New Balance Solvi v3


Características

Id
Values
Peso 250gr
Drop 9mm
Pisada Neutro

Las New Balance Solvi v3  destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma New Balance. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Solvi v3 .

New Balance Solvi v3 Foto 1

Puntos fuertes de las New Balance Solvi v3

En un punto tan estratégico como la mediasuela de Solvi v3  de New Balance no podía faltar una alta capacidad amortiguadora, capaz de reducir los impactos sobre las articulaciones y brindar una protección necesaria para avanzar con éxito en tus entrenamientos cotidianos. Estas zapatillas de running presentan una estructura que garantiza una estabilidad permanente para disfrutar de una pisada más enérgica, cómoda y segura.

Salta a la vista que las New Balance Solvi v3 presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Solvi v3 de New Balance puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

El resistente material de la suela de estas Solvi v3 de New Balance garantiza una tracción y una adherencia superior en asfalto. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad incluso en ritmos altos. Asimismo, esta zona de la zapatilla incluye refuerzos en zonas estratégicas para una durabilidad más acentuada y una mayor resistencia al desgaste.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de New Balance Solvi v3
  • New Balance Solvi v3 Foto 2

    ¿Dónde está puesto el foco tecnológico en las New Balance Solvi v3 ?

  • New Balance Ndurance: Compuesto de caucho extremadamente eficaz que ofrece una protección y resistencia frente al desgaste ¡impecable! Una goma de caucho soplado que favorece una tracción superior incluso en los terrenos más resbaladizos.
  • Opiniones de New Balance Solvi v3

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de New Balance Solvi v3

    No hay consultas ni comentarios