Nike Air Zoom Elite 10

Nike Air Zoom Elite 10
Nike Air Zoom Elite 10

Precio original Nike 100,00 €

Desde 101,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    232
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El alto rendimiento es una de las características destacadas que aparecen en la tarjeta de presentación de las Nike Zoom Elite 10. Un modelo diseñado para satisfacer todas las necesidades del runneante al que le gusta correr rápido sobre el asfalto. Apta tanto para entrenamientos diarios como para entrenamientos más intensivos y de calidad.

La décima edición de las Nike Air Zoom Elite 10 mantiene esa línea continuista de ser una zapatilla de running que permite una pisada eficiente, reactiva y cómoda, siendo capaz de adaptarse a cualquier ritmo de carrera. Sus novedades están concentradas en mejorar la confortabilidad de la zapatilla para seguir mejorando la experiencia runner, y que también buscar rebajar los tiempos en el crono.

Nike Air Zoom Elite 10, características más destacadas - foto 1

Nike Air Zoom Elite 10, los puntos que más llaman la atención

Como en la versión anterior de las Elite 9, estas nuevas Nike Air Zoom Elite 10 apuestan por implementar la exclusiva tecnología Zoom Air en la zona del antepié. Un recurso que asegura una gran amortiguación y más sensible, pero también incrementar la capacidad de respuesta del modelo en cada zancada. Buen retorno de energía con inmejorables sensaciones, dado que contribuyen a realizar transiciones más ligeras y suaves en cualquier formato de entrenamiento.

En lo que respecta a la parte superior, las Nike Air Zoom Elite 10 conservan el tejido Flymesh en su upper, ya visto en versiones anteriores, y que siguen teniendo como objetivo lo de proporcionar al corredor y a la corredora una ajuste más adaptado, incluso aumentando la transpiración. Para ello, los diseñadores de la marca norteamericana ha suprimido todo tipo de costuras

También hay que añadir que esta parte superior está reforzada con la presencia del característico entramado de cables Flywire, lo que viene a mejorar la sujeción y el confort de esta zapatilla de running para hombre y zapatilla de running para mujer. Una sujeción más personalizada, incluso para moverse a ritmos rápidos.

Nike Air Zoom Elite 10, especificaciones técnicas - foto 2

Nike Air Zoom Elite 10, especificaciones técnicas

Con lo visto en las Zoom Elite 9, esta décima interacción de este clásico modelo para correr de Nike Running también apuesta por mantener esa suela ultrafina, que viene a mejorar la tracción, haciéndola más ligera. También hay que añadir el compuesto de caucho soplado, que se ha colocado en la parte del antepié, agregando flexibilidad y amortiguación.

Respecto a las especificaciones técnicas, las Nike Zoom Elite 10 tampoco suponen grandes cambios. Así, el drop sigue siendo de 8 mm (alturas de 25mm en el talón y 17mm en la zona del antepié). Atendiendo a su peso de 232 gramos se puede apreciar que Elite 10 son unas zapatillas de running relativamente ligera para corredores de pisada neutra.

Nike Air Zoom Elite 10, precios y galería de imágenes - foto 1

Nike Air Zoom Elite 10, precios y galería de imágenes - foto 2

Nike Air Zoom Elite 10, precios y galería de imágenes - foto 3+Nike Air Zoom Elite 10, precios y galería de imágenes - foto 4

Opiniones de Nike Air Zoom Elite 10

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Elite 10

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Tienda
Precio