carrera más eficiente y amable.

En el corte superior, las Mizuno Wave Unitus 4 incorporan el exclusivo sistema de tiras Dynamotion Fit, y así esta zapatilla de running proporciona una mejor sujeción, y por ende un ajuste perfecto al pie.

Mizuno Wave Unitus 4, especificaciones técnicas y precios

Mizuno Wave Unitus 4, especificaciones técnicas

Por su parte, en la suela, y como sucede un gran número de modelos del catálogo de Mizuno, estas Wave Unitus 4 montan en su suela el compuesto X10, una goma de caucho sólida, y las más duradera de la casa nipona, lo que asegura un nivel de tracción y agarre máximos.

Como detalle de peso que no pasa desapercibido en estas Mizuno Wave Unitus 4, éste se encuentra en el apartado de la ligereza, ya que esta zapatilla de running apenas alcanza los 285 gramos en versión masculina, y los 235 gramos para el modelo femenino. En cuanto al drop, estas Wave Unitus 4 presentan tan sólo 4 milímetros. Con estas particularidades técnicas, las Mizuno Wave Unitus 4 están orientadas a runneantes de pisada neutra y pesos medios -por debajo de los 80 kilos en hombres, y por debajo de los 60 kilos en mujeres-. Su punto a favor también consiste en que pueden usarse tanto sobre asfalto como en caminos de tierra, lo que hablan bien de su polivalencia.

Opiniones de Mizuno Wave Unitus 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Mizuno Wave Unitus 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana