New Balance Fresh Foam 860 v12

Precio original New Balance 150,00 €
Desde 249,82 € En 1 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 342H/241M
Drop 10mm
Amortiguación Alto
Constitución Fuerte
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón

Fotos New Balance Fresh Foam 860 v12:

La fiabilidad de unas zapatillas de running como las New Balance Fresh Foam X 860 v12 está fuera de toda, y por eso es una de las opciones más indicadas para entrenamientos diarios para todos aquellos corredores/as que necesitan mayor control de pronación y estabilidad. Al mismo tiempo es un modelo que ofrece una cómoda amortiguación en cada pisada.

La verdad es que esta última actualización de las New Balance Fresh Foam 860 v12 no necesita carta de presentación, porque hablamos de la zapatilla de running de máxima estabilidad de la marca de Boston por excelencia. Mantiene todo lo bueno de sus versiones anteriores, pero también trae consigo alguna mejora, enfocada a mejorar la sujeción y la sensación de mayor confort en cada entrenamiento. Así que estas 860 v12 de New Balance conservan ese diseño enfocado a estabilizar la sobrepronación moderada.

¿Qué cambia y qué sigue igual en las New Balance Fresh Foam 860 v12? - foto 1

¿Qué cambia y qué sigue igual en las New Balance Fresh Foam 860 v12?

A la hora de poner en balanza lo que ha cambiado y lo que no de estas 860 v12 de New Balance, las cosas siguen por los mismos derroteros que en modelos anteriores. De hecho, la silueta sigue apostando por la evolucionada espuma Fresh Foam X que te asegura una amortiguación muy suave, buena respuesta, e incluso mejoran la sujeción. Un compuesto medial post que incluye una doble densidad en la parte media del pie para que esa sensación de firmeza y confort más duraderos sin importar el número de kilómetros realizados.

Sin duda alguna lo que más te va a gustar de estas actualizadas New Balance 860 v12 es esa suave entresuela Fresh Foam X, pero también esa fiable estabilidad en cada pisada, marca de la casa.
En lo que respecta a las novedades, estas 860 v12 de New Balance incorporan ciertas mejoras en su corte superior. Una nueva malla de ingeniería no sólo actualiza su estética, sino que plasma un rediseño de su upper con textura más ondulada (Air Mesh), lo que se traduce en un mayor grado de sujeción que mantiene al pie en el sitio que le corresponde. Además las superposiciones son mínimas, lo que ayuda a plasmar un diseño sin costuras. Entonces, el ajuste es más seguro.

Por su parte, el contrafuerte del talón moldeado es capaz de incrementar no sólo el confort sino también el nivel de estabilidad. Mientras que el acabado con suela de goma duradera, la clásica Blown Rubber que es capaz ofrecer rebote superior y agarre más duradero.

Tecnologías empleadas en las New Balance Fresh Foam X 860 v12 - foto 2

Tecnologías empleadas en las New Balance Fresh Foam X 860 v12

  • Fresh Foam X en la mediasuela que ofrece una amortiguación con más energía.
  • Medial Post: espuma de mayor densidad en la zona del mediopié para corregir la sobrepronación.
  • Blown Rubber proporciona un agarre duradero y un rebote superior.
  • Upper de Air Mesh para asegurar un ajuste cómodo, seguro y soporte más flexible.
  • Contrafuerte del talón moldeado para incrementar el confort y la estabilidad.

Perfil de runner de las New Balance Fresh Foam X 860 v12

Con todo lo expuesto anteriormente, estas New Balance Fresh Foam X 860 v12 están dirigidas a ese perfil de runner sobrepronador y que busque una zapatilla que la asegura una aterrizaje suave pero estabilidad más tradicional. Un modelo que ofrece una amortiguación permanente con sensación de ligereza, pero también un sujeción más suave que no merma su excelente apartado de estabilidad.

Perfil de runner de las New Balance Fresh Foam X 860 v12 - foto 3

Respecto a sus especificaciones técnicas, las New Balance Fresh Foam X 860 v12 presentan un drop estándar de 10 milímetros (34 mm en el talón y 24 mm en el antepié), y unos pesos de 342 gramos del modelo masculino en talla US 10 œ (talla 44 EU) y 241 gramos para la versión femenina en talla 5 œ (talla 36 EU).

En resumen, estas New Balance Fresh Foam X 860 v12 presentan una pisada suave y equilibrada para el runner pronador moderado y/o severo. Son cómodas, proporcionan soporte y están diseñadas para los kilómetros diarios. Un modelo clásico de estabilidad, y a la altura de otros modelos de referencia como las Saucony Guide 14, las Mizuno Wave Horizon 5 o las Brooks Adrenaline GTS 21, entre otras.

Opiniones de New Balance Fresh Foam 860 v12

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam 860 v12

No hay consultas ni comentarios