Nike Air Zoom Wildhorse 5

Nike Air Zoom Wildhorse 5
Nike Air Zoom Wildhorse 5

Desde 114,94 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    300 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Sin duda alguna que al unir los términos Nike Running y trail running, lo primero que nos viene a la cabeza son las Nike Air Zoom Wildhorse. Probablemente la zapatilla de trail running de la firma norteamericana más conocida y la que más se ponen los corremontes.

El lanzamiento de esta nueva actualización no llegará hasta abril de 2019, pero ya se conocen algunos detalles de esta zapatilla de trail running, que sin hacer excesivo ruido, ya está posicionada entre los modelos más demandados para correr por montaña.

Nike Air Zoom Wildhorse 5, características destacadas - foto 1

Nike Air Zoom Wildhorse 5, características destacadas

Hay que decir que estas Nike Air Zoom Wildhorse 5 no introducen demasiados cambios con respecto a lo visto en versiones anteriores, y mucho menos, éstos tampoco son muy radicales. Principalmente las mejoras de estas Air Zoom Wildhorse 5 de Nike están concentradas en su parte superior.

Así, el soporte medial del pie cuenta con un soporte asimétrico, y es sintomático que estas Air Zoom Wildhorse 5 de Nike sustituyan el característico sistema de cables Flywire por una combinación de correas interiores y cordones más convencionales, pero también por una serie de termosellados, que contribuyen a mejorar tanto la protección como la sujeción, además de presentar una estética más actualizada.

A nivel de amortiguación, estas Wildhorse 5 siguen manteniendo una mediasuela de espuma Phylon y con la característica unidad Zoom Air en la zona del talón, lo que asegura una pisada dinámica y bien acolchada.

Por su parte, la suela externa tampoco trae consigo cambios significativos. La configuración sigue siendo la misma que en las Nike Air Zoom Wildhorse 4 con un patrón tipo gofre y un taquedado, en forma de cuadros; más prominentes en la zona delantera de la zapatilla, y que además de ofrecer agarre y tracción para moverse sobre superficies más duras, también mayor resistencia. Sin olvidar esa placa protectora.

Los puntos fuertes de las Nike Air Zoom Wildhorse 5 - foto 2

Los puntos fuertes de las Nike Air Zoom Wildhorse 5

  • Upper multicapa, y confeccionado en material sintético, lo que favorece que el pie esté más envuelto, mejorando las sensaciones de modelo más ventilado y ligero
  • Unidad Zoom Air integrada en el talón con la idea de maximizar la capacidad amortiguadora, al tiempo que se incrementa la reactividad.
  • Mayor grado de protección con la placa resistente de su mediasuela.
  • Revestimientos de piel en puntos estratégicos de la zapatilla, y que están orientados a prolongar su vida útil.
  • Agarre más optimizado, gracias a la inclusión de un compuesto de goma en la parte delantera, lo que viene a mejorar la tracción sobre terrenos mojados

Las especificaciones técnicas de las quinta edición de las Nike Wildhorse mantienen el drop 8 milímetros (28/22mm) de las Wildhorse 4, aunque algo más ligera con unos 300 gramos de peso, clavados.

Nike Air Zoom Wildhorse 5, precios - foto 3

Nike Air Zoom Wildhorse 5, tecnologías empleadas - foto 4

Opiniones de Nike Air Zoom Wildhorse 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Wildhorse 5

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Nike Air Zoom Wildhorse 5: Hola amigos, estoy pensando en adquirir una zapatilla de trail, y quisiera saber que diferencias existen entre wildhorse 5, terra kiger 5 y pegasus 36 trail. No se si estan dise?adas para untipo de corredor o terreno espec?fico, si son gamas de menor a mayor calidad, o si simplemente se basa en diferencias en cuanto a modelo. Cual de ellas me aconsejariais?? he de decir al respecto, que tampoco les daria un uso muy t?cnico, puesto que lo har?a para salidas por pistas/senderos y alguna que otra tirada casual de monte. Para rodaje por asfalto y series, estoy utilizando Pegasus 34 y tambien tengo lt4 para series muy fuertes y para la prueba de mi oposicion al CNP. Espero vuestra ayuda, un saludo.

avatar
Dalopezm
05/06/2019 20:16:21
Respuesta: R:

Buenas Dalopez, tenemos un art?culo justo explicando las diferencias entre las tres zapatillas: https://www.runnea.com/articulos/running-news/2019/05/nike-pegasus-trail-apuesta-nike-4294/ Un saludo

avatar
runnero 05/06/2019 22:31:33
Ver 1 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Nike Air Zoom Wildhorse 5?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio