New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

New Balance Fresh Foam Garoé Midcut
New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

Precio original New Balance 99,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Garoé Midcut

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    346 gr
  • Peso Mujer
    278 gr
  • Drop
    8 mm
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
7
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Una de las novedades de la gama de trail running más destacadas de New Balance ha sido el lanzamiento de la New Balance Fresh Foam Garoé a la que ahora se le añade una nueva versión de caña un poco más elevada, la nueva New Balance Fresh Foam Garoé Midcut.  

La New Balance Fresh Foam Garoé Midcut es una zapatilla de trail running que está diseñada para utilizar durante nuestros entrenamientos por la montaña pero que, gracias a su comodidad y diseño, también podremos utilizar durante nuestras rutinas diarias. 

Características principales de la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

Con el lanzamiento de este nuevo modelo, New Balance, amplia su catálogo de zapatillas destinadas a correr por la montaña y que además, quiere ir un poco más allá, imprimiendo versatilidad y diseño para utilizarla también en nuestro uso diario. 

La New Balance Fresh Foam Garoé ha sido uno de las últimas novedades en la gama de trail running de la marca norteamericana y ahora, con este nuevo modelo, aporta un extra de protección en la zona del talón con la media caña con lo que también tendremos una zapatilla con un peso sensiblemente superior.

Características principales de la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

La media suela de la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut cuenta con una de las tecnologías más destacadas de la marca, el Fresh Foam, con lo que tenemos garantizado una buena amortiguación y una comodidad extraordinaria debajo de los pies.

La suela de la zapatilla está formada por el compuesto AT Tread desarrollado por la propia marca y que nos proporciona una tracción versátil durante las actividades dentro y fuera de los terrenos de montaña, de hecho, funciona también bien por asfalto.

Perfil ideal de las New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

En lo que a perfil de corredores se refiere, estas New Balance Fresh Foam Garoé Midcut están destinadas a aquellos corredores y corredoras de peso medio, incluso alto de pisada neutra que busquen una zapatilla con una buena amortiguación y con un extra de protección para sus rutas por la montaña.

En cuanto a ritmos, al ser una zapatilla pensada para utilizar en la montaña, pero también en tramos de astalto, estamos ante una zapatilla de ritmos tranquilos con los que poder hacer entrenamientos desde la corta hasta la larga distancia (maratones) con seguridad y una eficiencia perfecta.

Especificaciones técnicas de la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

En el apartado de especificaciones técnicas de la zapatilla, destacamos el drop de la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut que cuenta con un drop relativamente elevado, concretamente es de 8mm. Un drop ideal para la polivalencia con la que cuenta la zapatilla.

En cuanto al peso, la la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut cuenta con un peso de 346 gramos en la versión de hombre y de 278 gramos en la versión de mujer, un peso superior a la de su zapatilla hermana.

En definitiva, la New Balance Fresh Foam Garoé Midcut cuenta con todas las ventajas de la Garoé pero con un talón elevado para aportar un extra de apoyo y protección en nuestras rutas y que, gracias al diseño y las diferentes tonalidades de colores de los que se compone la gama podremos también utilizarlas en nuestras rutinas diarias.

Opiniones de New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Garoé Midcut

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana