New Balance Fresh Foam 980 Trail: Características

Estás viendo
New Balance Fresh Foam 980 Trail
Comparar
New Balance Fresh Foam 980 Trail
Todavía no tenemos precios de New Balance Fresh Foam 980 Trail, pero los tendremos en breve

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

Con la Fresh Foam 980 Trail llega un nuevo concepto de zapatilla de trail running para todos los adictos a las carreras de montaña. Y no lo decimos simplemente por decir, ya que una vez puestas en los pies se nota, y sorprende, su sensación de suavidad y la amortiguación en cada zancada. Eso es porque en la Fresh Foam 980 nada queda al azar. Cada impacto y movimiento está estudiado.

A pesar de que llama la atención su upper técnico, ligero y confortable, una de las características más sobresalientes de ese nuevo modelo de New Balance está en su escaso dropp de 4 milímetros. Un dato que concede al corredor una oportunidad exclusiva para disfrutar de un estilo de carrera más natural, suave y que se adapta a la perfección al terreno que se pisa.

Este tipo de pisada más suave y natural se consigue gracias a una cara interna más firme y con mayor estabilidad en la zona trasera-media del pie. Lo que se traduce en una mejor adaptación al impacto y a corregir la pronación hacia la parte del arco. Mientras que en su cara externa, desde el talón hasta la parte media del pie, se ha aumentado la amortiguación con la finalidad de mejorar la absorción del propio impacto

Suela agresiva con tacos bidireccionales

Respecto a la configuración de la suela agresiva T980 Trial se ha optado por incorporar tacos bidireccionales que se adaptan a cualquier tipo de superficie tanto en ascenso como en descensos.

Zonas de mayor presión se dispone de un diseño de taco hexagonal y de mayor tamaño, lo que potencia la estabilidad y la durabilidad de la zapatilla.

Zonas de baja presión, el taco es más reducido para que la flexibilidad sea más notable.

23 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2019.