Newton Distance 7

Newton Distance 7
Newton Distance 7

Precio original Newton 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Distance 7

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Newton relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    H215-M187
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
10
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de la Newton Distance 7, zapatilla de running de la emblemática saga de esta casa. Es una línea que se caracteriza por un diseño ligero y receptivo, siempre en la línea que apuesta por el movimiento natural del pie. En esta nueva edición, la séptima, es una clara apuesta por la comodidad gracias a las pequeñas mejoras que se han realizado, pensado para carrerar es perectamente validad tambein para entrenamiento y un perfil minimalista con un drop muy inferior.

Newton Distance 7, upper renovado

Newton Distance 7

Entramos ya de lleno a hablar sobre las prestaciones de esta zapatilla. Partimos como siempre de la mediasuela, donde la casa Newton han decidido mantener la espuma EVA como principal material de esta zona. Entre las características de este compuesto, le caracteriza un alto rebote y una capa de espuma de Newtonium con alta capacidad de respuesta. Gracias a todo ello, obtenemos un fantástico retorno de energía en carreras o, incluso, entrenamientos diarios. Lo que asegura esta zapatilla es asegurar un buen nivel de amortiguación incluso cuando aceleras el ritmo.

El upper de la Newton Distane 7 es una de las zonas que ha sido actualizada. Esta nueva versión, ha sido confeccionado con malla de tejido abierto que favorece la transpiración permitiendo que el aire entre y salga fácilmente del zapato. El material permite que el pie se mantenga fresco y seco en todo momento, incluso cuando el calor aprieta. Además con su estructura estilo calcetín, apuesta claramente por la comodidad y el ajuste propios de este tejido. De hecho, este tejido se trata de un material muy elástico que se ajustará perfectamente a tu pie. Un diseño, que como decíamos mantiene las lineas originales de esta saga y las combina con las nuevas necesidades del usuario.

En la parte de la suela encontramos una zona de flexión completa, es decir que nos aporta un flexibilidad adicional permitiendo un movimiento libre y natural del pie. Esto lo encontramos en la parte media del pie, mientras que en la parte delantera incluye un sistema que ayuda a absorber el impacto y liberar de presión la puntera del pie.

En cuanto a especificaciones técnicas, comentábamos antes su diseño ligero que se traduce en una zapatilla de muy poco peso, de hecho, en el modelo de hombre esta levemente por encima de los 200, 215 gr, para ser más exacto y en la versión de mujer como es habitual inferior en peso, 187 gr. Comentábamos, tambien, que la Newton Distane 7 es una zapatilla de perfil minimalista y es que su drop es de 2 mm.

Opiniones de Newton Distance 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Newton Distance 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana