New Balance Fuelcell echo lucent

New Balance Fuelcell echo lucent
New Balance Fuelcell echo lucent
Precio original New Balance 130,00 €
Desde 69,98 € En 3 Tiendas
+ Comparar

Características

Id
Values
Peso 250gr
Drop 5mm
Pisada Neutro

Las zapatillas de running New Balance Fuelcell echo lucent están diseñadas para que se conviertan en tus grandes aliadas para correr sobre asfalto, ya que te aseguran zancadas con una óptima amortiguación y buen dinamismo, aunque tampoco están exentas de sumar cierto soporte al conjunto global de la zapatilla. De esta forma, este modelo ofrece la seguridad y la confianza que necesitas para todos tus entrenamientos. Tampoco hay que olvidar que su adaptabilidad favorece los movimientos más naturales del pie. Firmeza justa, pero con libertad de acción. Todo ello buscando ese equilibrio entre amortiguación y confort en cada kilómetro recorrido.

New Balance Fuelcell echo lucent Foto 1

New Balance Fuelcell echo lucent , características principales

La mediasuela de estas New Balance Fuelcell echo lucent  garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a una absorción de los impactos más eficaz. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad y versatilidad permanentes, brindándote la respuesta que tanto necesitas en las tiradas más largas y exigentes. Disfruta de una conducción más natural del pie en carrera y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

La malla técnica presente en el upper de estas Fuelcell echo lucent de New Balance ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

La protección en una zapatilla de running también dada por la formación de su suela exterior. Un detalle importante porque es la que mantiene el contacto directo en los impactos contra el suelo, así que no es de extrañar que estas New Balance Fuelcell echo lucent incluyan una sólida y resistente goma de caucho para combatir el desgaste, especialmente en puntos tan estratégicos como la zona del talón. Algo que también tiene incidencia directa sobre una tracción y adherencia más efectivas, que contribuyen a mayor libertad de movimientos.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de New Balance Fuelcell echo lucent
  • New Balance Fuelcell echo lucent Foto 2

    Tecnologías más destacadas de las New Balance Fuelcell echo lucent

  • EVA: Espuma que garantiza una pisada más cómoda y elástica. Un compuesto que de ajusta y se adapta, perfectamente, a la forma de tu pie.
  • New Balance Fuelcell: una tecnología de amortiguación que busca maximizar la propulsión y la velocidad en cada zancada. Una espuma que contribuye a plasmar una experiencia de carrera más reactiva y resistente, pero siempre con la base de optimizar la velocidad.
  • Opiniones de New Balance Fuelcell echo lucent

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de New Balance Fuelcell echo lucent

    No hay consultas ni comentarios