New Balance Fresh Foam Hierro v2

7.0
SCORE

Precio original New Balance 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Hierro v2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    305 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos New Balance Fresh Foam Hierro v2

1 / 5

Te presentamos las New Balance Fresh Foam Hierro v2, una zapatilla que cambia radicalmente, a mejor. 

Suela

New Balance Fresh Foam Hierro v2

El primer cambio y el más importante nos llega desde la suela.La marca de Boston ha confiado en el Megagrip de Vibram para su suela, donde encontramos una serie de tacos en forma de pentágonos y hexágonos que aseguran un excelente agarre.

Los tacos son más grandes (3,8 mm de profundidad) y se encuentran más espaciados por lo que ganamos en tracción y la durabilidad queda contrastada por Vibram.

Media suela 

New Balance Fresh Foam Hierro v2

La media suela también incorpora la espuma Fresh Foam que ya utilizan muchos modelos de la marca ( New Balance Fresh Foam Zante v2, New Balance Fresh Foam 1080v6, New Balance Fresh Foam Vongo, New Balance Fresh Foam Gobi). Un material que asegura una excelente amortiguación, firme pero sin llegar a ser dura.

  • El drop vuelve a ser de 4 milímetros. Con25 milímetros en talón y 21 milímetros en antepié. Hay que sumarle 5 milímetros por la plantilla Ortholite.

Upper

El upper de las  New Balance Fresh Foam Hierro v2 nos llega sin costuras, con buenos refuerzos en la zona de los dedos del pie, pero sin la tosquedad de la primera edición. Incorporan protecciones termoselladas y malla transpirable.

New Balance se apunta a los cordones planos que aseguran un muy buen agarre y un gran ajuste gracias a unos ojales que envuelven a la perfección el pie.  De ello se encarga el sistema Meta-Lock que envuelve el empeine con firmeza. La lengüeta está unida en los laterales y es mullida.

El ajuste es excelente, pero ojo esto no gusta a cualquiera. Para carreras rápidas, técnicas de corta o media distancia van genial. SI buscáis zapatillas para ultras y os gusta algo más de espacio en la horma os recomendamos media talla más.

New Balance Fresh Foam Hierro v2

Review de New Balance Fresh Foam Hierro v2

Renovarse o morir. Las New Balance Fresh Foam Hierro 2 solo conservan el nombre: suela Megagrip de Vibram, Fresh Foam evolucionado y un mesh monopieza para una zapatilla que acerca el natural running al gran público

Han empezado a llegar a Runnea.com las novedades trail para este 2017. En esta ocasión te presentamos las New Balance Fresh Foam Hierro 2, evolución de la Fresh Foam Hierro (anterior MT 980), que presentó la marca americana como novedad en su colección de montaña de 2015. De hecho, es el único modelo de trail de New Balance que se renueva este 2017. Porque aunque en la página oficial veas el cartel de "nuevo" en las 910 v3, las Vazee Summit y las Fresh Foam Gobi, lo único que modifican son sus diseños de colores, a espera de que actualicen la nueva versión de las Vazee Summit.

new balance fresh foam hierro v2

De esta forma la colección trail de los americanos para este 2017 presenta 7 modelos para hombre y 5 para mujeres, cada uno con una orientación y función muy clara. Algunas de ellas ya las hemos testado, puedes seguir los enlaces para conocer nuestra opinión sobre su rendimiento en el terreno.

Para ellos:

De la convocatoria oficial se caen los modelos minimalistas lanzados en el 2016. La NB 110 v2, que con la colaboración en el diseño del conocido ultrarunner americano Anton Krupicka presentaba un nuevo componente de goma HHR en la suela y un nuevo revestimiento de malla sintética en el upper (Simplified Fit) en 269 gramos de peso y un drop de 4 mm. Y la NB Minimus 10v4, también novedad de la pasada campaña, que con 204 gramos de peso y un drop de 4 mm. representaba la zapatilla minimalista montañera de NB.

Para ellas:

  • NB Fresh Foam Hierro 2.
  • NB 910 v3 con y sin Gore Tex.
  • NB Vazee Summit.
  • NB Fresh Foam Gobi.
  • NB Minimus 10v4

new balance fresh foam hierro v2

Llama la atención como para chicas sí que se mantienen las minimalistas NB Minimus 10 v4 (un calzado muy específico y de menor rango de mercado) y no aparecen las NB 610 v5 de iniciación y las NB Leadville v3 para la larga distancia.

Con una sola temporada de rodaje a sus espaldas hemos probado las novedades de esta 2º versión de la Hierro, que no son pocas, teniendo en mente la buena acogida que tuvo su lanzamiento en el pelotón general. El cambio es radical, de hecho, podría decirte que lo único que mantienen es el nombre. La nueva versión da un giro de 360º al upper y suela, y otro de 180º al Fresh Foam de la mediasuela, evolucionando hacia un modelo más cómodo, ligero, dinámico y de mejor agarre.

La apuesta es ganadora, ya que New Balance ha sumado a su línea más exitosa de espumas de amortiguación, la Fresh Foam, el compuesto de goma estrella de agarre y adherencia en montaña, la suela Megagrip de Vibram. Ambas acabadas en un corte superior de un mesh sin costuras, aparentemente de una sola pieza en la que habrá que ver si el Fantom Fit y el Toe Protect clásicos de la firma, aportan la sujeción y protección adecuadas en un upper que llama la atención por su falta de los refuerzos externos a los que nos tienen acostumbrados los modelos de trail. 

Da la sensación que la marca ha fusionado la mediasuela de Fresh Foam de las antiguas Hierro con la experiencia con Vibram y el buen ajuste del mesh más amable y el FantomFit de las Leadville v3, para obtener un modelo dirigido a larga distancia pero mejorando la absorción de los impactos del RevLite de la mediasuela de las Leadville v3, propuesta clara de mejora de un modelo destinado a acompañarnos durante muchos kilómetros. Eso sí, ten presentes sus 4 mm. de drop, un aspecto importante a tener cuenta para aquellos corredores acostumbrados a los clásicos drop de 8 a 12 mm. Veremos con el tiempo si la fusión cuaja y es el final de la saga Leadville, todo un icono de la marca americana para ultras.

Salen al mercado con dos diseños para hombres y otros dos para mujeres y un precio recomendado al público de 140 €. Nos tiramos al monte con las NB Fresh Foam Hierro v2!!

Mediasuela y amortiguación

new balance fresh foam hierro v2

Las Hierro v2 junto con las Gobi, son los dos únicos modelos de trail de New Balance que incluyen su más innovadora y revolucionaria espuma de amortiguación, el Fresh Foam. Es hasta la fecha su mejor sistema de absorción de impactos, aunque en esta ocasión se presenta con novedades. Hasta ahora, los hexágonos que formaban la espuma de esta mediasuela se proyectaban de forma diferenciada en ambos lados de la zapatilla: los del lateral externo estaban proyectados hacia dentro, con forma cóncava para dar más capacidad de absorción y deformación del material, mientras que los hexágonos del lateral interno estaban proyectados hacia el exterior, con forma convexa, lo que aumentaba la cantidad de goma y su densidad para aportar una mayor estabilidad, soporte y control de la pisada.

La novedad que incluye New Balance en el Fresh Foam de este modelo es que sus hexágonos abandonan ese concepto y están dirigidos y siguen diferentes líneas de amortiguación, orientados siguiendo los resultados del estudio de los miles de datos de pisada que New Balance ha recogido, para no solo minimizar el impacto del primer contacto del pie sobre el terreno, sino también para dinamizar la transición de la pisada hacia su impulso final.

new balance fresh foam hierro v2

Destaco:

A pesar de tener un drop de 4 mm., la mediasuela tiene un perfil alto, lo que asegura una densidad de Fresh Foam suficiente como para que la sensación de amortiguación sea muy buena. En lugar de reducir la altura de la mediasuela del talón (25 mm.), New Balance la ha mantenido y ha subido la altura del antepie (21 mm.) Con ello la sensación es de una pisada amortiguada a pesar de tener un drop límite con el concepto del minimalismo. Lo resumiría como el natural running al alcance del gran público. Unas características técnicas que te ayudan a no hundirte en el talón y a progresar de forma rápida y fluida hacia el impulso del metatarso: el primer impacto da la sensación que queda más adelantando obligando a una rápida transición, a adelantar el centro de gravedad y a aumentar la cadencia de pasos.

Sin tener ningún sistema específico de control de pronación, la pisada es estable. Si te fijas en las fotos de las zapas desde el talón, verás cómo en su lado interno, la mediasuela está sobredimensionada en altura respecto al exterior, lo que da estabilidad y seguridad a la pronación natural de la pisada. Me ha gustado la relación entre el binomio amortiguación-estabilidad.

Oportunidades de mejora:

Como siempre digo, ten en cuenta las características técnicas del modelo y valora si se adaptan a tus necesidades.

No hay nada perfecto. Todo tiene sus pros y contras. El mayor perfil de mediasuela hace que las Hierro 2 sean un modelo "más despegado del terreno". La superficie de contacto del pie queda alejada del suelo y esto se hace patente en la menor capacidad de sensibilidad de las irregularidades del terreno y que la capacidad de propiocepción se resienta, y con ella la capacidad de respuesta rápida y ágil ante cualquier variación inesperada de la tensión muscular para adaptarse a desequilibrios, resbalones, pasos técnicos,... Yo no he tenido ningún problema con ellas, ni me he sentido en ningún entreno inseguro, ni siquiera en terrenos más pedregosos y técnicos, pero reconozco que no sería un modelo recomendable para recién llegados al trail o parar corredores con cierta inestabilidad del tobillo en terrenos muy técnicos.

new balance fresh foam hierro v2

Otro aspecto que la puede alejar del gran público puede ser su reducido drop. Corredores de mayor peso y corpulencia, con peor técnica de carrera, con acortamiento de la cadena posterior o lesiones previas en el talón, deberían hacer una adaptación progresiva y asesorada a estos 4mm. Yo encajo al 95 % con el perfil de corredor que te he descrito y las sensaciones en carrera han ido a mejor a medida que pasaban las salidas y los kilómetros, pero cambia un poco el concepto de correr con más cadencia, apoyos más cercanos a la proyección del centro de gravedad y minimizar el tiempo entre aterrizaje e impulso. Creo que un par de mm. más de drop acercaría a más corredores populares al modelo.

Suela

new balance fresh foam hierro v2

Junto con el upper es la gran novedad de esta segunda versión de las Hierro. Fruto del trabajo de la casa italiana Vibram con las suelas de la saga Leadville, esta suela representa un paso más en la evolución de las suelas trail de New Balance. Y es que en esta ocasión al nuevo diseño del taqueado se suma la utilización del compuesto Megagrip de Vibram, su más novedosa e innovadora goma, que viene precedida por sus grandes prestaciones en cuanto a adherencia y agarre en cualquier tipo de terrenos, secos y mojados. El taqueado es más prominente, de 5 mm., y abandona el clásico diseño en forma de triángulos para abrazar la icónica imagen hexagonal de la marca americana, con tacos más pequeños y juntos en el talón y mediopie, y tacos pentagonales, más grandes y espaciados orientados hacia delante desde el mediopie hasta el antepie.

El dibujo con surcos en forma de curvas de nivel es un guiño a los amantes de la montaña, me encanta. El diseño de la suela se completa con los dos grandes canales de flexión a la altura del antepie.

new balance fresh foam hierro v2

Destaco:

Sin duda ha mejorado la respuesta en adherencia, tracción y agarre de la suela Vibram de las Leadville: más agresivas, más polivalentes y a la vez técnicas, se adaptan a la perfección a infinidad de terrenos: con una profundidad y distribución de tacos que me han agarrado a terrenos más técnico (crestas, roquedos, trazadas off road, vegetación espesa), me han dado seguridad en terrenos rotos de gravillas, areniscas y arcillas y que a la vez no me han hecho "sufrir" ni "penalizar" en terrenos más rodadores como pistas y sendas fáciles y asentadas. Incluso en pistas asfaltadas de monte no notas excesiva resistencia al avance de los tacos.

new balance fresh foam hierro v2

Otro aspecto que me ha llamado la atención es que las Hierro 2 retienen bien en las bajadas y traccionan igual de bien en las subidas pronunciadas, a pesar de que el tamaño de sus tacos invierte el tradicional diseño de los grandes en el talón y los pequeños en el antepie.

La adherencia en terreno mojado también ha sido satisfactoria. La Megagrip unicamente han patinado un poco en roca mojada, pero aun así están en el top de adherencia en terreno mojado.

Algo también a destacar es que la durabilidad de la goma de los tacos está teniendo hasta el día de hoy muy buena respuesta.

Oportunidades de mejora:

No es una oportunidad de mejora, sino una característica técnica del modelo. Valora si encaja en tus necesidades. A pesar de no contar con ninguna placa antiroca de protección y de los canales transversales de flexión a la altura del antepie, la flexibilidad a nivel de la cabeza de los metas es más bien dura. La mayor densidad y perfil de la mediasuela en el antepie tendrá algo que ver. Lo bueno es que una vez flexada recupera la forma devolviéndote la fuerza empleada para ello y que en terrenos más técnicos y rocosas, tipo crestas, canchales y pedreras, el pie está más protegido y la suela, al no deformarse, no hace que las fuerzas de impulsión se disipen en direcciones no deseadas.

Talón

new balance fresh foam hierro v2

Aunque a simple vista no lo parece, el talón queda protegido y sujeto en un chasis discreto pero robusto de no excesiva altura y con un collarín suficientemente acolchado.

New Balance mantiene su diseño de talón asimétrico, aunque en el modelo no lo especifica como Asym Counter, con el perfil más alto de mediasuela en su lado interno para reforzar y dar estabilidad a la pronación natural del pie en la pisada.

Destaco:

La estabilidad de la mediasuela tiene su continuidad en la protección y sujeción del talón. Al ser un modelo despegado del suelo y con no excesivos refuerzos externos a la vista en el upper, pensé que haría aguas en este apartado pero nada más lejos de la realidad. El talón va sujeto y estable en cada fase de la pisada, incluso en bajadas prolongadas de pistas fáciles en las que te tiras a tumba abierta ampliando la amplitud de zancada y en la que la zapatilla tiene que conjugar estabilidad y retención con velocidad y agilidad.

El acolchado interno, sin ser excesivo, como todo el upper, es extremadamente cómodo y ofrece un ajuste sensacional y confortable.

new balance fresh foam hierro v2

Oportunidades de mejora:

Nada significativo que aportar.

Plantilla y horma

Aunque New Balance califica la horma de la Fresh Foam Hierro v2 como D (estándar), y la marca americana calza hormas más anchas de los estándares, las Hierro 2 quedan más ajustadas, con más holgura en el antepie y más ceñidas pero sin apreturas en el talón.

new balance fresh foam hierro v2

La plantilla de Ortholite, como ya sucediera con la de las Leadville v3 es una plantilla de calidad, de unos 4 mm. de espesor.

Destaco:

La Hierro 2 es una zapatilla muy cómoda: sin rozaduras ni puntos de compresión molestos, pero sin baile del pie en su interior. Sobre todo por el ajuste sin costuras de su mesh pero también por su horma con un equilibrio perfecto entre sujeción y sensación de libertad de movimientos del pie, especialmente en la zona del antepie. Una horma y envoltura del empeine que ofrece una conjunción equilibrada entre trote cómodo a ritmos suaves y respuesta ágil ante ritmos más vivos y capacidad de respuesta en terrenos más técnicos.

Todo ello creo que le hace ser un modelo que no te limitará la distancia por el confort y la comodidad, sino más bien por tu adaptación a los 4 mm de drop.

new balance fresh foam hierro v2

Oportunidades de mejora:

La plantilla, de buen acolchado y ajuste y que está resistiendo bien al paso de los kilómetros, podría mejorar su transpirabilidad con algunas ventilaciones.

Upper

new balance fresh foam hierro v2

Además de los cambios introducidos en la suela y la mediasuela, el upper de las Hierro 2 es otro apartado en donde NB ha dado otro importante giro al modelo. Nada tiene que ver el tosco y robusto upper de las primeras Hierro con costuras tradicionales, al nuevo upper de la segunda versión, una malla sintética monopieza, sin costuras y con sus refuerzos en pequeñas piezas termoselladas de diferentes tamaños y densidades que únicamente dejan el mesh libre en el antepie. Todo ello con el paraguas de las prestaciones del FantomFit, el "exoesqueleto" que sustituye las tiras de sujeción termoselladas por estas piezas independientes en el mesh.

La protección de la puntera, como en toda la familia trail de NB sigue corriendo a cargo del Toe Protect, la pieza de más resistencia pero flexible que protege punta y laterales del antepie.

new balance fresh foam hierro v2

La lengüeta combina acolchado con el refuerzo de tejido tipo neopreno, que ya introdujo la Leadville v3, donde ajusta la lazada de un sistema de cordonaje tradicional de cordones planos, que mantiene el ya tradicional doble ojal final para la sujeción extra del tobillo en el caso de que la necesites.

Destaco:

Si te descuidas, te ducharás con ellas sin habértelas quitado. La Leadville v3 ya me pareció un modelo extremadamente cómodo sin perder la sensación de ajuste, sujeción y protección. Pero estas Hierro 2 la han superado. 

Me ha resultado muy cómoda, con un ajuste interior de acolchado confortable, evita rozaduras al no incluir costuras y deja el espacio libre suficiente al pie como para que se mueva libremente sin presiones pero sujetándolo y arropándolo firmemente. Y aquí es donde el modelo me ha sorprendido, porque externamente no aprecias ninguno de los típicos refuerzos externos laterales que ves en cualquier modelo. 

Sin embargo, sobre el terreno, las piezas termoselladas del FatomFit dan la sujeción y protección necesaria sin restarle flexibilidad y haciendo que la zapatilla sea ligera pero protegida. El mesh también está resistiendo bien enganchones, rozones y pellizcos de roca.

Me ha encantado el ajuste de la lengüeta: cosida a la mediasuela con tejido elástico, tiene el acolchado justo y una forma que cubre muy bien el tobillo y esto se agradece en apoyos exclusivos de puntera en fuertes pendientes. El neopreno de su parte superior protege de la presión del cordonaje evitando el exceso de volumen, que tanto molesta en algunas lengüetas excesivamente acolchadas.

Otro buen detalle son los elementos reflectantes en los anagramas laterales de la marca.

new balance fresh foam hierro v2

Oportunidades de mejora:

La mayor protección del mesh le resta capacidad de transpiración. A pesar de esto en terrenos mojados la malla se ha mojado con facilidad, pasando humedad al interior del pie. Para terrenos excesivamente técnicos de bloques de granito, pedregales,... puede que eches en falta algo más de protección ante impactos mecánicos con aristas de roca. Aun así la relación protección/flexibilidad-comodidad creo que está muy conseguida.

Resumiendo

¿A QUI?N Y PARA QU? RECOMENDAR?A LAS NEW BALANCE FRESH FOAM HIERRO 2?


new balance fresh foam hierro v2

  • VALORACI?N GENERAL: zapatilla muy equilibrada y que se defiende con nota en variedad de situaciones y terrenos. Fusiona la mejora en la amortiguación y transición del Fresh Foam de su predecesora, con una suela Vibram Megagrip más polivalente, técnica y de mejor adherencia en terreno mojado y un mesh igual de cómodo pero más protegido que el de la Leadville v3. Muy cómoda, flexible pero protegida, te acerca al concepto de natural running con un drop de 4 mm, cercano al minimalismo del drop 0. Lo mejor: amortiguación y transición de la pisada + agarre, tracción y adherencia de la suela. Lo peor: altura de la mediasuela (despegada del suelo) y necesidad de una adaptación progresiva y sensata al drop de 4 mm.
  • TERRENO: zapatilla muy polivalente. Se defiende muy bien en terrenos rápidos, asentados y de fácil progresión (pistas, sendas y pistas encementadas) sin que pierdan eficacia en terrenos más técnicos de pura montaña (crestas, bloques, pedreras, terrenos roto de grava,...) En estos últimos solo echarás de menos algo más de protección del upper en pasos en los que tienes que encajar la pisada en cantos de roca. La adherencia en terreno mojado y húmedo es excepcional. ?nicamente no es apta para terrenos grasos, blandos y pesados como mucho barrizal y pastizal de montaña mojado. Para este terreno le falta más profundidad de tacos y que estos estuvieron más separados. Son en los únicos terrenos en los que he tenido que reducir el ritmo y la amplitud de zancada para aumentar la seguridad.
  • CORREDOR: popular, de pisada neutra, aunque por la mayor densidad y estabilidad del Fresh Foam de la mediasuela en su lado interno y el diseño de talón asimétrico, puede ser válida para corredores "levemente pronadores", aunque no disponen de ninguna tecnología o diseño extra para ello. Sus 4 mm. de drop no la hacen aconsejable para corredores con poca técnica de carrera, que talonen demasiado, con exceso de peso, acortamiento de la cadena muscular posterior o problemas en el talón y en el tendón de Aquiles. O al menos, no para pasar a ellas directamente desde modelos con drops más tradicionales y amortiguados de 8 a 12 mm. Lo ideal sería progresar y adaptarse progresivamente y racionalmente a modelos con menor drop (6 mm.) hasta acercarte a estos drops de pisada más natural y que pueden considerarse la frontera con el calzado minimalista y menos amortiguado.

Sobre todo recuerda: no somos profesionales, corre con el drop que mejor se ajuste a tus necesidades y con el que te resulte más cómodo hacer lo que más nos gusta, correr disfrutando de cada zancada.

  • DISTANCIA: si el drop de 4 mm se ajusta a tus necesidades de carrera, la Hierro 2 no tiene límite de distancia: comodidad, amortiguación, estabilidad con un excepcional agarre y tracción. Si no es así puede ser un modelo para distancias cortas y medias a ritmos más vivos.

PUNTOS FUERTES

Agarre, tracción y adherencia de la suela Megagrip de Vibram (también en mojado)
Amortiguación y transición de la pisada del rediseñado Fresh Foam
Comodidad y ajuste

PUNTOS DE MEJORA

Transpirabilidad del mesh
Un drop más elevado (6 mm) acercaría al modelo a más corredores populares
Mayor sensibilidad del terreno y capacidad de respuesta bajando un poco la altura de la mediasuela.

new balance fresh foam hierro v2

Valoración de David Cárdenas: 8,5

  • Ligereza: 8
  • Flexibilidad: 8
  • Estabilidad: 9
  • Amortiguación: 9
  • Respuesta: 7 
  • Agarre: 10

Características

  • Género: hombre (disponible el mismo modelo para mujeres) 
  • Amortiguación: muy buena 
  • Superficie: trail (pista, sendero y terreno técnico que no exija alta protección)
  • Estado del pie: normal
  • Peso: 302 gramos (en modelo hombre talla 42,5 EUR)
  • Constitución: media de hasta 70 y 80 kilos.
  • Uso: entrenamiento y competición
  • Apoyo del pie: talón
  • Drop: 4 mm. (25 mm. - 21 mm.)
  • Pisada: neutra
  • Ritmo medio: 4'45 - 6'00 min/km.

Opiniones de New Balance Fresh Foam Hierro v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Hierro v2

Mostrando 5 de 34 consultas
Pregunta: P:

Hola buenas, me inici? hace ya un a?o en el mundillo del trail. voy poco a poco y siempre uno es ambicioso y quiere m?s. Tengo unas NB Hierro v2 y me van de lujo, pero cuando el terreno se pone complicado, como veredas t?cnicas y piedra suelta , noto que tienen poco agarre y la duda est? en que zapatilla comprar para esos terrenos que se complican. Estoy pensando entre Cascadia 12, Terra kiger 4, Sense ride o Terrex Trailmaker, Tengo que decir que las Cascadia me tiran m?s que ningunas. Cual me recomiendas? Gracias de antemano y buenos kilometros

C
cangrejorosetero976
27/09/2018 21:43:52
Pregunta: P:

Salomon XA Enduro: Buenas tardes, quer?a saber si las zapatillas xa enduro se defeinden bien sobre terrenos algo embarrados, veo que el taqueado no es muy prominente y tiene bastantes, con el peligro de que se colapsen. Tengo un peso de 71 kg pero me gusta ir con amortiguaci?n por problemas en las rodillas. Suelo salir por todo tipo de terrenos (pistas, piedras, senderos con barro, bajadas con hierba y maleza), unos 30 km a la semana, a diferentes ritmos. Tengo unas zapas NB hierro V2 que me van de lujo pero como vivo en una zona bastante h?meda, me he dado alg?n que otro susto con el barro este invierno. Por este motivo necesito una recomendaci?n al respecto de alguien que las haya probado sobre ese terreno, gracias.

C
Ceesar
02/02/2018 19:29:50
Pregunta: P:

Estoy buscando en renovar de nuevo las zapatillas de Trail, vengo de unas Brooks Cascadia 9 (me van fenomenal y por ello he tenido dos pares), mis primeras fueron unas Asics Trabuco que no me fueron muy bien pues me sal?an bastantes rozaduras, en cambio las Brooks han sido super c?modas. Quer?a repetir pero he visto que las Brooks Cascadia 12 han sufrido un cambio y son mas t?cnicas y monta?eras, busco algo mas polivalente y ligero (en Menorca tenemos un poco de todo menos altura) sin perder la comodidad, las Leadville 3 o las Peregrine 7 pueden ser validas? no soy de ritmos altos ni de largas distancias (max 60 km). Que os parece?

M
Menorkinus
08/11/2017 21:37:16
Pregunta: P:

Hola! Estoy empezando a correr en trail por pistas y caminos de cabras ;) . Me he comprado unas SONOMA 3 GTX y no s? he acertado, lo digo por el GTX, tengo la sensaci?n de ser demasiado calientes, imagino que tendr? que correr con calcetines de verano todo el a?o. Merece la pena tener otro modelo sin GTX? Me puedes recomendar alguno?

D
Dongui
03/11/2017 19:37:49
Pregunta: P:

Hola, Quiero comprar unas zapatillas para trail, las quiero para hacer tiradas largas, marat?n y alguna ultra de mas de 70 kil?metros, necesito que sean con horma ancha porque tengo alg?n problema con esto, actualmente utilizo las New Balance Hierro V2 y me van bien, pero me costo adaptarme a ellas por la anchura del pie, mido 1,76 y peso 73/74 kilos. Si necesitas alg?n dato mas av?same por favor. Muchas gracias por tu ayuda. Carles

C
Carles
02/11/2017 15:46:43
Ver 34 consultas de los usuarios
7.0
SCORE

New Balance Fresh Foam Hierro v2 ocupa la posición 628 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking
Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana