Nike Free Run Trail


Precio original Nike 119,99 €

Desde 79,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Free Run Trail

1 / 4

La Nike Free Run Trail es una nueva zapatilla de la firma norteamericana que destaca por su gran versatilidad, ya que la podremos utilizar durante nuestros entrenamientos por la montaña, siempre por terrenos de poca dificultad técnica, pero que también podremos llevar en nuestro día a día.

La Nike Free Run Trail es una zapatilla de trailrunning que está destinada para todos aquellos y aquellas que les gusta correr por la montaña, por parques y senderos cercanos a la ciudad y que no necesitan una zapatilla con grandes tecnologías ni prestaciones destacadas para salir a correr.

Características destacadas de la Nike Free Run Trail

Nike amplía sus modelos de la gama de trailrunning con esta nueva zapatilla a medio camino entre una zapatilla deportiva y una zapatilla sneaker para llevar durante todo el día, combina comodidad y elegancia y cuenta con una gran relación calidad precio.

La parte superior de la zapatilla está confeccionada con una malla y grandes perforaciones en el ante para mantener la transpirabilidad y la ligereza en todo momento.

Características destacadas de la Nike Free Run Trail

El diseño y la confección de la zapatilla es de tipo botín que se adapta al pie para ofrecer un ajuste personalizable según las necesidades de cada uno en todo momento. Destacar también la zona del tobillo que es bastante acolchada y de perfil bajo para ofrecer un look deportivo.

La media suela de espuma añade una comodidad increíble en el que la gran finalidad es imitar el movimiento natural del pie para ofrecer comodidad durante todo el día, de ahí el nombre de la zapatilla, Free Run Trail.

A pesar de ser considerada como una zapatilla de trail running, el patrón y el diseño de la suela se enfoca y prioriza para aportar un estilo clásico, tracción y durabilidad en la ciudad, sin perder de vista los pequeños tacos con los que cuenta para correr sin problemas por los parques o senderos cercanos a las ciudades.

Actualmente, la Nike Free Run Trail se encuentra disponible en un único color, con una elegante combinación entre marrón, blanco, azul y rojo para aportar ese toque urbano y deportivo para poder combinar con nuestro outfit más formal o deportivo.

Opiniones de Nike Free Run Trail

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Free Run Trail

No hay consultas ni comentarios

También de Nike

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color