New Balance FreshFoam 980: Características

Estás viendo
New Balance FreshFoam 980
Comparar
New Balance FreshFoam 980
Todavía no tenemos precios de New Balance FreshFoam 980, pero los tendremos en breve

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

>> Suscríbete a nuestro canal en Youtube RUNNEA TV

New Balance FreshFoam 980 verán la luz en febrero de 2014. Se trata del modelo más innovador de la marca de Boston. La FreshFoam 980 ofrece un enfoque revolucionario para la carrera neutra mediante la combinación de una amortiguación ultra- suave con un drop reducido del talón a la parte delantera del pie y que ofrece una pisada cómoda y resilente, es decir que recupera su forma inicial tras el impacto, protegiendo las articulaciones de los corredores sin sacrificar la velocidad . 

Al combinar la inteligencia y la experiencia de un diseñador humano con la tecnología de vanguardia de los más modernos programas informáticos , "New Balance" es capaz de manipular la mediasuela en la FreshFoam 980 para ofrecer a corredores una gran amortiguación y estabilidad en un modelo que tiende claramente al minimalismo.

FreshFoam es una zapatilla innovadora diseñada para proporcionar geometrías de pisada natural aunando una carrera amortiguada con una mezcla de espuma muy suave y sensible. 

Para una excelente transición talón-puntera, una suela de caucho soplado ofrece durabilidad y flexibilidad en una horma de drop natural de 4 mm que proporciona tanto ligereza como estabilidad. 

La FreshFoam 980 tiene una construcción ligera, transpirable, que se combina con una suave parte superior para mantener tus pies cómodos y protegidos. 

El acabado recuerda el aspecto de pintura en spray y resulta muy llamativo. El nuevo modelo se basa en los colores brillantes y acentúa los colores vivos, 

Corredor tipo

Dirigida a corredores con pisada neutra amortiguada y natural .Es perfecta tanto para entrenamientos como para una vestimenta informal.

Peso

249 gr. en su versión masculina (9,5 US) y 207gr. para mujeres (7 US) 

Precio

La New Balance FreshFoam 980 se lanzará en febrero de 2014, con un precio de venta recomendado de 110.00? . 

Galería de fotos

Foto 1: Fotos FreshFoam 980
Foto 2: Fotos FreshFoam 980
Foto 3: Fotos FreshFoam 980
Foto 4: Fotos FreshFoam 980

3 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

1 usuario ha opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2019.