New Balance Fresh Foam Kaymin

New Balance Fresh Foam Kaymin
New Balance Fresh Foam Kaymin

Precio original New Balance 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Kaymin

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre
  • Peso
    H280-M227
  • Drop
    10mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de la nueva New Balance Fresh Foam Kaymin, una zapatilla de running destinada a entrenamientos diarios por asfalto. Su diseño y confección se ha basado un largo estudio realizado por expertos que tiene como resultado una zapatilla de alto rendimiento perfecta tanto para caminar, hacer marcha o correr. Se trta de una perfecta combinación entre la durabilidad y el confort ligero.

New Balance Fresh Foam Kaymin, durabilidad y confort

New Balance Fresh Foam Kaymin

Entramos de lleno a hablar sobre las prestaciones de este modelo, comenzamos como siempre por la mediasuela que se caracteriza por un nivel de amortiguación superior gracias al compuesto que da nombre a la zapatilla; Fresh Foam. Esta espuma de la casa New Balance, que encontramos en muchos de modelos más icónicos, se caracteriza por ser suave y ligera, más suave incluso que el sistema Revlite. Confeccionado en una suela pieza añade amortiguación, estabilidad y confort, entre otras, a nuestras zapatillas.  

New Balance Fresh Foam Kaymin

En cuanto al upper de las New Balance Fresh Foam Kaymin, podemos destacar que es un diseño en malla sin costuras lo que permite una mejor ventilación del pie y evitar que el sudor se amule incluso en los días más calurosos. Por otro lado, su confección sin costuras reduce considerablemente la fricción y posibles roces de la zapatilla y nuestro pie. Además, cuenta con un collar acolchado que tiene como fin aumentar la protección y la amortiguación. Hay que mencionar que el diseño de y elección del tejido de la parte superior nace como resultado de la labores de estudios y análisis realizadas por expertos. 

New Balance Fresh Foam Kaymin

En lo que respecta a la suela podemos decir que el material utilizado en esta zona es la goma, un clásico que no suele fallar ni dar problemas. Por lo que tendremos asegurada la durabilidad de la zapatilla.

New Balance Fresh Foam Kaymin

Por último, acabamos con las especificaciones técnicas, en la que destaca el peso de la zapatilla, especialmente en la diferencia entre el modelo masculino y el femenino, que es de 280 y 227 gr, respectivamente. El drop, que siempre contribuye al nivel de amortiguación de la zapatilla es de 10 mm.

Opiniones de New Balance Fresh Foam Kaymin

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Kaymin

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana