New Balance Fresh Foam Vongo

New Balance Fresh Foam Vongo
New Balance Fresh Foam Vongo
7.4
SCORE

Precio original New Balance 145,00 €

Desde 139,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    300 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Color
    Azul Rojo
  • Año
    2016
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

New Balance sigue sumando kilómetros en el apartado de la innovación en pos de allanar el camino para los corredores, y que éstos tengan opción de mejorar su experiencia runner en cada entrenamiento y carrera. Y en esta ocasión pone el foco de atención en el espectro de corredores pronadores, porque las nuevas Fresh Foam Vongo son el primer modelo de esta exitosa familia de la firma norteamericana que da prioridad al control de estabilidad. A través de las últimas tendencias en geometrías inteligentes, las Fresh Foam Vongo incorpora una amplia base de apoyo, y por ende una plataforma más estable sin sacrificar la amortiguación.

En la mediasuela, el sistema de amortiguación Fresh Foam es el material estrella, dado que es un 11% más ligero y un 13% más suave que otro tipo de materiales empleados por la marca New Balance. Aunque la gran novedad que aporta las Fresh Foam Vongo está en que se deja aparcado el tema de las dobles densidades de esta espuma exclusiva para centrarse en los perfiles tanto exteriores como interiores para potenciar ese apartado de estabilidad. Llaman la atención los hexágonos convexos y cóncavos en la parte interior y exterior, enfocados a aumentar la estabilidad, la flexibilidad y la reactividad.

New Balance Fresh Foam Vongo

Suela dividida en dos zonas para mejorar tracción y agarre

Las New Balance Fresh Foam Vongo también traen consigo una suela con el compuesto Blown Rubber y la habitual estructura de hexágonos desde la puntera al talón, garantizando un buen agarre. Además, lo más novedoso de la suela de las Vongo está en que presenta una composición dividida en dos partes en la zona del retropié, a través de una hendidura central. Por un lado la idea consiste en mejorar la tracción y el agarre, y por otro lado, facilitando una transición más suave y más flexibilidad.

El diseño de la parte superior sigue la línea de la New Balance Fresh Foam Boracay 2 o las Fresh Foam Zante v2, presentando un upper sin costuras, y un material ligero y muy transpirable. Al mismo tiempo que se ofrece un ajuste óptimo y un gran confort.Y todo ello viene de la mano de la combinación de una malla transpirable con una envoltura perforada de la parte media del pie.

new-balance-fresh-foam-vongo

Por otro lado, las New Balance Fresh Foam Vongo cuenta con un drop de perfil bajo de 4 milímetros, que apunta hacia el concepto minimalista, para lograr una pisada más natural. El peso es de 300 gramos para la versión masculina, y 249 gramos para el modelo de mujer.

Con todo ellos, las New Balance Fresh Foam Vongo está pensada para corredores pronadores leves y neutros, que priorizan como prestaciones un punto de estabilidad extra, más flexibilidad, y sin renunciar a ser una zapatilla ligera y cómoda. Opción indicada tanto para competición como entrenamientos para correr a ritmos medios y alegres.

New Balance Fresh Foam Vongo

Review de New Balance Fresh Foam Vongo

29 de julio de 2016

Un modelo que demuestra que es posible ofrecer estabilidad sin sacrificar amortiguación

Estas New Balance Fresh Foam Vongo se presentan como las primeras zapas de estabilidad de NB con una amortiguación abundante y agradable gracias al Fresh Foam, y que ofrecen estabilidad sin sacrificar un ápice de amortiguación y lo más curioso, sin utilizar dobles densidades; esto lo consiguen simplemente trabajando la estructura de la innovadora mediasuela. Una tendencia del mercado en zapas de estabilidad que se caracteriza por su sencillez y comodidad.

new-balance-fresh-foam-vongo

La anchura de la suela a nivel general ( 118 mm en el antepie y 90 en el talón) , la sobreelevación de la espuma a nivel del arco plantar nada menos que 43 mm y una mayor resistencia a la compresión del fresh Foam en el lado medial de la mediasuela, y el chasis de TPU termosellado de soporte interno del pie, hacen que estos 4 factores trabajen de forma conjunta evitando el desplome hacia el interior, aportando una buena estabilidad. 

Con un peso de 300 gr es un modelo de entrenamiento para pronadores bastante ligero teniendo en cuenta su suela maximalista, que como veremos permite disfrutar de una buena amortiguación sin sentir una estructura más dura en el lado medial de la mediasuela.

 Mediasuela y Amortiguación

new-balance-fresh-foam-vongo

Una gruesa mediasuela de Fresh Foam aporta estabilidad gracias a la geometría de la mediasuela, los ingenieros de NB han jugado con su estructura para aportar más dureza y soporte de la goma allá donde se necesita, en su lado interno. Así la parte interna de la mediasuela es diferente a la externa, los hexágonos exteriores se disponen de forma abierta muy cóncava, unidos entre si aportando menor contención, pero mayor capacidad amortiguadora y en la parte interna son triángulos que se agrupan en parejas formando cuadrados cóncavos más compactos, que aportan una mayor resistencia a la compresión. El arco plantar tiene una sobre elevación importante que permite contener muy bien el pie a este nivel.

Su estética a base de hexágonos y de triángulos que se agrupan por pares formando cuadrados cóncavos es simple, variando el tamaño, espacio y disposición de las formas geométricas con una estudiada disposición se adapta a las exigencias de la pisada del usuario que requiere un extra de estabilidad en la parte interna. Esto es la mayoría de corredores.

Los diseñadores de NB logran variando tanto su colocación, disposición, altura y anchura de las formas geométricas como colocando más material a nivel del arco plantar, controlar el desplome del pie hacia el interior. El drop de este modelo es bajo 4 mm. y su caída se produce desde el arco plantar al antepié hacia el metatarso de forma leve, lo que prima el apoyo de mediopié.

La horma es ancha especialmente a nivel del mediopiée lo que aporta una buena estabilidad. La plantilla es gruesa de 5 mm y cuenta con una elevación para apoyar más el arco plantar y colabora en la sensación de amortiguación agradable

Upper y soporte del talón

new-balance-fresh-foam-vongo

Material sintético muy ligero a base de una malla microperforada con formas romboidales y con acabado ripstop, muy resistente contra los desgarros. Una cuidada estética con termosellados que aportan sujección y refuerzan el mesh ante un uso diario.

Tiene unos generosos detalles reflectantes en la parte anterior y externa de la puntera, la N fluor del logo en grande y la tira vertical en el talón. Unos detalles muy acertados en pro de la seguridad del runner.

La parte del antepié queda un poco más libre y la zona media tiene mayores refuerzos con un TPU muy denso que aporta estabilidad al mediopié. La parte externa es transpirable gracias a unas perforaciones que deberían haberse incluído también en el lado interno. Entiendo que esto pudiera suponer una menor contención pero si se disponen en sitios estratégicos hubieran aportado una mejor ventilación en la zona media e interna.

La lengüeta va unida con el forro interno de la zapatilla, es relativamente fina pero gracias a los cordones planos y elásticos protege de la tensión ejercida sobre el upper.

Los tres primeros ojales permiten tensar el upper a nivel del empeine y gracias a los dos ultimo ojales que son el extremo de los contrafuertes termosellados de la puntera y del antepié , se logra un buen ajuste del upper, muy adaptable a las necesidades y tamaño del empeine.

Como curiosidad y es la 1 vez que me ocurre con unas zapatillas, al probarlas y meter la el pie en su interior  y tratar de ajustar el cordón, se desgarro el soporte / ojal que guía los cordones para evitar que se mueva la lengüeta en la zona central de esta. Un pequeño detalle que tendrán que corregir.

El soporte del talón aporta una buena estabilidad al retropié gracias a una estructura interna bastante firme y que es más elevada en el lado interno lo que permite una mejor contención del retropié y colabora en evitar que se desplome hacia el interior.

El acolchado interno es relativamente fino pero resulta cómodo, esto certifica como el caso de la lengüeta que eso de poner más material para amortiguar no siempre es mejor.

Suela


new-balance-fresh-foam-vongo

La suela vuelve a utilizar los hexágonos de goma pero esta vez a modo de taqueado, jugando con el tamaño y la disposición logran un mayor agarre o estabilidad según sea la zona. Esta diferenciada en dos partes y no solo por su color, la interna más gruesa y ancha en color naranja y la externa en negro . Ambas zonas están delimitadas por un surco a modo de guía de la pisada, que facilita la transición del apoyo de talón al mediopié. El relieve de los tacos es los suficientemente elevado como para agarrar bien en gravilla y la mediasuela gruesa permite utilizar este modelo por caminos sin percibir las piedras.

El Blown Rubber es la goma usada en la suela y agarra muy bien en asfalto, su diseño asemeja la piel de una serpiente y su taqueado es sencillo nuevamente a base de hexágonos de diversos tamaños y una curiosa disposición. Así en las zonas donde se requiere mayor sujeción como la base de la 1 MTF (articulación del dedo gordo) encontramos los hexágonos más grandes para estabilizar las zona, a nivel medial los tacos reducen su tamaño de forma progresiva con lo que se facilita la transición de la pisada. 

La suela es bastante recta y ancha lo que aporta buena estabilidad y agarre pero la flexibilidad antero posterior es reducida. Presenta un biselado postero externo en el talón para facilitar la entrada en aquellos que lo hacemos de talón o a ritmos más lentos, pero en marcha es inapreciable.

Fortalezas

  • El Fresh Foam a pesa de alterar su estructura sigue ofreciendo una amortiguación suave y agradable.
  • La estructura (al menos estéticamente) de la parte interna de la mediasuela es más compacta, más elevada a nivel del arco plantar y esto junto al upper del lateral interno que es más sólido, aportan estabilidad al pie.
  • La suela cuenta a nivel de la base de la 1 MTF (articulación del dedo gordo) unos hexágonos más grandes para estabilizar la zona propulsiva, a nivel medial los tacos reducen su tamaño de forma progresiva para facilitar la transición de la pisada.
  • El taqueado en forma de piel de serpiente permite una buena tracción fuera del asfalto.
  • Detalles reflectantes en la parte anterior y externa de la puntera, y la N del logo en grande a nivel medio y también a nivel posterior con una tira vertical en el talón, ¡un acierto en seguridad para un modelo de entrenamiento.
  • El upper de malla microperforada ventila muy bien y la cuidada estética con termosellados aportan sujeción y refuerzan el mesh ante un uso diario.
  • Cordones planos y elásticos colaboran en un cómodo ajuste

Oportunidades de mejora

  • El soporte / ojal que guía los cordones para evitar que se mueva la lengüeta en la zona central se rompió el primer día, un pequeño detalle que tendrán que reforzar.
  • La parte externa del upper cuenta con una estructura de TPU a nivel del mediopié y soporte lateral del talón que es transpirable gracias a unas perforaciones que deberían haberse influido también en el lado interno.
  • Poca flexibilidad en la suela lo que especialmente en corredores más neutros obliga a tener que combinarlas con otros modelos más flexibles.

Conclusión y Tipo de usuario

new-balance-fresh-foam-vongo

Estas New Balance Vongo ofrecen una buena estabilidad gracias a su amplia suela y a la disposición interna del Fresh foam más compacto que se aprecia a ritmos lentos, pero curiosamente al no ser excesiva la diferencia de la capacidad contráctil del interior con el exterior conserva un buen dinamismo en ritmos progresivos gracias en parte también al profundo surco que tiene la mediasuela que guía la pisada. 

Quizás si este fuera un poco más largo, mejoraría un poco más la flexibilidad longitudinal sin sacrificar la estabilidad del arco metatarsiano, y sin comprometer la estabilidad propulsiva. La flexibilidad transversal de la mediasuela también resulta escasa, debido a la ausencia de surcos transversales en la suela y al elevado grosor del fresh foam. Para corredores no tan pronadores se agradecería un poco mas de flexibilidad en el antepìé.

Me gusta el sencillo soporte del lado medial con más volumen de espuma sin necesidad de dobles densidades, en ello colabora muy bien el soporte del arco plantar más elevado de la plantilla, y la acertada contención más sólida y tupida de los refuerzos laterales a nivel medial del chasis en comparación con el lateral exterior.

Me gustan los cordones planos y elásticos que logran un buen ajuste del empeine y del retropié a través de la tensión del chasis  y del sólido soporte de talón. La lengüeta me parece demasiado fina para unas zapas con las que hacer muchos kilómetros. El mesh ventila correctamente aunque el lateral interno debería contemplar también alguna ventilación.  

La sensación de esta Vongo no es de una zapatilla super amortiguada de tacto gomoso aunque su gruesa suela y perfil muy alto así lo sugiera, sino todo lo contrario; una zapatilla amortiguada y al mismo tiempo los suficientemente estable como para evitar el desplome del pie hacia el interior. Se trata de una zapatilla de entrenamiento para corredores de cierto peso y pesados, que pronen y que busquen una buena estabilidad sin sentir durezas o soportes restrictivos al apoyar el pie en el suelo. Me parece muy equilibrada en cuanto a amortiguación y estabilidad. Su reducido drop de 4mm., facilita la carrera a ritmos medios y en especial el apoyo de mediopié y es con este tipo de apoyo en carrera donde se percibe la buena amortiguación, la estabilidad y el dinamismo de la zapatilla.

Valoración New Balance Fresh Foam Vongo

  • Ligereza 8
  • Amortiguación 8
  • Flexibilidad 6
  • Respuesta 8 
  • Estabilidad 9 
  • Agarre 9

Opiniones de New Balance Fresh Foam Vongo

8.7

Valoración media De los usuarios
Máx: 8.7
Min: 8.7
Ligereza
9.0
Amortiguación
8.0
Flexibilidad
8.0
Respuesta
9.0
Estabilidad
9.0
Agarre
9.0

1 usuarios han valorado este modelo de zapatillas de running

V
vmiranda40

1 Review 0 Respuestas 0 likes

15 de junio de 2016
Valoración usuario

8.7

Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
9

Solo una palabra: Impresionantes.

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Vongo

Mostrando 5 de 19 consultas
Pregunta: P:

Adidas Supernova ST: Hola estoy buscando nuevas zapatillas, mi peso ronda los 85 kilos, salgo 3 d?as en semana con tiradas semanales hasta los 25-30 km corro por asfalto y pistas f?ciles de arena, ritmos entre 5:50 - 6,15 +/- , no he tenido ninguna lesi?n por el momento. Hasta ahora he estado corriendo con las New Balance 860 V4 y actualmente las 860 V6. Tambi?n las uso para competir en carreras populares de 10 km. Quisiera probar algo diferente me gustan las Adidad Supernova ST, tambi?n me gustan las New Balance Fresh Foam Vongo aunque estoy abierto a diferentes modelos. Gracias por todo.

T
Tomasin
24/05/2017 12:50:52
Respuesta: R:

Hola Tomasin; Las dos opciones que has indicado, tanto las supernova como las vongo son unas opciones perfectamente v?lidas. Hay otra opci?n que tambi?n puede resultar interesante como son las Hoka One One Gavionta (https://www.runnea.com/zapatillas-running/hoka-one-one/gaviota/2224/) Entre esas tres creo que tienes la zapa a elegir. Saludos y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 30/05/2017 11:25:55
Respuesta: R:

Muchas gracias por la respuesta Unai-Portillo

T
Tomasin 30/05/2017 23:13:04
Respuesta: R:

Un placer Tomasin!!!

avatar
Unai-Portillo 31/05/2017 13:13:39
Pregunta: P:

buenas tardes. necesito ir cambiando ya mis new balance vongo que se me est?n rompiendo por la malla. estoy contento con ellas ya que soy pronador leve y aunque son mas pesadas y algo mas torponas que mis anteriores zealot v1 que me encantaron excepto por la falta de estabilidad que me hacian doblarme los tobillos cuando estaba mas cansado. piso de medio pie, peso 75kg y mis ritmos son medios, por lo general 4,30/5 salvo las series y distancias cortas obviamente. Me han recomendado la under armour gemini 3 y yo estaba pensando en probar las zealot v2 que al parecer son mas estables que las que tuve. Me gustan las zapatillas de drop bajo, no me planteo nada por encima de 8mm de drop. gracias y un saludo

N
niccok83
16/05/2017 16:36:29
Respuesta: R:

Buenas niccok83; Las gemini 3 son una gran alternativa a las vongo. Tambi?n las brooks pureflow 6 (https://www.runnea.com/zapatillas-running/brooks/pureflow-6/2168/) aunque un poco m?s pesadas que las under armour. Un saludo y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 24/05/2017 16:57:24
Pregunta: P:

Hace a?o y medio que llevo corriendo y me asesorasteis muy bien en unas zapatillas. cog? unas nike pegasus 32(neutras). A dia de hoy ha habido cambios. Me han dicho que soy pronador. Me gustan las distancias largas y ya he hecho dos medias maratones en 1:41 y en 1:37. Antes mi pisada era de talon. Ahora a ritmo suave lo es pero a ritmo mas rapido es pisada mas bien central. ?Que zapatillas me recomendariais ahora? Muchas gracias.

A
alejoski
10/04/2017 18:46:48
Respuesta: R:

Hola alejoski; Me genera una duda el hecho de querer cambiar a una zapatilla para pronadores y es si has tenido alg?n problema durante todo este tiempo. Por problema me refiero a alguna lesi?n que te haga hecho solicitar un asesoramiento para que te indiquen que eres pronador. De cualquier modo me parece perfecto pero yo particularmente no har?a mucho cambio si hasta ahora has ido bien. Tambi?n es verdad que si tu pronaci?n es leve, tirando a neutra, unas zapas con control de pronaci?n no te van a perjudicar en absoluto ya que una de las diferencias es que la zona del puente interno est? reforzada con materiales un poco menos densos. Yo te seguir?a aconsejando las Pegasus 34 (https://www.runnea.com/zapatillas-running/nike/air-zoom-pegasus-34/2341/) pero otras opciones pueden ser: adidas supernova ST (https://www.runnea.com/zapatillas-running/adidas/supernova-st/2434/) Saucony Guide 10 (https://www.runnea.com/zapatillas-running/saucony/guide-10/1982/) una gran opci?n o las NB Fresh Foam Vongo (https://www.runnea.com/zapatillas-running/new-balance/fresh-foam-vongo/1532/) Espero que te haya servido de ayuda. Ya nos dir?s por cual te decides. Saludos y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 15/04/2017 13:58:13
Respuesta: R:

Muchas gracias. He estado muy contento con las Pegasus y sac?ndoles mucho rendimiento. Creo que aunque me hayan visto una pronacion las Pegasus lo deben correguir lo suficiente como para poder correr bien. Lesiones cero. Muchisimas gracias

A
alejoski 15/04/2017 19:48:30
Pregunta: P:

Hola, soy pronador leve, tengo las Asics Gt 2000v3, el caso es que me compr? unas Joma Fast y me van bastante mejor en velocidad, pero no las veo para larga distancia y ya mismo estoy preparando el Mapoma, he pensado con las Noosa Tri 11, ?me las recomendar?ais?. Muchas gracias!!

G
Gustg14
08/01/2017 15:38:16
Respuesta: R:

Buenas Gustg14; A mi particularmente las Noosa Tri 11 como para hacer la Mapoma me parecen un poco duras, si que es verdad que hay runneantes que las usan para maratones, pero quiz?s puedas encontrar alg?n modelo que te aporte reactividad pero que sea un poco m?s c?modo a la par que estable. En cuanto a comodidad, creo que las gt2000 v3 que tienes te resultar?an m?s c?modas que las noosa. Algo del estilo a las gt pueden ser las new balance fresh foam vongo (https://www.runnea.com/zapatillas-running/new-balance/fresh-foam-vongo/1532/) A tener muy en cuenta Nike Lunarglide 8 (https://www.runnea.com/zapatillas-running/nike/lunarglide-8/1713/) Ya nos contar?s al final por cual te decides. Saludos y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 10/01/2017 19:04:22
Respuesta: R:

Hola Unai-Portillo, y gracias por la respuesta. Ya he comprado las Noosa Tri 11, a ver que tal, si veo que me van mal en tiradas largas usar? las Gt2000 para el Mapoma, pero es que desde que uso las Joma Fast las he cogido un poco man?a, noto mucho lo pesadas que son, eso me pasa por probar unas ligeras, jeje. Un saludo!

G
Gustg14 10/01/2017 20:00:00
Respuesta: R:

jajaja, desde luego, cuando se prueban unas mixtas o voladoras, para carreras no quieres otra cosa, parece tonter?a pero acabas notandolo. Bueno pues dales ca?a a las Noosa, a Marcel Zamora en los Ironman le van genial para las maratones, esperemos que a ti tambi?n ;-) Saludos y buenos kmss

avatar
Unai-Portillo 12/01/2017 12:44:37
Pregunta: P:

Hola buenas mi duda es sobre que zapatillas me convendrian mas, estoy preparando una oposicion y para la prueba uso unas Newton Distance III, pero me gustaria cambiar las de entreno, peso 87 kilos entro de mediopie y soy pronador leve, me gustaria unas zapatillas para entrenamientos y tiradas algo mas largas sobre los 5 minutos el km, he mirado las Nike Lunarglide 8, las New Balance Fresh Foam Vongo y las Asics gel Kayano 23 alguna recomendacion entre esas 3 o alguna otra que veais mejor? (en caso de que sean las Vongo como veis el control nuevo de pronacion de new balance que por lo que he leido es bastante innovador) un saludo y muchas gracias GRAN TRABAJO

A
Alvaro.JM
26/10/2016 20:49:51
Respuesta: R:

Buenas, Las New Balance que has mencionado son las que peor calidad tienen de las tres y el precio se dispara bastante a diferencia de la Nike. La asics es superior en todo menos en ligereza que le gana Nike y en agarre que est?n igual. Creo que si son para entrenar con la Nike irias bien y la calidad precio es muy buena, en cambio las Asics ya calidad tienen mucha pero el precio lo inflan un poco de m?s, muchas veces depende de lo que se pueda o quiera gastar cada uno, pero en este caso desde mi punto de vista con las Nike suplir?as tus entrenamiento muy bien. Saludo y muchos kil?metros con las Zapatillas que elijas!!

R
Rutiblu98 27/10/2016 17:06:58
Respuesta: R:

Muchas gracias ir? a por las nike que ademas eran las que mas me atra?an tambien, un saludo y kms!!!

A
Alvaro.JM 27/10/2016 17:22:13
Respuesta: R:

Buenas Alvaro.JM; Respecto a la consulta que haces, indicarte que estoy un poco en desacuerdo con la respuesta que te han dado, no me parece que las Vongo sean para nada las de peor calidad, desde luego que no hay una zapatilla 10 y en este caso ninguna de las tres lo son pero si que algunas de ellas pueden ser m?s ?tiles para lo que quieres. Si te hablo de impresiones, respecto a las NB nuestro probador experto Alberto Cebollada las prob? y la sensaci?n que te produjeron fue buena, aqu? te dejo la review por si le quiere echar un ojo. (https://www.runnea.com/zapatillas-running/new-balance/fresh-foam-vongo/1532/review.html) Desde luego si tuviera que elegir entre los tres modelos que has indicado yo me tirar?a entre las NB y las Nike, sin embargo acostumbrado como est?s a las Newton a entrar de mediopie, las NB te van a resultas lo m?s parecidas posibles por sus 4mm de drop. En ning?n momento nos has hablado del precio, si nos basamos en esa premisa, desde luego que las Nike las encuentras m?s baratas o otro tema es lo que est?ticamente te puede gustar m?s. Mi opini?n es que las nike si que son algo m?s ligeras pero tienen menos amortiguaci?n que las NB y viendo los ritmos a los que indicas que vas a irbuscar?a algo m?s de protecci?n. Las Nike son unas buenas zapatillas sin dudas pero personalmente la amortiguaci?n no me gusta tanto como la de las NB. Con todas esas variables eres t? el que tienes que elegir. Saludos y muchos kmss

avatar
Unai-Portillo 27/10/2016 18:26:44
Respuesta: R:

Muchas gracias Unai intentare probarme las NB y ver que tal he le?do la review y lo del drop me convence bastante. Saludo y kms!!!

A
Alvaro.JM 27/10/2016 18:40:53
Respuesta: R:

De nada Alvara.JM, un placer.

avatar
Unai-Portillo 27/10/2016 19:16:51
Respuesta: R:

Estoy de acuerdo con Unai-Portillo no existe la zapatilla perfecta, pero en este caso las New Balance Vongo la veo una buena opci?n si tu t?cnica de carrera es buena, debido principalmente al tema del drop

avatar
runnero 27/10/2016 22:35:49
Ver 19 consultas de los usuarios
7.4
SCORE

New Balance Fresh Foam Vongo ocupa la posición 338 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking
Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color