Newton Motion 10

Precio original Newton 175,00 €
Desde 145,07 € En 1 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 249gr
Drop 3mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón
Sostenibilidad Material reciclado

Fotos Newton Motion 10:

Irrumpen en escena las Newton Motion 10, la última actualización de una zapatilla de entrenamiento destinada a reducir la sobrepronación en carrera. A priori, se observan pocos cambios respecto a su antecesora pero sí incorpora novedades para una experiencia de carrera más cómoda y amortiguada. Además, incorpora lo último en tecnología de la firma con el objetivo de ofrecer unas transiciones más suaves y dinámicas.

Newton Motion 10, características principales

Las zapatillas de running Newton Motion 10 aterrizan en el mercado para alegría de los corredores que precisa de un mayor control de los movimientos en carrera y un plus de estabilidad en cada zancada. Una zapatilla de entrenamiento destinada a completar distancias que van desde una 10K hasta la media maratón junto a una amortiguación reactiva, cómoda y versátil.

Newton Motion 10, características principales

Si por algo se caracteriza la saga Motion de Newton es por ser un referente para corredores pronadores. Una silueta que incorpora un entramado tecnológico destinado a corregir la sobrepronación en carrera y asegurar una zancada más natural. Sin más dilación, entramos de lleno en el análisis de las principales características que acompañan a esta décima versión.

La mediasuela incorporada en esta zapatilla de entrenamiento asegura una excelente absorción de los impactos en carrera junto a una reactividad excepcional. Es en esta zona de la zapatilla donde observamos la presencia de un soporte medial que evita rotaciones incómodas del pie en carrera. Además, la nueva plantilla HyLyte le añade un plus de comodidad a cada zancada.

Newton Motion 10, upper

El corte superior de este modelo ha sido confeccionado a través de materiales reciclados de gran durabilidad. Una malla de ingeniería, sin costuras, diseñada para un ajuste anatómico perfecto junto a una transpirabilidad excepcional. Además, el sistema de cordones incorporado asegura un ajuste más versátil y seguro.

Newton Motion 10, suela

La suela exterior de este modelo asegura una muy buena tracción y agarre en las distintas superficies de entrenamiento aunque cabe destacar que ha sido optimizada para correr en asfalto.

Newton Motion 10, especificaciones técnicas

Las Newton Motion 10 son la última actualización de una legendaria saga para corredores pronadores. Una silueta de entrenamiento dirigida a completar distancias que van desde una 10K hasta media maratón. Con un entramado tecnológico de primer nivel, el corredor con tendencia a la pronación disfrutará de una mayor estabilidad y comodidad en los rodajes.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 3mm y un peso de 249 gramos.

Opiniones de Newton Motion 10

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Newton Motion 10

No hay consultas ni comentarios