New Balance 890v6

7.6
SCORE

Precio original New Balance 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 890v6

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    255 gr
  • Peso Mujer
    222 gr
  • Drop
    6 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos New Balance 890v6

1 / 3

Os presentamos las New Balance 890v6 una zapatilla muy versátil que combina ligereza y amortiguación. Dirigida a corredores de peso medio que busquen una zapatilla para todo tipo de tiradas y ritmos y que necesiten una correcta amortiguación.

El camino de la saga 890 de New Balance no ha sido del todo fácil, y más si cabe con la entrada y el posicionamiento de las exitosas familias Fresh Foam ZanteVazee Pace, que pretendían ocupar ese espacio de las zapatillas de running mixtas. Sin embargo, New Balance ha decidido apostar por las New Balance 890v6 como uno de sus buques insignia en modelos versátiles para usar tanto en entrenamientos como a la hora de competir en carreras.

Con estas premisas, la nueva actualización de las New Balance 890 v6 tiene como prioridad la de ofrecer una transición más dinámica y ágil, aderezada con la necesaria amortiguación para el uso habitual en entrenamientos.

New Balance 890 v6 - foto 1

New Balance 890 v6, sus puntos fuertes

  • Mediasuela con RevLite

Una de las espumas más reconocidas de New Balance permite que estas 890 v6 ganen muchos enteros en apartados de peso como la agilidad, la reactividad y la rapidez. Así, lo diseñadores de la marca de Boston han optado por confeccionar una entresuela más ligera y flexible, que incluye nuevas ranuras, e incluso una estética más actual para que el modelo proporcione un rendimiento más reactivo y mejor en cada pisada.

  • Mayor sensación de propulsión

Obtenida del nuevo diseño de la puntera que favorece una rápida y mayor respuesta en el impulso del ciclo de la pisada. Es por ello que la zona de la puntera incluye una especie de resorte, que hace que el pie ajuste de forma diferente, aportando una sensación de mayor velocidad.

  • Mesh de ingeniería en la parte superior

Este nuevo upper de Engineered Mesh abarca toda su longitud, y esto contribuye a que el modelo proporcione tanta elasticidad como sujeción, además de que éste sea más transpirable. Además, el minucioso diseño, en forma de botín, de las New Balance 890 v6 presenta un ajuste seguro, y también una estética más elegante y moderno.

  • Estructura TPU

Este recurso de los diseñadores de New Balance hace que las estas 890 v6 tengan una mayor sujeción en la zona del talón. Este modelo también incorpora tiras de TPU en la parte antepié, y con ello favorecer un extra de energía en la fase de propulsión.

  • Suela externa

En la suela exterior de las New Balance 890 v6 llaman la atención el diseño con zonas vacías, pensado no sólo para incrementar la respuesta en las zonas de mayor impacto, sino también para reducir el peso de la zapatilla.

New Balance 890 v6 - foto 2

Novedades de las New Balance 890v6

Con todo ello, y en el apartado de novedades, las New Balance 890 v6 sufren una importante variación en su horma, que pasa de la PL-8, usada en la versión anterior de las NB 890 v5, a la horma VL-6, y que también ha funcionado en un modelo icónico como las New Balance Vazee Pace v2.

Otra diferencia de las 890 v6 con su antecesora está en la configuración de su suela, donde los diseñadores de New Balance han optado incluir refuerzos de caucho en los puntos estratégicos y más expuestos al desgaste, pero sin excederse para tratar de mantener un peso equilibrado, y más bien reducido. A lo que también hay que sumar la malla de ingeniería sin costuras y en forma de botín para ofrecer una sujeción y elasticidad mejoradas.

También varía el drop de las New Balance 890 v6 que de los 8 milímetros de la versión anterior se reducen hasta los 6 milímetros (21mm en el antipié y 27mm en el talón). Respecto a los pesos, éstos son ligeramente superiores con 255 gramos en el modelo masculino y 222 gramos para la versión femenina.

Review de New Balance 890v6

9.5

New Balance 890v6: Candidata a mejor zapatilla running de 2018

Os traigo la review de las New Balance 890 v6. A veces nos quedamos confundidos: qué tiene una zapatilla que no tenga otra, qué han mejorado respecto a la anterior versión y, sobre todo, cuál es la que mejor se ajusta a mis características.

No existe la zapatilla perfecta, la que nos da la sensación de estar hecha única y exclusivamente para nosotros; pero no lo digo en un sentido negativo, sino todo lo contrario: afortunadamente tenemos a nuestra disposición un abanico más o menos amplio de posibilidades, de distintas marcas e incluso, como es el caso en New Balance, dentro de la misma.

No parecía nada fácil para la 890 V6 aterrizar y abrirse un hueco (aunque en EEUU sea una superventas , no ya dentro del sector de mixtas del mercado, sino dentro de su propia casa donde convive con la gama de las Fresh Foam Zante y de la Vazee Pace.

La nueva New Balance 890 v6, simplemente espectacular

new balance 890v6

En esta nueva versión encontramos, como no, diferencias respecto a sus predecesoras, en algunos casos mejoras y en otros casos, cambios estéticos sin más. Dos de los cambios más significativos son la horma y el drop, que pasa a 6 mm, con lo que el ajuste y sensación de comodidad varían sustancialmente respecto a la New Balance 890 v5.

Tiene un peso de unos 250 gramos para una talla 9,5 USA de chico, a mi entender, muy comedido e incluso excelente para todo lo que nos aporta.

Suela New Balance 890 v6

new balance 890v6 suela

Han diferenciado por colores 4 zonas que, además, se corresponden con las progresivas zonas de la pisada. Desde el talón, zona media, antepié hasta la punta, en un material resistente y con muchos huecos o zonas vacías, para incrementar la respuesta en los puntos de mayor impacto y también reducir el peso de la zapatilla.

El objetivo es buen agarre, durabilidad y ayuda en la transición de la pisada rebajando un poco el peso final de la zapa.

Mediasuela

new balance 890v6 mediasuela

En el apartado de la mediasuela es donde, particularmente, he notado mayor evolución en los modelos de New Balance de los últimos años. Atrás quedaron aquellos que querían, pero no llegaban a conseguir ese equilibrio entre estabilidad, amortiguación y reactividad dando resultados dispares. A mi, personalmente, no me llegaban a convencer: confort, amortiguación y respuesta parecía que no terminaban de ensamblarse, pero llevo un par de años usando modelos de la marca de Boston que me han hecho cambiar totalmente de opinión.

El clásico RevLite de New Balance permite que estas 890 v6 ganen muchos enteros en apartados tales como el peso, la agilidad, la reactividad y la rapidez. En esta ocasión se ha optado por confeccionar una mediasuela más ligera y flexible, con nuevas ranuras y un acabado más distinto para que el modelo proporcione un rendimiento más reactivo y mejor en cada pisada.

Upper

new balance 890v6 upper

Se está trabajando desde hace tiempo en diferentes marcas con el concepto de sujeción + ajuste + comodidad + transpirabilidad. Las soluciones pasan por una doble capa, más elástica la interna para buscar la sensación guante y la externa, lo más transpirable posible El diseño, en forma de botín, señalan desde la marca de la 890 v6 presenta un ajuste seguro, y también una estética más elegante y moderna, pero, según en que colores, por ejemplo el que me ha caído a mi, es muy, pero que muy sucio.

Lengüeta fina y de buen ajuste, cordones planos que no se desatan con facilidad mientras corres, collarín del talón que sujeta, pero no es rígido,...un upper currado en todos esos aspectos.

Entrenando con las NB 890 V6

En la redacción de runnea.com me tenían en busca y captura para entregar esta review y ha tardado, sí, pero os puedo asegurar que he escrito estas líneas una vez hechos más de 800 kms con las 890 V6 en mis pies, sí ¡¡¡800 kms!!!. Teniendo en cuenta que cualquier día tengo que marchar de casa para hacer sitio a tanta zapa, eso quiere decir, ni más ni menos, que me han gustado mucho.

He sentido y sigo sintiendo tras tantos entrenamientos y alguna carrera, comodidad, ajuste y seguridad. Buen agarre en todas las situaciones, en seco y mojado, giros, cambios de ritmo, etc. Respuesta eficiente y dinamismo, pero, para nada reñidos con estabilidad.

Se nota un correr natural, fluidez en cada apoyo, sea cual sea el ritmo, como si no llevaras nada puesto, sin duda, de lo mejor que se puede decir de una zapatilla, o, al menos, es lo que pienso.

No hace falta tener una técnica de carrea muy depurada para ser usuario de la 890 V6, no está limitada a corredores muy ligeros, todas esas cosas ayudan, pero abarca un público algo más amplio.

Por cierto, calculo que, todavía, le caerán, al menos, otros 800 kms, pero recuerda que la durabilidad depende, en gran medida, de nuestra forma de pisar y el desgaste varía mucho en un mismo modelo de unos a otros runneantes.

A quién recomiendo las New Balance 890 V6

Como ya he adelantado, las he usado en todo tipo de entrenamientos, largos, cortos, rápidos, cuestas, etc. Partimos de un ajuste muy bueno y capacidad de respuesta y adaptación a cada una de esas diferentes circunstancias.

De esta forma puede encajar en distintos perfiles, tiradas largas, distintos pesos, carreras, etc, lo mismo para quien busque algo muy específico para competir o para series fuertes que para rodajes suaves.

Le sobrará zapa a alguien ligero cuando se ponga a hacer series, de acuerdo, le faltará algo a un corredor pesado y ritmos modestos, también, pero nos abre, por otro lado, un abaico de posibilidades amplio.

En mi caso, con mis características, si tuviera que tener solamente una zapatilla, si tuviera que hacer todos los entrenamientos y competiciones con la misma teniendo que sopesar los pros y los contras de la elegida, la New Balance 890 V6 sería, sin duda, una de mis opciones.

Mis notas

  • Ligereza: 8
  • Amortiguación: 9
  • Flexibilidad: 8,5
  • Respuesta: 9
  • Estabilidad: 9
  • Agarre: 9

Opiniones de New Balance 890v6

9.2

Valoración media De los usuarios
Máx: 9.2
Min: 9.2
Ligereza
9.0
Amortiguación
9.0
Flexibilidad
9.0
Respuesta
10.0
Estabilidad
9.0
Agarre
9.0

1 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running

Davizz
Davizz

52 Reviews 2 Respuestas 0 likes

Valoración usuario

9.2

Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
10
Estabilidad
9
Agarre
9

Consultas y comentarios de New Balance 890v6

Mostrando 5 de 16 consultas
Pregunta: P:

Tuve unas nb vazee pace 2 y después unas nb 890 V6. Ahora estoy pensando en adquirir unas nuevas y estoy mirando entre las 890 V8 y las fresh foam tempo. Peso unos 71 kg mido 1.77m. no serían para competir pero de vez en cuandoe gusta realizar series o sesiones con algo más de chispa. Cuál me recomiendan? Las vazee pace 2 han sido unas de mis zapatillas preferidas. Gracias

avatar
Heyber
05/05/2020 09:34:41
Pregunta: P:

Buenas me gustaria recibir ayuda. Me gustaria zapas con buena amortiguacion. Ahora mismo estoy "fuera de forma" sobre 45' en 10k y sobre 1h45' en media maraton. No soy de hacer planes hiper exigentes ni tomarlos al pie de la letra, pero cuando estaba un poco mas a tono rondaba los 40' en 10k y 1h30' en media. He estado viendo y me llama la atencion Hoka One One y no sabria si las carbon rocket o las carbon X son para mi. Ahora mismo rondo los 80kg y pisada +- neutra y de ante/medio pie Gracias

N
netraton
16/04/2020 11:05:29
Pregunta: P:

New Balance 890v8: Muy buenas quisiera pedir consejo,estoy buscando unas zapas para entrenamientos de 8-10 kms a ritmo de 4-4:20. Soy neutro y peso 63 kg. Quisiera unas mixtas, me gustan new balance 890 v8,new balance tempo,adidas sl 20,adidas boston y cualquier otra opcion. Las ultimas que he tenido han sido 890 v6 y muy bien,de adidas me tira un poco para atras el drop 10mm.

F
fran1980
07/04/2020 08:39:18
Pregunta: P:

Hola. Peso 70 kilos. Entreno 4 días a la semana y entre 40 y 50 kilómetros a la semana. Corro normalmente por tierra para evitar lesiones, por tierra prensada como la de los parques de ciudad. Mis ritmos de entrenamiento oscilan entre los 6 minutos y los 5 minutos. Mis ritmos de competición están entre 5:30 y 5 minutos el km. Hasta ahora he usado la nike pegasus 34, 35, 35 turbo y no me ha ido mal pero me gustaría probar otra modelo u otra marca y modelo. Valoro sobre todo amortiguación y estabilidad. Un saludo

avatar
jmunozc
20/11/2019 19:18:08
Pregunta: P:

Hola tengo una duda sobre que zapatillas me recomendaríais. Tras una lesión aparatosa en el tobillo derecho hace un año, mi fisio me recomienda unas zapatillas con buena amortiguación y con buena estabilidad. Mis zapatillas actuales son las Zante V3 y las 1500 V4. Pero las dos son demasiado inestables para la pisada y entreno que necesito a partir de ahora. Llevo plantillas de podólogo, debido a que soy pronador. Soy fiel a New Balance. He pensado en las 1080 v9, More, Rubix o Vongo. Que modelo de zapatillas me aconsejáis? Algun modelo que no haya nombrado? Muchas gracias.

J
Julioamigo
08/10/2019 22:33:43
Ver 16 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana