New Balance Leadville v3

New Balance Leadville v3
New Balance Leadville v3
7.0
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Leadville v3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    293 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2016
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Un clásico de los modelos específicos para correr por la montaña, y que rinde homenaje, siendo su zapatilla oficial, de la legendaria 100 millas de Leadville (Colorado). Una de las cuatro míticas pruebas que conforman el denominado 'Grand Slam¡ de carrera de ultra distancia en Estados Unidos. Su tercera versión llega con cambios importantes, pero sin que éstos supongan un cambio radical. La firma norteamericana ha apostado porque la New Balance Leadville v3 se ponga al día, actualizando tecnologías, pero manteniendo la esencia de la exitosa saga para trail runners. El lema pasa por seguir “dando continuidad a la leyenda”. Así que su nuevo rediseño está pensada para ser la referencia en su categoría. Mejora la marcha, es más ligera y conserva las prestaciones que han encumbrado a este modelo como una zapatilla de trail running legendaria.

Como en modelos anteriores, y como no podía ser de otra manera en honor a su nombre, la Leadville v3 sigue estando concebida para afrontar largas distancias “off-road”, gracias a su horma UL-1. Este renovado modelo trata de cubrir todas las necesidades para que el corredor de montaña se mantenga seguro y cómodo a la hora de alcanzar sus propios límites.

New Balance Leadville v3

Los detalles más novedosos de la New Balance Leadville v3

La primera novedad a tener en cuenta de la NB Leadville v3 con respecto a su antecesora, Leadville v2, reside en el peso de la zapatilla. Esta última versión es más ligera, dado que se ha reducido hasta 15 gramos menos. De esta forma el modelo masculino se queda en los 293 gramos, y la versión femenina no supera los 250 gramos -248 gramos para ser exactos-. El drop sigue siendo de 8 milímetros.

En la parte interior de la mediasuela vuelve a estar presente el material Revised Post, pero que, en esta ocasión, ha sido revisado para incorporar un compuesto más denso para el control de estabilidad, lo que se traduce en una transición más suave.

En toda la mediasuela, una combinación de la ligera espuma REVLite y una capa de N2 -nitrógeno inyectado y TPU- dan lugar a que la Leadville 3 ofrezca una amortiguación Premium al corredor. Además, la placa de N2 también se ha mejorado en la zona delantera del pie para otorgar más flexibilidad y suavidad en cada zancada.

También presente en la Leadville v2, el sistema RockStop2, platina de Thermo Poliuretano Moldeado, otorga protección frente a piedras y elementos punzantes. Otro detalle que se mantiene es su suela Vibram, aunque ésta cuenta con una nueva configuración para mejorar tanto el agarre como la tracción sobre terrenos más técnicos, y contribuyendo a una carrera más segura.

New Balance Leadville v3

Talón asimétrico y upper renovado

Otro de los cambios más relevantes en las NB Leadville v3 se localiza en el contenedor del talón asimétrico (Asymm Counter) con lo que se busca alcanzar un soporte más cómodo, y contribuye a aportar mayor estabilidad desde la zona trasera de la zapatilla.

El upper de esta última versión de las Leadville también presenta nueva imagen. Malla sintética y transpirable, que de la mano del sistema FantomFit y el Rip Stop no sólo gana en consistencia y mayor duración, sino que también permite que el modelo renueve su estética con un diseño más atractivo y moderno.

Además, el corte superior de las Leadville v3 incluye aplicaciones sin costuras, y una lengüeta, cosida a los laterales como medida eficaz para evitar que entren pequeñas piedras u otros objetos de tamaño pequeño, mejorando el ajuste. La tecnología Toe Protect, en formato de refuerzos de goma, incrementa la protección en la parte delantera de la zapatilla.

A modo de rápido resumen, las New Balance Leadville v3 se actualizan para seguir ofreciendo una excelsa amortiguación, una horma ancha y tecnologías punteras, que dotan al modelo de mayor estabilidad en cada pisada. Este modelo de trail de la firma de Boston sigue siendo una de las mejores opciones para corredores con pronación leve y de pisada neutra.

New Balance Leadville v3

Review de New Balance Leadville v3

Apuesta segura para la larga distancia: amortiguación, estabilidad y comodidad con mejores prestaciones en terreno técnico que sus predecesoras

Te presentamos en la siguiente review las New Balance Leadville v3, novedad de la marca americana para este 2016 y la última versión de un referente ultrero en el pelotón de corredores de trail.

Rindiendo homenaje al ultra americano de las Rocosas por excelencia (las 100 millas de Leadville), el modelo en este último paso de su evolución asume ya definitivamente la nomenclatura de Leadville. Y aunque los cambios más significativos del modelo los vimos en su segunda versión, esta última vuelta de tuerca de New Balance a las Leadville pretende mantener su ADN de zapatilla de referencia para la larga distancia, con unas altas prestaciones en amortiguación, estabilidad y comodidad, incluyendo mejoras que la hacen más versátil y fiable también en terrenos más técnicos y no únicamente pisteros.

Como siempre te digo, todos los modelos de zapatillas tienen un lugar y una función clara dentro de la colección de cada marca. Para que ubiques el de estas NB Leadville v3 en la gama de trail para el 2016 hacemos un breve repaso.

Review New Balance Leadville v3

Para hombre, los 8 modelos trail están divididos en 3 líneas:

  • CUSHIONING: NB 910v2 (versión con y sin membrana Gore-tex, la estamos testando y en breve podrás consultar en Runnea.com su review), NB 610 v4 (Gore-Tex), NB 610 v5, NB Fresh Foam Hierro y la nueva NB 110 v2, que con la colaboración en el diseño del conocido ultrarunner americano Anton Krupicka presentan un nuevo componente de goma HHR en la suela y un nuevo revestimiento de malla sintética en el upper (Simplified Fit) en 269 gramos de peso y un drop de 4 mm.
  • MINIMAL: NB Minimus 10v4, también novedad de esta temporada, que con 204 gramos de peso y un drop de 4 mm. es la zapatilla minimalista montañera de NB.
  • STABILITY: NB Leadville v3, la 3º novedad, de la que te desvelamos sus secretos en la presente review.

Para mujer, encontrarás 5 modelos trail repartidos en las mismas 3 líneas de producto:

  • CUSHIONING: NB 910v2 (únicamente la versión sin membrana Gore-tex), NB 610 v5 y la NB Fresh Foam Hierro.
  • MINIMAL: la nueva NB Minimus 10v4 Trail
  • STABILITY: NB Leadville v3.

Conociendo la filosofía con la que están diseñadas y la fama ganada a pulso por sus dos anteriores versiones, desde el principio tenía claro que el laboratorio y el campo de pruebas tenía que ser la tirada larga semanal. Pero no era cuestión de ponérselo tan fácil a las Leadville, así que para saber hasta dónde pueden llegar las he probado en carreras cortas y verticales (hasta 14 km) y media distancia (entre 20 y 35 km) en terreno variado, procurando sacarlas de su "zona de confort", sendas montañeras, pedreras, canchales y terrenos pesado de barro y pastizal. Quieres saber el resultado?...

Review New Balance Leadville v3

Mediasuela y amortiguación

Al igual que en las anteriores versiones, New Balance apuesta por dos tecnologías diferenciadas en la mediasuela para conformar el sistema de amortiguación de las Leadville v3.

Por un lado, el REVlite que utiliza en la zona del talón y el medio pie. Es una espuma que según la marca ofrece el mismo rendimiento y durabilidad que la estándar de New Balance pero que es un 30 % más ligera sin que por ello se sacrifique amortiguación ni estabilidad.

Y por otro lado, el N2 de la zona del antepie. Una tecnología de amortiguación baja con un sistema de acolchado de perfil discreto.

Destaco

La capacidad de amortiguación está muy lograda. Se nota desde que te las calzas, lo corroboras en los primeros minutos de carrera y la mejor noticia es que no desaparece la sensación con el tiempo ni el paso de los kilómetros. Sí que es verdad que se nota la diferencia entre el REVlite del talón y mediopie y el N2 del antepie. Se percibe la diferente capacidad de amortiguación entre ambos a favor del REVlite, aunque también es cierto que en el antepie no necesitamos tanta capacidad de absorción de los impactos. Aun así, en progresiones donde debido al porcentaje de pendiente o al terreno técnico el apoyo e impulso de la pisada se realiza al unísono con el antepie la amortiguación en esta zona cumple de sobra con su función.

Pienso que para una zapatilla de larga distancia el binomio amortiguación-estabilidad debe ser inseparable, por lo que no nos serviría de nada para estar horas y horas y kilómetros y kilómetros en la montaña una zapatilla muy amortiguada pero inestable. ¿Cumple la estabilidad de la pisada de la Leadville el nivel de su amortiguación? SI. Sin que se aprecie a simple vista (tendrás que toquetear y presionar la mediasuela), en la zona interna de la zapatilla podrás comprobar cómo por detrás del REVlite, hacia el talón, la mediasuela tiene una pieza de espuma más dura, que hace las funciones de control de estabilidad, previniendo la pronación del pie que la fatiga de la larga distancia acabará provocando, aunque tengas una pisada neutra, por el menoscabo de nuestra propiocepción y coordinación debido a la fatiga muscular y nerviosa.

Review New Balance Leadville v3

Oportunidades de mejora

Una sensación que he tenido, aunque va desapareciendo con los kilómetros, es que la mayor capacidad de absorción del impacto de la pisada está un poco adelantada, entre el talón y el mediopie y no en la principal zona de aterrizaje del pie, la zona externa del talón. Una vez en carrera, la amortiguación ya sí que se nota más armónica y uniforme, pero en los primeros pasos da la sensación de que el REVlite cumple mejor su función en el medio pie que en el talón. Con reforzar el REVlite del talón estaría solucionado. Ojo, insisto en que es una percepción personal. La amortiguación de las Leadville es uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas.

Review New Balance Leadville v3

Suela

Es el cambio más destacado de esta tercera versión. New Balance sigue apostando por la casa italiana Vibram para la suela de la Leadville, como en los modelos anteriores, pero cambia radicalmente el diseño de la misma.

En esta ocasión los tacos triangulares, no muy prominentes por cierto, de unos 4 mm., se disponen en dos filas a lo largo de una banda central, alargada, que sigue el recorrido del pie en su trayectoria en la pisada, lo que está pensado para ofrecer una tracción multidireccional y un máximo contacto con la superficie, facilitando además el avance. En el perímetro de esta banda, el resto de tacos son rectangulares, en la zona del talón orientados para favorecer la frenada en las bajadas y los de la zona del antepie orientados para permitir un mejor agarre y tracción en la impulsión. Además vemos, nada es casual en esta suela, que las zonas de mayor anchura de estos tacos (tres cuerpos frente a dos) son los de la zona externa del talón (zona de aterrizaje) y los de la zona del apoyo del 1º metatarsiano (zona de impulsión). El diseño se completa, como puedes ver en las fotos, con bandas paralelas y curvadas para reforzar talón y puntera con la misma funcionalidad.

Destaco

Ya sabemos que Vibram es sinónimo de adherencia y durabilidad pero no nos creemos nada hasta que lo probamos. Uno de los puntos destacados de esta suela es su capacidad de agarre en variedad de terrenos, no en todos, como ya veremos más adelante, pero la zapatilla ha ganado en polivalencia frente al carácter más pistero de sus predecesoras. Y eso se lo debe en parte al cambio de diseño de la suela. Ha respondido bien, sin excelencias pero ha cumplido, en terrenos más técnicos, rocosos, canchales, senderos "ratoneros" e incluso fuera de huella. La adherencia en terreno mojado también es satisfactoria. ?nicamente he tenido un susto en forma de resbalón en una piedra mojada pero reconozco que la culpa fue mía, con una sucesión de apoyos mal elegidos y muy adelantados a la proyección del centro de gravedad.

Otro aspecto destacable es su magnífica relación flexibilidad-protección del conjunto suela y mediasuela, flexando transversalmente con facilidad y manteniéndose firme a la torsión, lo que hace que sientas el terreno pero protegiéndote de el al mismo tiempo. Fíjate en la foto, que la zona que flexa no es justo en la cabeza de los metatarsianos, sino un poco más hacia el medio pie, debido a una placa antiroca que protegerá tu pie. La puedes incluso ver a través de las dos "ventanas" de la suela a la altura del 1º meta.

Habría que esperar más kilómetros, pero me atrevo a decir que la durabilidad de la goma de los tacos tiene muy buena pinta, debido a la resistencia al desgaste que he visto que ha sufrido hasta ahora.

Review New Balance Leadville v3

Oportunidades de mejora

Teniendo en mente que el modelo ha mejorado sus prestaciones en terreno más técnico, un taqueado más prominente (5-6 mm) todavía las haría más todoterreno, polivalentes y eficaces en aquellos terrenos en los que no ha dado la talla: terrenos pesados y blandos, con barro (no un simple charco o riachuelo), prados de hierba y pastizal de montaña. Por contra, perderíamos agilidad y capacidad de respuesta en terrenos más fáciles y rápidos. No hay nada perfecto.

Review New Balance Leadville v3

Talón

New Balance en este apartado sigue apostando por el diseño de talón asimétrico, el Asym Counter. Una pieza dura y resistente que forma parte del chasis de la zapatilla, a modo de carcasa, protege, arropa y estabiliza el talón. Va en forma piramidal desde el acolchado superior del talón hasta el inicio del mediopie, siguiendo la banda de sujeción lateral del upper. La parte superior externa presenta la malla del upper y la interna tiene un acolchado confortable y suficiente.

Destaco

La estabilidad de la suela y mediasuela está continuada por la estabilidad, protección y sujeción del talón, por lo que no se rompe el binomio amortiguación-estabilidad necesario para la larga distancia. El talón va sujeto en cada fase de la pisada y, aunque a simple vista, y debido a la mayor anchura de la puntera, da la sensación de que el encaje del talón puede ser algo estrecho, esta percepción desaparece en cuanto te ajustas la zapatilla y empiezas a correr. Y te lo digo yo, que tengo calcáneos prominentes, dos operaciones de Haglund en mi tendón de Aquiles derecho y es algo que miro con lupa en cada modelo.

Review New Balance Leadville v3

Oportunidades de mejora

Nada significativo que aportar

Review New Balance Leadville v3

Plantilla y horma

Aunque New Balance califica la horma de la Leadville v3 como D (estándar), la sensación al calzarlas y sobre todo al correr bastantes kilómetros es que es una horma más bien ancha. Esta sensación es el resultado de que el modelo cuenta con una puntera y planta amplia y un empeine alto.

La Plantilla Leadville 100, con el logo de la carrera americana bien visible, es una plantilla de calidad y de un buen espesor, 5 mm.

Destaco

En este apartado, la Leadville tampoco defrauda a su genética ultrera. Quien haya corrido más de 50 kilómetros en montaña sabe a ciencia cierta, o lo que es peor, por ensayo-error, que al binomio amortiguación-estabilidad hay que sumar el tercer elemento indispensable de la comodidad. Y en este aspecto, el contar con una horma ancha, confortable, sin compresiones ni rozaduras, va a ser fundamental para poder dar cabida a la inflamación de los tejidos producida por los miles de impactos de cada zancada dada. En carreras más cortas, la sensación de confort es total, los dedos de los pies se mueven con libertad y no te enterarás que las llevas puestas por muchas horas que pasen.

Oportunidades de mejora

Más que una oportunidad de mejora te comento una observación. Ya sabemos, nada es perfecto, y esa amplitud y comodidad del pie en la horma, te restará agilidad, sensibilidad sobre cada irregularidad del terreno y velocidad de respuesta en terrenos más técnicos. Algo que tienes que tener en cuenta es que si tienes un pie con empeine estrecho tendrás que ajustar bien el número de la zapatilla porque puede que la sujeción lateral del pie quede comprometida.

La plantilla, aun pareciendo de buena calidad, da la sensación de llevar un ritmo alto de deterioro, especialmente en la base de la puntera. El tiempo nos podrá confirmar este aspecto.

Review New Balance Leadville v3

Upper

Varias novedades también en este apartado. El upper de las Leadville v3 presenta un mesh multiagujereado, al cual le aporta sujeción un revestimiento superior a modo de "exoesqueleto" y en forma de tiras más resistentes y termoselladas a la malla, llamado Fantom Fit.

La sujeción lateral se completa con unas bandas a modo de tirantes que unen los primeros ojales del sistema de cordonaje con la base del mediopie y el talón, tanto en la parte interna como externa de la zapatilla. Y que estos sí, presentan una costura tradicional a la malla del upper.

La protección de la puntera, tanto frontal como lateral hasta el mediopié, corre a cargo de una única pieza de compuesto de goma unida al mesh con doble costura tradicional, llamada Toe Protect.

La lengüeta es fina pero ligeramente reforzada, de un tejido tipo neopreno, está cosida al upper desde el tercer ojal del cordonaje y presenta el logo de NB y el nombre del modelo en otra pieza más resistente, para recibir la presión del nudo de los cordones.

Utiliza un sistema de cordonaje tradicional, con doble ojal final por si quieres o necesitas ajustar mejor la zona del tobillo. Con cordones tubulares Sure Lace Ÿ.

Review New Balance Leadville v3

Destaco

De entre los varios aspectos que me han gustado del upper y que te voy a destacar, me quedo con la sensación de comodidad y el perfecto ajuste sin fricciones que te aportará. Y decir esto en una zapatilla destinada a acompañarte durante largas tiradas en montaña es mucho decir, pero te lo puedo decir alto y claro, es una zapatilla muy cómoda. A ello contribuye un interior acolchado y sin costuras (ni una rozadura durante todos los kilómetros de prueba). Un mesh flexible, ligero, transpirable, nada impermeable pero de secado muy, muy rápido, lo que te ayuda a tener el pie seco, ventilado y alejado de malos olores y microorganismos. Y un ajuste perfecto del sistema de cordonaje. Me ha gustado especialmente la lengüeta, protege el interior del pie de la entrada de elementos externos y el material se ajusta perfectamente al empeine, rompiendo el esquema de que cuanto más acolchada sea la lengüeta más cómoda. Esta tiene el grosor justo para distribuir la presión de los cordones y al ser poco voluminosa da mayor sensación de flexibilidad y confort, arropa perfectamente el empeine, a modo de segunda piel. Un acierto.

Como la curiosidad de los extremos de los cordones, que presentan una forma con engrosamientos, para que ajusten mejor en los ojales finales. No te puedo decir que sea este el motivo, pero no recuerdo ninguna vez que haya tenido que parar a ajustar la zapatilla.

Review New Balance Leadville v3

Oportunidades de mejora

La flexibilidad y ligereza del upper le hace pagar el peaje de la falta de protección y sujeción lateral. Si bien para la mayoría de terrenos no vas a tener ningún problema, en terrenos rocosos he echado en falta más protección en la puntera, la suya se ha quedado un poco escasa, incluso en alguna bajada larga pronunciada con piedras, de las de lanzarte me ha sucedido lo mismo. Y en travesías por laderas con pendiente si pasas de los 75 kilos tendrás que tener unos tobillos fuertes.

A mí no me ha pasado todavía, pero el mesh del upper no tiene mucha pinta de soportar con facilidad enganchones con cantos de piedra, lascas, palos,…, y cualquier desgarro, por su flexibilidad, puede suponer una vía de agua en el upper y en la vida útil de la zapatilla. La decisión sin embargo de añadir algún tejido Rip-Stop ya sabemos que añadiría peso y restaría flexibilidad: una vez más nada es perfecto, simplemente hay que conocer pros y contras de cada material y decidir en consecuencia.

Review New Balance Leadville v3

Resumiendo

La NB Leadville v3 será uno de los modelos de referencia en las carreras de larga distancia. Si echas un vistazo en la línea de salida de los ultras te la encontrarás calzando a numerosos corredores. Es además una apuesta segura para tus entrenos de tirada larga. ¿Por qué? Sus altas prestaciones de amortiguación y estabilidad, sumado a la comodidad, confort y ajuste de su upper tienen la respuesta. Además esta nueva versión, modifica el diseño de su suela Vibram (agarre y adherencia) y aún con tacos no muy prominentes, la hacen defenderse con suficiencia en terrenos técnicos lejos de las pistas y sendas de montaña donde demuestran todo su potencial. Un mesh ligero, transpirable y de secado rápido, con una lengüeta que me ha gustado especialmente por su ajuste, comodidad y protección, completan los atributos de un modelo al que preveo una gran legión de seguidores.

Puntos fuertes

  • Amortiguación (especialmente del REVlite).
  • Estabilidad del talón.
  • Comodidad y ajuste.
  • Agarre y adherencia de la suela Vibram (también en mojado).

Puntos de mejora

  • Protección de la puntera.
  • Sujeción lateral.
  • Más prominencia de los tacos triangulares.

Review New Balance Leadville v3

Valoración del probador de Runnea.com

  • Ligereza: 8.
  • Flexibilidad: 8.
  • Estabilidad: 9.
  • Amortiguación: 9.
  • Respuesta: 8. 
  • Agarre: 8.

Review New Balance Leadville v3

Características

  • Género: hombre (disponible el mismo modelo para mujeres). 
  • Amortiguación: excelente.
  • Superficie: trail (pista, sendero y terreno técnico que no exija alta protección).
  • Estado del pie: normal.
  • Peso: 293 gramos (en modelo hombre y 42,5 EUR).
  • Constitución: de hasta 70 y 80 kilos.
  • Uso: entrenamiento (tirada larga) y competición (ultras).
  • Apoyo del pie: talón.
  • Drop: 8 mm. ( 28 mm. - 20 mm.).
  • Pisada: neutra con cierto control de pronación.
  • Ritmo medio: 4’45 – 6’00 min/km.

Opiniones de New Balance Leadville v3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance Leadville v3

Mostrando 5 de 38 consultas
Pregunta: P:

Hola. peso 64kg.salgo a correr de 3 a 4 d?as por caminos y mont?. ritmos de 4,50/5,30. estoy operado de menisco interno en las dos rodillas

A
Amando
13/02/2018 13:28:52
Pregunta: P:

Hola, necesitaba unas zapatillas de Trail, mi peso es 74 kg. mido 174 cm. para entrenar unas 3 veces por semanas sobre 20-30 km / semana y alguna competici?n de 10 o 20 km , pi? ancho, en trail tengo poca experiencia, pero me siento m?s seguro con buena amortiguaci?n y hace a?os tuve fascitis plantar y parece que me encuentro mejor llevando la planta del pie lo m?s protegido posible de piedras y dem?s. Saludos.

C
Carlos1
18/01/2018 19:09:27
Pregunta: P:

Hola estoy buscando unas zapatillas para realizar una ultra trail/ Peso sobre 78-80 kg y pisada ligera pronadora, cuales me recomendais. Gracias

S
srflon
11/12/2017 10:52:37
Pregunta: P:

New Balance Leadville v3: Buenos d?as mi consulta es sobre unas zapatillas de trail.Voy a hacer una carrera de 36 km y me gustar?a tener una buena amortiguaci?n,me han recomendado las gel trabuco,las Brooks cada d?a 12 y las nb leadville. T? cu?l me recomendar?as?

avatar
david.mayoral.735
06/11/2017 12:52:10
Pregunta: P:

Muy buenas! Tengo una consulta. Soy corredor espor?dico (corro un mes como un loco y al siguiente salgo 3 veces) pero quiero centrarme y hacerme una rutina de salir unas 3 veces por semana con tiradas de 10km aprox. Yo corro 80% pista/monta?a(sin terrenos muy t?cnicos pr?cticamente) y 20% carretera(inevitable). Actualmente tengo unas Mizuno Wave Kazan, pero las llevo ya destrozadas y las quiero cambiar por unas zapatillas con buena amortiguaci?n pero sobre todo que sean fuertes y robustas para que me aguanten bastante. Mido 1'86m y peso 83kg. Tengo entendido que las Brooks son zapatillas duras de roer, pero me gustar?a me recomendaseis las m?s indicadas para esta funci?n. Yo corro normalmente a 5:30- 5:15. Muchas gracias de antemano!

P
pablo9lm
05/10/2017 20:58:58
Ver 38 consultas de los usuarios
7.0
SCORE

New Balance Leadville v3 ocupa la posición 628 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking
Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana