Nike Air Zoom Elite 9


Precio original Nike 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Zoom Elite 9

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    224gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Air Zoom Elite 9

1 / 7

En la novena versión de las Air Zoom Elite de Nike Running la línea a seguir es idéntica a la de sus versiones anteriores, ofrecer altas prestaciones con una pisada reactiva y eficaz. Esto significa que las nuevas Nike Air Zoom Elite 9 sobresalen por ser un modelo muy ligero y veloz, pero capaz de ofrecer la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier ritmo en carrera.

El nuevo rediseño de las Air Zoom Elite 9 viene a incidir en esa faceta de zapatilla voladora, siendo más rápida que su modelo antecesor, las Elite 8, y a pesar de su característica amortiguación de perfil bajo. Su mediasuela incluye el sistema Cushlon LT más ligero. Y es que las Air Zoom Elite 9 incorporan una unidad Zoom Air en la parte delantera de la zapatilla, con lo que se consigue mejorar la fase de propulsión e impulso. 

A todo esto hay que sumar que las Nike Air Zoom Elite 9 también incorporan un tejido de malla más ligero, y que favorece la transpiración, al mismo tiempo que ofrece mayor sujeción en las competiciones más rápidas.

Nike Air Zoom Elite 9 - foto 1

Las 3 características destacadas de las Nike Air Zoom Elite 9

Al margen de las tecnologías más avanzadas de Nike Running incluidas, lo más interesante de las Nike Air Zoom Elite 9 consiste en comprobar su aplicación real sobre el terreno. En este apartado, las Elite 9 sobresalen por tres características fundamentales:

  • Pisada eficiente

Merced a la inclusión de la unidad Zoom Air en la parte del antipié, el resultado es que la zapatilla mejora su respuesta en carrera, pero también aporta una notable elasticidad en cada zancada dada.

  • Tracción duradera

La suela exterior llama la atención por ser ultrafina, pero ello no es impedimento para que las Nike Air Zoom Elite 9 cuenten con una destacada protección y una tracción más duradera. Un aspecto idóneo que mejorará la fase de impulso a medida que van pasando los kilómetros.

  • Comodidad superior

Gracias a la inclusión del tejido Flymesh, que al presentarse sin costuras, es más ligero, y también mejora la entrada del flujo de aire, proporcionando una comodidad con mayor duración y más fresca.

Nike Air Zoom Elite 9 - foto 2

Otras características de las Nike Air Zoom Elite 9

  • Cables Flywire integrados en los cordones, lo que aporta más firmeza al mediopié.
  • Ajuste más ceñido, merced a la funda interior que envuelve al pie.
  • Ajuste más seguro con el contratacón interno.
  • Cordones asimétricos, que permiten liberar la presión de los propios cordones.

Las Nike Air Zoom Elite 9 tienen un peso de unos 224 gramos para la versión masculina, y mantienen el drop de 8 milímetros.

Opiniones de Nike Air Zoom Elite 9

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Elite 9

Mostrando 5 de 21 consultas
Pregunta: P:

Nike Pegasus 34: Buenos d?as! Estoy pensando en adquirir unas nuevas zapatillas de running con buena amortiguaci?n para cuidar las articulaciones. Actualmente estoy unsando unas joma marathon r4000 y en tiradas largas las siento algo duras. Mis ritmos en entrenamiento rondan los 4'45" (con intenci?n de ir bajando las marcas) y en competici?n MM (1:35) y 10km (44:25). Mido 1,69m y peso 63kg. Estoy entre unas pegasus 34 (60?) o unas ultraboost 4.0 (80?). ?Cu?l de las dos me recomiendas? Para entrenamientos m?s espec?ficos me he comprado unas elite 9. Muchas gracias

avatar
Jorge_5
13/09/2018 14:11:36
Pregunta: P:

Hola compa?eros, permitidme deciros que sois unos cracks. Me describo: 67 kg, 177cm, corro 5/6 veces por semana, unos 85km de media semanal, por asfalto, uso plantillas, sin lesiones. Si necesitais alg?n otro dato pedidmelo. La cuesti?n es que busco zapas para correr la marat?n de Valencia, 2 de Diciembre, con el objetivo de estar cercano a las 2h40'. Y ahora viene la duda. He corrido muy c?modo con las Lunartempo 2 la marat?n de Madrid, y ahora entreno con unas Zoom Elite 9. Entre las 2 ya mencionadas y las Streak 6,cual cre?is que es la m?s adecuada? Veo que las 3 son ligeras y r?pidas, y apropiadas a mi peso y ritmo. Mil gracias por cualquier recomendaci?n que me pod?is hacer. Roberto

C
caroesal
02/06/2018 20:21:28
Pregunta: P:

Adidas Ultra Boost : Estoy buscando una zapatilla para ritmos de 04:00 min/km, principalmente para entrenamientos de series y competici?n. soy bastante fiel a Adidas, pero una buena recomendaci?n me puede hacer cambiar de marca. entreno 3-4 d?as/semana y 1 series, alguna semana excepcional 2. Las quiero principalmente para 10K y media marat?n. Gracias

B
barnynv
16/05/2018 12:13:39
Pregunta: P:

Hola, que diferencias hay entre la Nike elite 9 y la NB1500?? yo corro con la NB y estaba pensando en probar las elite. Y que diferencia hay entre la Nike Streak 6 y la elite? gracias y un saludo

E
Eneko-
02/04/2018 13:43:03
Pregunta: P:

Buenas Unai, dentro de un mes tengo la media marat?n de M?laga donde me gustar?a hacer marca, necesito pillarme una zapatilla, estos ?ltimos meses he tendido zoom ?lite 9 para competir y entrenos algo mas r?pidos pero me parecen algo justas de durabilidad al menos para mi, el objetivo es 1:19, podr?as darme alguna alternativa a esta zapatilla? Para entrenos mas largos y tiradas tengo pegasus 34. Saludos!

J
JAVIERSANCHEZ
07/02/2018 00:38:28
Ver 21 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana