New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer

New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer
New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer

Precio original New Balance 95,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam 822 v3 Trainer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Mujer
  • Peso
    159gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que en el catálogo de zapatillas de running de Runnea incluimos un modelo que no es 100% zapatilla para correr exclusivamente, pero que es que la tercera versión de las Fresh Foam 822 Trainer de New Balance merecen ese privilegio por dos motivos. El primero por ser un modelo de uso exclusivo para la deportista femenina. Y el segundo por ser una zapatilla capaz de cubrir todas las necesidades de las atletas, incluido salir a correr.

New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer

La revolución llega al fitness con la amortiguación Fresh Foam

La 822 v3 Trainer de la marca norteamericana se ha posicionado como una zapatilla que ha marcado un antes y un después en el mundo del Training y el Fitness, gracias a la incorporación de la espuma exclusiva Fresh Foam, más propia de los modelos icónicos de running de New Balance -léase Vongo, Gobi, Zante, Boracay, 1080, entre otros-.

Este material, el Fresh Foam, proporciona una cómoda amortiguación, y que también se apoya en la tecnología Data to Design. Y es que los diseñadores de New Balance han centrado su trabajo en conseguir un apoyo intermedio en la parte superior de la zapatilla (botín), y al mismo tiempo ofrecer tracción y estabilidad lateral en el momento que son más necesarias en pleno entrenamiento.

Así, las NB Fresh Foam 822 v3 Trainer presentan una entresuela de goma envuelta y un botín diseñado de manera asimétrica, lo que se traduce en una comodidad y estabilidad premium.

Tampoco conviene pasar por alto que al incorporar ligera mediasuela con Fresh Foam, la zapatilla gana en mejor respuesta, sin incrementar el peso, por lo que garantiza mayor libertada de movimientos durante el ejercicio.

New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer

Upper con estructura de bota

Como ya está indicado, el corte superior de las Fresh Foam 822 v3 trae consigo un diseño, que combina la estructura de una bota, sin costuras y una lengüeta reforzada. A la par que el foam aparece impreso también en la zona del cuello y del talón de la zapatilla, dando lugar a un ajuste perfecto, porque el pie de la atleta femenina queda envuelto, y la comodidad es total.

Por otro lado, y en lo que respecta a la suela, las NB Fresh Foam 822 v3 incorpora una serie de canales de flexión, dispuestos de forma estratégica, que favorece el movimiento natural del pie en múltiples direcciones.

Con todo ello, las New Balance Fresh Foam 822 v3 son la opción idónea para deportistas femeninas, que buscan ajuste óptimo, estabilidad y comodidad en cada zancada y movimiento, enfocados a superarse en cada entrenamiento, y a correr sin límites.

Opiniones de New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam 822 v3 Trainer

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana