New Balance 1080v4: Características

Las New Balance 1080 V4 es sin duda una de las mejores zapatillas tope de gama en amortiguación para corredores neutros de 2014. Y es que pese a su corta vida las 1080 destacan por su peso contenido, no llega a 300 gramos (9 USA), su excelente amortiguación, la buena estabilidad y lo bien que responde tanto en entrenamientos rápidos como en rodajes o competiciones de larga distancia. Un modelo perfecto también para plantilleros. 

Novedades y características

Upper: Ha sufrido un rediseño total y eso que era uno de los puntos fuertes de las anteriores versiones pero para la versión 4, se han eliminado gran parte de la costuras para dejar un diseño limpio y lo más importante un gran ajuste. 

La zona del aquiles y el tobillo también ha sufrido cambios para un ajuste y una sensación en carrera de mayor estabilidad.

Tecnologías

- Corte de malla sintética que proporciona ligereza y sujección 

- Stability Web: Esta pieza del cuello de la zapatilla proporciona estabilidad en el mediopié y reduce el peso de la zapatilla 

- Plantilla extraible de Ortholite que proporciona comodidad y amortiguación de larga duración junto con transpirabilidad y resistencia a los malos olores

 - N2: mediasuela de resina TPU ultraligera que proporciona una amortiguación extraordinaria y además ahorra peso gracias a su menor densidad. 

- Forefoot Flex Grooves: Hendiduras en el antepié que aumentan la flexibilidad del mismo

- N-durance: Caucho de carbono de la suela muy resistente a la fricción y abrasión para una mayor durabilidad

- Dual Density Collar: Combina una capa de espuma muy blanda en contacto con el pie para amortiguación junto con una capa más firme debajo para proporcionar estabilidad 

- Phantom Fit: Tejido interno sin costuras para mejorar el ajuste de la piel sintética exterior sin compormeter la sujeción interna. 

- Blown Rubber Forefoot: Caucho inyectado de la suela que aumenta el agarre y la amortiguación 

- Abzorb strobel board: Material situado a lo largo de toda la zapatilla para maximizar la amortiguación y la comodidad 

- Abzorb Foam: Capa de espuma EVA de menor densidad que proporciona una transición de pisada más agradable desde el aterrizaje. 

- Reflectantes 3M me mejora la visibilidad

Galería de fotos

Foto 1: Fotos 1080v4
Foto 2: Fotos 1080v4
Foto 3: Fotos 1080v4
Foto 4: Fotos 1080v4
Foto 5: Fotos 1080v4

137 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

2 usuarios han opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2017.