New Balance FuelCell Supercomp Elite v3


Prestaciones

Ligereza
9
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 228H/188M
Drop 4mm
Amortiguación Alto
Constitución Delgada
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Competición
Ritmo Alto
Tecnología carbon-plate
Pie Normal
Apoyo Punta
Distancia 10K , Media maratón , Maratón
Año 2023

Fotos New Balance FuelCell Supercomp Elite v3:

Runners, muy atentos a este nombre New Balance FuelCell SC Elite v3; uno de los lanzamientos estrella de la firma de Boston para la temporada 2023. Catalogada como la silueta más eficiente -al menos hasta la fecha- de New Balance, se trata de la siguiente generación del modelo RC Elite. Una silueta que que incorpora lo último en tecnología de la firma para una reactividad, propulsión y velocidad propias de competición. Además, aterrizó por sorpresa en 2022 con un diseño que rindió homenaje al maratón de New York, con un aspecto y colores inspirados en la bandera estadounidense. Pero ya está en las tiendas con nuevos colores, y el resultado es espectacular.

New Balance FuelCell SC Elite v3, características principales

Esta zapatilla de running New Balance FuelCell SC Elite v3 toma el relevo a la exitosa New Balance RC Elite v2; una de las grandes favoritas por parte de los corredores más rápidos. Sin renunciar a la características espuma FuelCell, una espuma ultraligera y reactiva, esta silueta presenta un entramado tecnológico de primer nivel dirigido a batir todos los registros y marcas personales en distancias que van desde una 10K hasta la maratón. Optimizada para runners de peso ligero o peso medio que gozan de una buena técnica de carrera, su construcción ha sido fruto de meses y meses de trabajo en el departamento de I+D de la firma de Boston.

Estamos ante uno de los lanzamientos estrella de New Balance de la temporada 2023, las New Balance FuelCell SC Elite v3 han aterrizado en el mercado para alegría de los corredores que buscan batir todos los registros habidos y por haber. Para ello, los diseñadores de producto apuestan por incorporar las tecnologías y los materiales más premium.

Runner ideal de las New Balance FuelCell SC Elite v3

Están optimizadas para runners que gocen de una depurada técnica de carrera y que busquen moverse a ritmos muy muy vivos, por debajo de los 4:15 min/km. Una zapatilla para corredores y corredoras ligeras o peso medio que quieran obtener el mejor rendimiento en pruebas de todo tipo de distancia, desde el 5k hasta el maratón. Su excelente amortiguación permite correr con ellas rápido pero además por mucho tiempo.

New Balance FuelCell SC Elite v3, especificaciones técnicas

new balance fuelcell supercomp elite v3

La mediasuela llega, cómo no, con tecnología FuelCell. Este compuesto se caracteriza por su increíble retorno energético, suavidad y ligereza, y es el principal protagonista en la entresuela junto a una agresiva placa de fibra de carbono y una nueva geometría que asegura una mayor eficiencia durante todo el ciclo de la pisada. Además, gracias a la incorporación de este nuevo Energy Arc, el corredor disfrutará de un extra de estabilidad incluso en velocidades altas.

Una silueta cuyo diseño refleja con fidelidad su carácter competitivo; una construcción aerodinámica y ligera, que no suma apenas peso al conjunto de la zapatilla y que, además, asegura un ajuste perfecto incluso en las velocidades más altas. La lengüeta integrada de una sola pieza asegura un ajuste seguro, transpirable y sencillo.

La suela exterior ofrece un buen agarre y tracción en las distintas superficies de entrenamiento, optimizada para que el pie se adhiera al asfalto en las zonas de mayor contacto.

Seguramente estemos ante una de las mejores zapatillas de running con placa de carbono de este 2023. La última generación de una saga destinada a batir todas las marcas y registros en distancias que comprenden hasta la maratón. Con un entramado tecnológico de primer nivel, este modelo se caracteriza por ofrecer una propulsión y reactividad sin precedentes.

Con un drop bajo de 4mm y un peso súper ligero de 228 gramos en la versión de hombre y 188 gramos en la de mujer, las New Balance FuelCell SC Elite v3 llegan para hacerse hueco tanto entre los corredores de élite y también para el grupo popular. Una zapatilla rápida pero muy cómoda y agradable de lucir. 
new balance fuelcell supercomp elite v3

Opiniones de New Balance FuelCell Supercomp Elite v3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de New Balance FuelCell Supercomp Elite v3

No hay consultas ni comentarios