Nike Free RN Distance


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Free RN Distance

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    249gr
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Free RN Distance

1 / 9

En el denominado calzado minimalista, Nike ha sido una de las marcas pioneras. En 2004, cuando apenas nadie hablaba de ello y gracias a la observación de los atletas que corrían descalzos en la Universidad de Stanford, la marca norteamericana presentó su modelo Nike Free para ofrecer movimiento más natural y gran ligereza. Desde ese momento en que la gama Nike Free vio la luz no ha dejado de evolucionar, apareciendo diferentes versiones desde la 3.0, la 4.0 y 5.0.

Ahora, la nueva actualización de esta exitosa familia recibe el nombre de Nike Free RN Distance, que sigue manteniendo los puntos fuertes de sus predecesores como una gran flexibilidad, óptima ligereza, transición más suave y un perfecto ajuste, a modo de calcetín.

Nike Free RN Distance

Movimiento más natural del pie

En la Nike Free RN Distance, la flexibilidad viene de la mano de su exclusiva amortiguación Lunarlon y de las ranuras hexagonales, que proporcionan un movimiento más natural del pie, más comodidad y más suavidad. Es por ello que este nuevo modelo de Nike Running está pensado para correr largas distancias.

Además de dotar a la zapatilla de mayor ligereza, el sistema de amortiguación Lunarlon también refuerza el apartado de una reactividad más suave en cada kilómetro recorrido. La combinación de una estructura ligera de Phylon, fusionada con una espuma suave, se traduce en una amortiguación más cómoda y una sujeción más duradera para llegar más lejos corriendo.

En su upper, la Nike Free RN Distance incorpora el innovador tejido Knit, de una sola capa, que contribuye a mantener los pies más frescos. Pero también los cables Flywire en los cordones, con los que se envuelve al pie, dando lugar a un ajuste más consistente y más adaptable al movimiento natural del pie.

Nike Free RN Distance

Otros detalles de las Nike Free RN Distance

  • Zonas de goma maciza justo debajo de la puntera, lo que mejora la tracción y la durabilidad.
  • Funda interior para envolver el antepié, mejorando la comodidad y la transpirabilidad.
  • Talón anatómico que dota al modelo de un movimiento más natural del pie.

En definitiva, las Nike Fre RN Distance abanderan esa apuesta de Nike Running por tener una zapatilla de entrenamiento con una flexibilidad suprema y un movimiento más natural para cubrir largas distancias.

Opiniones de Nike Free RN Distance

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Free RN Distance

Mostrando 5 de 6 consultas
Pregunta: P:

Buenas! Peso 85k y corro unos 15,20km por semana. Hace 3 a?os que corro con las nike free y quer?as pedirles algunas sugerencias de alternativas. En lo posible con drops bajos y amortiguaci?n firme. Prob? con las Lunarlon y la Nike free distance (que tienen lunarlon) y termin? con mucho dolor de espalda, supongo que por esa amortiguaci?n blanda (parece como correr sobre colchones) Desde ya, muchas gracias!! Lucas

L
Lucas1982
03/01/2017 15:38:14
Pregunta: P:

Yo corro marat?n, mi objetivo son carreras largas y dos maratones por a?o. Tengo la vomero 11, pero me gustar?a probar algo mas liviano, pero que me de la amortiguaci?n suficiente para afrontar los 42 k. Me lesion? la rodilla usando la nike free RN distance. Estaba pensando en algo como pegasus 33, adidas ultra boost, o lunar epic low, enfocada si o si a largas distancias. Porfavor necesito su consejo. peso 52 kg, mido 1.58. cm. pegasus sirven para distancias largas?.

T
Tursiops
20/12/2016 03:37:22
Pregunta: P:

Hola! Estoy mirando zapatillas ya que acabo de jubilar mis energy boost y las gorun4 las tengo ahi ahi ... quiero una zapatilla m?s ligera que me sirva para entrenar y correr mis media maratones .. estaba pensando en esta, la kinvara, la free rn distance o alguna adidas adizero. Pero 50kg, con plantillas y corro 4/5 veces por semana. Gracias!

avatar
yojgui
23/11/2016 15:50:32
Pregunta: P:

Nike Free RN Distance

Pregunta: P:

Hola, estoy utilizando actualmente unas UA Speedform Fortis para mis entrenamientos (1,68cm, 60 kgrs, pisada neutra y ritmos 4:30-5:00, sobre 50-60 kms semanales). Estoy muy contento con las UA pero estan ya en las ultimas y queria comprar otro para ir alternado mientras duren las anteriores. Estaba en duda entre las NB Fresh Foam Boracay 2 y las Nike Free RN Distance. ?Cual se puede parecer mas a las UA? Buscaba unas zapas de tacto agradable que sean comodas para tiradas largas y dias despues de series.

avatar
Joseba
12/07/2016 10:59:15
Ver 6 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana