Nike Free RN Motion Flyknit 2

Nike Free RN Motion Flyknit 2
Nike Free RN Motion Flyknit 2

Precio original Nike 149,95 €

Desde 45,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    176 gr
  • Drop
    4 mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2019
Ligereza
10
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Salta a la vista que estas Nike Free RN Motion Flyknit 2 mantienen esa idea de su antecesora de no ser un modelo para salir a correr al uso. Evidentemente su estética tiene mucho que decir en este sentido, pero estas Free RN Motion Flyknit 2 traen consigo un buen compendio de prestaciones, que maximizan esa cualidad de versatilidad, muy propia de la familia Free RN de Nike.

Lo cierto que comparando modelos, esta Nike Free RN Motion Flyknit 2 tampoco incluye muchas novedades a lo que ya vimos en su versión original, porque se puede decir que las características principales siguen siendo, prácticamente, las mismas tanto en su mediasuela como en suela exterior. Y todo ello en el plano tecnológico, porque el diseño sí que varía de forma notable.

Nike Free RN Motion Flyknit 2, características y novedades principales - foto 1

Nike Free RN Motion Flyknit 2, características y novedades principales

Aunque sí hay cierto cambio conceptual que convierten a esta zapatilla de running en todo, menos en una zapatilla de running. Pero sólo en apariencia. Su estructura de semi-botín se hace más palpable al añadir una caña más alta en el tobillo. Tal cambio origina que este modelo gane en mayor confort y ajuste para brindar una sujeción de nivel superior.

Hablando de sujeción, uno de los cambios más notables de las Free RN Motion Flyknit 2 está en que el sistema de cordones desaparece por completo, y en su lugar se ha dispuesto un sistema de velcros como eficaz sistema de cierre. El resultado radica en que el upper se construye de una sola pieza, lo que mejora el ajuste, la elasticidad y la adaptación de la zapatilla al pie del runneante. Al tiempo que permite aligerar todavía más el peso del modelo.

En cierta forma, y nada más verla, tienen cierto aire de similitud con las innovadoras Nike LunarEpic Flyknit. Estas nuevas Free RN Motion Flyknit 2 de Nike Running permiten moverse en todas las direcciones, favoreciendo la torsión y la flexión del modelo.

Nike Free RN Motion Flyknit 2, especificaciones técnicas - foto 2

Nike Free RN Motion Flyknit 2, especificaciones técnicas

Por todo ello, estas Nike Free RN Motion Flyknit 2 se acercan mucho al concepto de zapatilla de running manimalista, pero sin renunciar a una muy buena amortiguación (Lunarlon). Concebida para runneantes de pisada neutra, peso más bien ligero (no superior de los 65 kilos), y distancias hasta la media maratón.

Desde ritmos rápidos hasta algo más lentos, de ahí que este zapatilla de running tenga unas especificaciones técnicas de 4 milímetros de drop y 176 gramos, un auténtico peso pluma. Ahora bien, el runneante que quiera calzárselas deberá tener en cuenta que este modelo le exigirá una cierta técnica de carrera depurada.

Nike Free RN Motion Flyknit 2, suela exterior - foto 3

Opiniones de Nike Free RN Motion Flyknit 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Free RN Motion Flyknit 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio