New Balance Vazee Summit v2

New Balance Vazee Summit v2
New Balance Vazee Summit v2
7.0
SCORE

Precio original New Balance 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vazee Summit v2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    275 gr
  • Peso Mujer
    226 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

new balance Vazee Summit v2

Con su versión original, la Vazee Summit de New Balance ya ha escalado posiciones en el ránking de top ventas de modelos de trail running, gracias a unas prestaciones destacadas como una protectora amortiguación, gran tracción y diseño ligero. Esta línea argumental sigue presente en la segunda entrega de las New Balance Vazee Summit, que conserva esa versatilidad y punta de velocidad, apta para todo tipo de usos, desde entrenamientos diarios hasta competiciones, y, además, sobre gran variedad de terrenos.

Para evitar tocar aquellos elementos que realmente funcionan, la firma norteamericana se ha limitado a introducir la mayor parte de los cambios en la parte superior de las Vazee Summit v2, actualizando su imagen. En este sentido, el primer detalle que salta a la vista en las New Balance Vazee Summit v2 es su nueva construcción, en forma de bota, que garantiza un mejor ajuste al pie, mayor comodidad y una sensación más suave.

Como ya se vio en las Vazee Summit, su modelo antecesor, el diseño con el tejido técnico Fantom Fit también contribuye a ofrecer un ajuste libre de costuras por los presencia de los termosellados. La tecnología Meta-Lock permite envolver al pie en la parte media, evitando los movimientos indeseados. Con todo, el resultado del renovado corte superior de las New Balance Summit v2 no puede ser otro que el de mejorar la experiencia del corredor de montaña en su salidas de trail.

Gran respuesta sobre terrenos húmedos

Respecto a los detalles que no varían de su esencia original, las Vazee Summit v2 mantienen la mediasuela de RevLite, siendo uno de los sistemas de amortiguación más ligero de la marca norteamericana. Esta entresuela, unido a la placa antiroca (rock-stop), convierten a este modelo en una buena opción en cuanto a respuesta y protección se refiere. Esto es, la New Balance Vazee Summit v2 sigue siendo esa zapatilla de trail running reactiva, y concebida para alcanzar ritmos alegres sin demasiadas dificultades.

Como toda zapatilla de trail running que se tercie, la suela es otro de los apartados más relevantes de las New Balance Summit v2, y aquí, la firma de Massachusetts no se la juega, y sigue apostando por la tecnología Hidro Hesion, ese compuesto de caucho que recorre la suela de forma íntegra, y proporciona tracción y agarre sobre terrenos húmedos o mojados. En este punto también tienen mucho que decir el taqueado de las Vazee Summit v2, que mantiene su disposición multidireccional, su tamaño grande y dibujo profundo, y que siguen con bastante espacio entre ellos para evitar la acumulación de barro. Todo ello hace que este modelo se adapte a diferentes superficies.

Las características técnicas de las New Balance Vazee Summit v2 mantienen el drop de 10 milímetros, y pesos similares con una versión masculina de 275 gramos, y de 226 gramos para el modelo femenino.

Review de New Balance Vazee Summit v2

Directo a la cumbre con los atributos de la gama Vazee: ligereza, agilidad y reactividad

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 1

«NB da continuidad a su línea de feel running: misma ligereza y agilidad con más protección y sujeción»

Confirmado!!! New Balance ha dado continuidad con esta nueva versión de 2017 al modelo Vazee Summit, lanzado la temporada pasada y que tan gratas sensaciones nos dejó en Runnea. Con las Vazee Summit 2, los americanos parecen haber encontrado la fórmula para consolidar dentro de su oferta para trail una línea exclusiva de zapas técnicas para terrenos blandos y grasos pero que responden muy bien también en terrenos técnicos rocosos. ¿Serán las Vazee Summit las Speedcross de New Balance? El tiempo nos lo dirá.

Su nombre ya nos lo dice todo sobre su filosofía: te llevarán a la cumbre con los atributos de la gama Vazee: ligereza, agilidad y reactividad. Eso sí, sin mucha amortiguación, ni para excesiva distancia, pero con un agarre brutal. Ideales para kilómetros verticales y distancias cortas explosivas y de marcado desnivel positivo.

Es una muy buena opción para corredores rápidos y livianos que busquen un modelo técnico trepador para terreno blando, ligeras (mediasuela de una sola pieza y un upper hiperligero que rebaja el peso en un 30 %) y reactivas pero con un drop elevado y más clásico, de mayor protección del talón que modelos más minimalistas o de transición al natural running.

Esta segunda revisión de las Vazee Summit mantiene intacto el peso, drop y tecnologías, materiales y diseño de la mediasuela y suela de su predecesora. Lo único que renueva es su upper: un diseño atractivo de fórmula 1 que corrige el mayor punto de debilidad que le vimos a la primera versión, poca sujeción y protección, algo en lo que los americanos a simple vista se han propuesto corregir en esta nueva revisión, lo comprobaremos.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 2

Como competidoras directas en su mismo rango de mercado (ligereza y agarre para terrenos grasos) tendrá que pelearse con conocidos modelos de otras marcas:

  • Altra King MT: De la que recientemente te dejamos nuestras impresiones, un poco más pesada, de horma más ancha en la caja de dedos y un drop 0 que la hace tener el talón poco protegido, es la trepadora de Altra con un excepcional agarre y adherencia de su suela Megagrip de Vibram, pero para la que tendrás que estar adaptado a su ausencia de drop.
  • Adidas Terrex Speed Agravic: Un modelo más popular que las Altra King MT, más ligeras y con un drop similar a las Vazee Summit y más clásico de 8mm. Su principal valedora es su suela Continental. Es quizás el modelo más similar en prestaciones a la NB.

Si te convencen y se adaptan a tus necesidades, tienes disponibles las Vazee Summit por un PVP oficial de NB de 120 €, en un único diseño para chicos. Todavía no se ha lanzado, o por lo menos en la web oficial todavía no aparece, esta segunda versión para chicas.

Si eres de los recién llegados al trail y te sorprende encontrar una marca asfaltera en la montaña no dejes de consultar anteriores reviews de Runnea de modelos de NB para trail, lo están haciendo muy, pero que muy bien: NB Fresh Foam Hierro v2; NB Fresh Foam Gobi; NB Leadville v3; NB 910 v3; NB 610 v5.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 3

Mediasuela y amortiguación

La mediasuela de las Vazee Summit 2 es, salvo dos pequeños detalles un calco a la que ya probamos en la primera versión. El primer cambio, si se puede llamar así, es que sus números han pasado de 14 - 24 mm de la 1º versión a los 17 - 27 mm. de esta actual, para conseguir el mismo drop de 10 mm. Gana en altura respecto al suelo pero sigue teniendo un perfil bajo, sobre todo patente en la poca altura desde el suelo del apoyo del antepie, que aunque ha ganado 3 mm. respecto a la primera versión se quedan en unos 14 mm. El otro pequeño cambio es que el acusado rocket (elevación de la puntera desde el apoyo de la cabeza de los metas) de la primera versión, se reduce levemente en la actual.

Sigue estando construida en una sola pieza de la ya consolidada espuma REVlite, material que sustituye a la espuma tradicional de New Balance. Un sistema de amortiguación un 30 % más ligero que su predecesor, manteniendo sus prestaciones de absorción de los impactos y durabilidad.

Entre la suela y la mediasuela, New Balance incorpora su clásica Placa Rockstop, lámina de protección ante impactos, típica de la marca en sus modelos más técnicos, pero que en esta ocasión se prolonga hasta los Ÿ de la planta del pie, desde la puntera y antepie hasta el mediopie.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 4

Destaco

Tengo que ser sincero y reconocer que no he notado ni un ápice de diferencia de prestaciones de la amortiguación de la mediasuela en este modelo respecto al anterior. Ni esos 3 mm de mayor altura respecto a suelo ni la reducción del rocket han variado las sensaciones al correr.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 4 bis

Lo más destacado es la sensibilidad sobre el terreno que ofrece su perfil bajo de mediasuela. Al no ir sobreelevado de la superficie de contacto, como pasa en algunos modelos de mediasuela que tienden al "maximalismo" y que aumentan el grosor y espesor del material de la mediasula, las Vazee Summit 2 te hacen sentir el terreno, tienes en todo momento los pies en la tierra. De esta forma, el tiempo de reacción entre la información sensitiva y la respuesta motora de adaptación de cada pisada a las irregularidades del terreno se reduce y ganas en respuesta y agilidad. En mi opinión, algo primordial en terrenos más técnicos, como a los que las hemos enfrentado, para no sentirte como un pato, ni en subidas, pero sobre todo en bajadas y travesías, dándote la seguridad necesaria como para progresar de forma hábil y rápida.

Oportunidades de mejora

No debes guiarte por los 10 mm. de drop, para pensar que estas ante un modelo amortiguado y protegido de talón. A pesar de este drop, la sensación de absorción de impactos y amortiguación es discreta. Para que te hagas una idea, los 8 mm de drop del REVlite (20-28 mm.) de las Leadville v3 ofrecen mayor amortiguación que estas Vazee Summit 2. Ten en cuenta que es una zapa técnica, rápida y ligera que se supone ideada para corredores más expertos y con una buena técnica de carrera en la que la absorción de los impactos en la zona del talón no es prioritaria. Con todo, las prestaciones en amortiguación de las Vazee Summit 2 en tramos menos técnicos, más estables y rodadores se siguen quedando un poco escasas, especialmente en la zona de recepción del principal impacto sobre el terreno, la zona del talón, si eres más pesado o si no cuentas con una técnica muy depurada. Simplemente tenlo en cuenta.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 5

Suela

Tampoco hay novedades en la suela que calzan las nuevas Vazee Summit. Confeccionada de una sola pieza, plana, sin el preformado del arco plantar y con el leve descenso del rocket comentado de la puntera. Cuenta con grandes tacos de 4 mm. de prominencia respecto a la goma de la suela. Estos tienen forma de U abierta y están orientados de manera bidireccional. Ya sabes que los orientados hacia delante favorecen la tracción en la impulsión y los orientados hacia atrás facilitan la acción de frenado, retención y agarre en las bajadas. Lo característico de esta suela, es que los tacos "de tracción" no se reducen exclusivamente a la zona del antepie, ni los de "frenado" se limitan a la zona del talón. Como puedes ver, en la zona del talón, el par de tacos más próximos al arco plantar se orientan buscando la tracción y en la zona del antepie se intercalan las dos orientaciones salvo en la zona de la puntera donde se prioriza la tracción en la impulsión. Un par más de tacos perimetrales refuerzan el agarre y retención en la zona del talón.

La zona del arco plantar no cuenta con ningún tipo de taco, únicamente, la goma se encuentra reticulada en forma de rombos para facilitar la adherencia al terreno.

Dos grandes canales de flexión surcan el antepie y mediopie y dejan ventanas abiertas donde se puede apreciar la placa Rockstop.

NB mantiene la novedad en la suela que vimos en la primera versión respecto a otros modelos de trail de la marca, su compuesto de goma HydroHesion, que como su propio nombre vaticina, busca un mayor agarre y adherencia también en terrenos mojados.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 6

Destaco

La suela, junto a la ligereza del modelo, sigue siendo el alma de las Vazee Summit. Su buque insignia. Te ofrece una excelente capacidad de agarre, tracción y adherencia en todo tipo de terrenos, pero especialmente en aquellos en los que el componente vertical y técnico empieza a ganar la partida a las amables sendas y pistas del bosque. Es en terreno pesado y húmedo de barro, pastizal, charcas, fondos de valle glaciar, praderas,..., donde la suela del modelo despliega todo su arsenal. Gracias a la profundidad de sus tacos y a que estos están lo suficientemente separados entre sí como para que no se vayan formados los típicos zuecos por acumulación de barro, tierra mojada,..., que hacen perder la capacidad de agarre y tracción de los tacos. En estos terrenos, eso sí, la poca altura de la mediasuela hace que el upper se moje enseguida.

Aun así, la menor profundidad de los tacos respecto a otros modelos de su línea, la hacen más polivalente y se ha defendido a las mil maravillas en tramos técnicos de roca, canchales, berrocales y caos de bloques, donde los tacos no te clavan tanto al terreno como otros más agresivos, y no te lastran la progresión.

Por si todo esto fuera poco, una muy buena flexión del conjunto mediasuela-suela en la impulsión, la protección de la placa Rockstop en los Ÿ de su superficie y la capacidad de respuesta y agilidad que le otorga la sensibilidad comentada de un perfil bajo de mediasuela, hacen que la suela de las Summit sea uno de sus principales valedores como modelo técnico para pura montaña.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 7

Oportunidades de mejora

Al igual que en el caso de la mediasuela, ten en cuenta la orientación específica de la zapatilla. El diseño, orientación y distribución de los tacos no está ideado para correr rápido en pistas y sendas sencillas. Aun así, cuando lo he hecho, no he tenido la sensación de ir lastrado aunque la resistencia por la fricción de los tacos con el terreno no te permita coger los ritmos vivos de otros modelos más polivalentes. De todas formas, no sufras por la salud de los tacos en estos terrenos, la durabilidad y la resistencia al desgaste que han mostrado durante los kilómetros del test son notables teniendo en cuenta su capacidad de agarre. La suela HydroHesion de las Vazee Summit consigue un equilibrio logrado entre el buen agarre de las tradicionales "gomas blandas" y la mayor durabilidad de las clásicas "gomas duras".

Talón

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 8

Aquí empiezan como en el resto del upper las novedades de estas Vazee Summit de 2017. El refuerzo del talón sigue incluido en la única pieza en la que está confeccionado el upper pero ya simplemente al tacto muestra una menor consistencia. Mismo grosor del acolchado del collar del tobillo pero un armazón más ligero, especialmente en los laterales.

  • Destaco

Sigue siendo un diseño sencillo y funcional. Más no siempre significa mejor. El soporte del talón tiene una forma interior cóncava donde el calcáneo se amolda y acopla perfectamente. El talón queda sujeto y protegido con un ajuste muy conseguido. La estabilidad es mayor en pasos técnicos, donde el apoyo del pie se realiza con el medio y antepie, que en tramos más rodadores donde tiendes a talonar más.

  • Oportunidades de mejora

Es esta parte de la zapatilla la que más puede limitarla a corredores más livianos. Apoyos de talón, pasos laterales y en bajadas largas y pronunciadas, mis 78 kilos pueden marcar el límite de carga de confort para una pisada estable con las Vazee Summit. 

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 9

La menor contundencia del refuerzo del talón, junto con una mediasuela que no se proyecta hacia el exterior en exceso respecto a la vista cenital del upper en busca de mayor superficie de apoyo para lograr una mayor estabilidad, hacen que el diseño de las Vazee Summit prime la agilidad y respuesta a la amortiguación y estabilidad del talón

En ascenso y travesía en terreno técnico, al ser el apoyo más adelantado, la estabilidad que da el modelo al talón es más que suficiente.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 10

Plantilla y horma

La horma de las Vazee Summit 2 está catalogada por New Balance como horma D, estándar. Me sigue sorprendiendo como bajo la misma denominación de estándar, están las hormas de modelos tan dispares en anchura de horma como las NB Leadville v3 (horma ancha de un modelo para la larga distancia), las NB 610 v5 (horma normal y cómoda pero más estrecha que la anterior de un modelo polivalente de iniciación al trail) y la horma más ajustada y ceñida de estas Vazee Summit 2, donde lo que prevalece es el ajuste y la sujeción de un modelo de zapatilla técnica. Creo que New Balance en este sentido puede afinar un poco más en la descripción de las características técnicas de sus modelos. Ya lo apunte en la review de la primera versión y continuo pensando lo mismo en esta segunda revisión del modelo.

Las Vazee Summit incluyen una plantilla de la propia casa americana, de calidad básica, escaso espesor y poco que aportar en cuanto a amortiguación.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 11

Destaco

New Balance acierta en estrechar su clásica horma ancha y cómoda para adaptarla a un modelo técnico, primando la sujeción, ajuste y sensibilidad del pie sobre el terreno pero ¡ojo! porque eso no significa que hayan sacrificado la comodidad y el confort. Se quedan a medio camino entre la tecnicidad y la comodidad. Puede ser una opción ideal para que el corredor popular busque un poco más de tecnicidad sin sacrificar la comodidad y el confort. Una zapatilla que tu pie aguanta sin problemas mientras te da una gran agilidad y rapidez en los cambios de ritmos, dirección y pasos improvisados.

En el otro extremo, están los números, más ajustados y ceñidos de la S-Lab Speedcross, el modelo super técnico de Salomon para estos terrenos, pero que la aleja del gran pelotón de populares.

Oportunidades de mejora

Sin lugar a dudas, la calidad de la plantilla sigue teniendo mucho margen de mejora, especialmente en un modelo técnico, alto de gama: preformado anatómico, espesor, durabilidad,... Me ha dado la misma sensación que con las plantillas de las NB 610 v5, con la diferencia de que estas son un modelo de gama baja-media. Con un poco más de calidad, especialmente en la resistencia de los materiales, solventarían este lunar del modelo, que sigue sin corregirse desde la primera versión.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 12

Upper

Por fin llegamos a las verdaderas innovaciones en las Vazee Summit. Y es que una de las principales propuesta de mejora que anotamos de la primera versión fue darle más protección y sujeción a un upper híper ligero y flexible. Pues parece que NB ha recogido el guante y se ha puesto a ello a primer golpe de vista del corte superior de la nueva versión.

Su nueva cubierta sigue estando diseñada en una única pieza, bajo la tecnología del Fantom Fit, un revestimiento externo a modo de exoesqueleto que se fusiona mediante termosellados, sin costuras tradicionales, al mesh multiporoso. La novedad es que en esta versión, el Fantom Fit se refuerza con un cierre termosellado en todo el mediopie, el Meta-Lock, que desde el cordonaje hasta la mediasuela en ambos laterales fusionándose con el Toe Protect del puntera y la carcasa del talón, abraza a todo la parte media del pie.

Todo el perímetro, refuerzo del talón y el de la puntera, el Toe Protect, aparecen integrados en el upper, de nuevo sin costuras, ofreciendo la visión de un recubrimiento del pie enterizo.

Continúa la acertada construcción de la lengüeta a modo de botín integrado, de un tejido elástico y cosido a la mediasuela.

El sistema de cordonaje también se renueva: ojales rectos e insertados en el Meta Lock del upper en lugar de los redondos y trabillas de antes; cordones planos y de cierta elasticidad pero con acanaladuras para mejorar el ajuste (sin llegar a los nódulos de los de la NB Leadville v3), y una costura del final de la lengüeta mucho más cuidada y de mejor acabado que antes.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 13

Destaco

Ya me gustaba el diseño de la 1º versión, pero en esta nueva NB se ha superado. Un corte muy racing y atractivo que da la sensación de velocidad nada más verlo. La calidad de los acabados y termosellados ha mejorado y se han eliminado costuras tradicionales del primer modelo: la recién estrenada familia Vazee Summit se tecnifica.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 14

Pero lo mejor son sus prestaciones. Para mí, junto con la suela, son el ADN del modelo. Al excelente ajuste y comodidad se le han unido las mejoras en protección y sobre todo sujeción lateral del nuevo diseño del upper.

La lengüeta de neopreno, especialmente elástica, comparada con otros modelos, se adapta a tu morfología de empeine como un molde además de evitar la entrada de cuerpos extraños al interior. Como novedad, la parte final de la misma, donde se ajusta la lazada, aparece reforzada con un tejido tipo neopreno, que le da una resistencia y mayor comodidad ante la presión de la lazada. Algo que habíamos echado en falta en la primera versión. Otro acierto.

Los termosellados evitan las posibles rozaduras de las costuras y la horma se ajusta al pie de manera ceñida pero sin compresiones incómodas o molestas.

Lo que más me gusta es que el upper en general ha ganado en sujeción lateral y protección sin perder su característica ligereza, flexibilidad y transpirabilidad.

También gana en resistencia, ya que hay menos superficie de mesh expuesto a desgarros, puntas de roca, rozaduras,... Queda más protegido y alarga su vida útil.

Oportunidades de mejora

La transpirabilidad y ligereza del mesh sigue jugando en nuestra contra en los terrenos húmedos para los que está diseñada y en los meses más fríos, ya que se moja con facilidad y ofrece poca resistencia al viento. De todas formas sigue secando rápido y personalmente, prefiero priorizar transpiración a impermeabilidad a través de alguna membrana que además aportaría más peso. Eso sí, las Vazee Summit estarían limitadas para la utilización en nieve, salvo valorar la utilización de guetres.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 15

¿A quién y para qué recomendaría las NB Vazee Summit 2?

Valoración general

Zapatilla técnica, ligera, rápida y flexible, de gran ajuste, con una sujeción y protección mejoradas. Con una horma más ceñida de lo que acostumbra NB y una discreta amortiguación a pesar del REVlite de la mediasuela y sus 10 mm de drop. 

  • Lo mejor: agarre y tracción de la suela y capacidad de respuesta y agilidad por la gran sensibilidad del terreno que ofrecen. 
  • Lo peor: amortiguación y estabilidad en la zona del talón.

Terreno

Su zona de confort es el terreno técnico de alta montaña, especialmente fuera de senda y en terrenos húmedos, grasos y pesados. Se desenvuelve con gran solvencia también en roca, terrenos pedregosos, canchales, grandes bloques y cresteríos. En terrenos "más amables" echaras en falta una suela más polivalente, de tacos menos agresivos y goma menos adherente y un poco de más amortiguación para poder rodar de forma cómoda a ritmos más vivos.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 16

Corredor

Trail runner experto, con buena técnica de carrera o por lo menos con capacidad para progresar de forma ágil, con apoyos de medio y antepie y alta frecuencia de pasos, en terrenos técnicos y que busque un modelo de zapatilla de trail técnica con la que enfrentarse con garantías a estos terrenos, mientras utiliza otro par de zapatillas de trail más polivalente, para rodar por pistas y sendas sin dificultad técnica.

De pisada neutra (no disponen de ningún sistema de control de pronación), de peso ligero-medio (no más de 80 kilos), con una horma del pie normal, y que a pesar de su drop de 10 mm. no busque un modelo de gran amortiguación.

Distancia

Para entrenos y carreras por terreno de trail técnico, de cortas y medias distancias. Me parecen ideales para los kilómetros verticales, por su ajuste, protección, sensibilidad y capacidad de respuesta junto a un grip excepcional. En mi opinión hasta los 25 kilómetros van bien, pero en distancias más largas tienes que tener en cuenta que cuanto más kilometraje, más variedad de terreno encontrarás y tendrás que valorar cuál es el que prevalece y apostar por un modelo que se ajuste a él, a expensas de saber que durante otros kilómetros penalizarás en prestaciones. Modelo técnico Vs polivalente (más amortiguado, cómodo y rodador). Tú decides en función del terreno, prestaciones del modelo y tus características y necesidades como corredor.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 17

Puntos fuertes

  • Agarre y adherencia de la suela en terreno húmedo, pesado y técnico rocoso.
  • Sensibilidad sobre el terreno, respuesta y agilidad.
  • Ajuste y sujeción.

Puntos de mejora

  • Amortiguación.
  • Estabilidad del talón.
  • Calidad de la plantilla.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 20

Valoración del probador de Runnea 

  • Ligereza: 9.
  • Flexibilidad: 9.
  • Estabilidad: 7.
  • Amortiguación: 7.
  • Respuesta: 9.
  • Agarre: 9.

Review New Balance Vazee Summit 2 - foto 19

Características de las NB Vazee Summit 2

  • Género: hombre (todavía no está disponible el mismo modelo para mujeres). 
  • Amortiguación: ligera.
  • Superficie: trail terreno blando y técnico rocoso.
  • Estado del pie: normal.
  • Peso: 265 gramos (en modelo hombre).
  • Constitución: de hasta 70 y 80 kilos.
  • Uso: entreno y competición .
  • Apoyo del pie: talón.
  • Drop: 10 mm. (17 mm. - 27 mm.).
  • Pisada: neutra.
  • Ritmo medio: 4'30 - 5'30 min/km.

Opiniones de New Balance Vazee Summit v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de New Balance Vazee Summit v2

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

New Balance Fresh Foam Hierro v3 : muy buenas este a?o me voy a lanzar por alguna carrera de 50 km, y estoy dudando entre las hierro v3 y las vazee Summit v2, mido 1.70 justete y rondo los 70kg gracias

H
hoomer
23/01/2019 16:51:53
Pregunta: P:

Buenas tardes Necesito una zapatilla de trail para la trasvulcania 75km pero 60 kg soy probador aunque llevo plantillas para corregirlo o sea que ser?an neutras tengo el pie estrecho Si me pod?is aconsejar unos modelos Gracias

S
Santiagomoreno
25/10/2017 16:35:59
Ver 2 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana