New Balance Vazee Coast V2


Precio original New Balance 63,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vazee Coast V2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    226 (H) - 187 (M)
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos New Balance Vazee Coast V2

1 / 4

 La nueva revisión de la saga Vazee Coast de New Balance alcanza su segunda entrega manteniendo la esencia de su versión original: ser una zapatilla de running muy versátil, y que sigue sobresaliendo por su acertada combinación de ajuste y comodidad para el runnante. Especialmente para ese perfil de corredor que busca un modelo ligero y rápido, pero que tampoco renuncia a disponer de un más que aceptable amortiguación.

Tampoco hay que olvidar que otro de los puntos fuertes de las NB Vazee Coast v2 sigue estando centrado en la faceta estética del modelo, porque la segunda edición de las Vazee Coast también presentan un atractivo estilo deportivo, que encaja perfectamente como opción sneaker para vestirse con cualquier look más casual, y más allá de su funcionalidad en entrenamientos.

Pisada firme, pero con sensaciones más agradables

Respecto a las tecnologías empleadas, las NB Vazee Coast v2 parecen situarse en la misma línea que las Vazee Rush o las Vazee Pace, a pesar de que su mediasuela incorpora un compuesto totalmente diferente como el IMEVA: espuma EVA moldeada por inyección, y que sustituye al material REVlite. Este material (IMEVA) garantiza una pisada firme, pero con sensaciones más agradables, y contacto directo sobre el terreno.

Teniendo presente que la familia Vazee de New Balance está directamente relacionada con todo las zapatillas de running más rápidas de la firma norteamericana, las NB Vazee Coast v2 también tienen como rasgo principal el de ser un modelo con una construcción de la parte superior ligera (226 gramos de peso) y sin costuras, algo que permite calzárselas sin riesgo de sufrir irritaciones en la piel. En definitiva, las NB Vazee Coast v2 presentan un upper más confortable y transpirable.

La suela de las NB Vazee Coast v2 no traen consigo grandes cambios con respecto a su predecesora. El patrón de la suela exterior mantiene su estilo minimalista, e incluye nuevos refuerzos de compuesto de caucho en las zonas más expuestas al desgaste, como puede ser la parte delantera y el talón. Un recurso que contribuye a que el modelo gane en resistencia, y prolongue su vida útil durante más kilómetros de entrenamiento o competición.

Las especificaciones técnicas tampoco cambian en las NB Vazee Coast v2 porque sigue manteniendo el drop de 8 milímetros, y pesos algo más reducidos de 226 gramos para el modelo masculino, y 187 gramos para la versión femenina. Perfil de corredor de pisada neutra sobre asfalto para competición, y con una buena relación calidad/precio.

Opiniones de New Balance Vazee Coast V2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance Vazee Coast V2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana