Nike Infinity React 3 premium


Precio original Nike 179,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Infinity React 3 premium

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    285 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal Bajo
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Infinity React 3 premium

1 / 3

Nike ha apostado todas sus cartas a uno de sus modelos más versátiles creando una versión más “exclusiva” . La Nike Infinity React 3 Premium llega al mercado del universo running para añadir un aire más exclusivo y divertido. Un diseño impecable empapado de colores estampados y divertidos que aparte de permitirnos ir a la última moda nos recordará lo importante que es divertirse en cada kilómetro recorrido.

Pero no os equivoquéis, esta nueva apuesta no solo es una estética más atractiva. Las Nike Infinity React 3 Premium cuentan con todos los elementos imprescindibles de su procesadora Nike Infinity React 3, así como con un par de novedades con las que nos ha sorprendido. Sin duda, una zapatilla de running hecha a medida para aquellos corredores que quieran disfrutar cada entrenamiento consiguiendo una alta amortiguación tanto en tiradas cortas como largas. ¡Descubramos sus novedades!

Características principales de las nike infinity react 3 premium

¿Qué características principales diferencian a las Nike infinity React 3 Premium de las Nike Infinity React 3?

Nike sabe que los detalles marcan la diferencia, por ello, aunque ha querido conservar la tecnología punta de su antecesora, ha decidido darle un aire renovado a este nuevo modelo. A simple vista puede parecer que los únicos cambios han sido este diseño moderno y alegre, pero las apariencias engañan, porque esta versión premium incorpora un upper con un tejido que se ajusta mejor a la forma de tu pie, y una pieza estabilizadora más suave que aporta una mayor sujeción, porque se marca menos el puente.

Todo ello combinado con la característica tecnología React de Nike: una espuma ligera y duradera en la mediasuela de la zapatilla que proporciona una pisada reactiva y suave. Pero no solo ayuda al corredor en su pisada, sino que también aporta la flexibilidad necesaria para que el pie levante el vuelo de forma más rápida, así como una mayor fluidez cuando se mueve hacia delante.

Una zapatilla que, sin duda, goza de una alta amortiguación gracias a una mayor altura de su geometría con ese material React. Pero que no salten las alarmas, puede parecer que esto va ligado a un gran peso. Sin embargo, este modelo de la línea React ha reducido considerablemente su material en la suela interior y la propia mediasuela, favoreciendo una pisada más firme, pero también más rápida.

Por otro lado, el upper ha sido confeccionado con su exclusivo sistema Flyknit. Se trata de un tejido de punto de alto rendimiento que genera un efecto de transpirabilidad y frescura que estimula la seguridad y sujeción del pie, pero sin perder la posibilidad de moverse sin límites. Además, goza de una lengüeta híbrida del tacto de un calcetín y una nueva disposición en los termosellados que generan una combinación fetén entre comodidad y sujeción. Todo ello unido a los famosos cables Flywire tan representativos de Nike, que junto con el acolchado suplementario del tobillo, provocan una mayor sujeción y amortiguación.

Nike infinity react 3 premium, perfil de runner

¿Cuál es el perfil de runner de las Nike Infinity React 3?

En definitiva, las Nike Infinity React 3 Premium son una opción perfecta para entrenamientos sobre asfalto, y por supuesto, para correr con estilo yendo a la última moda.

Hablamos de una zapatilla de entrenamiento diario que es todo un referente para runners de pisada neutra, o incluso pronadores leves, de menos de 80 kilos de peso.

Con esta versión Premium de las Infinity React 3 de Nike tendrás la oportunidad de correr a ritmos intermedios (entre 4:30 a 5:30 min/km) en todo tipo de distancias con máxima amortiguación y confort en cada zancada.

Nike infinity react 3 premium, especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas de las Nike Infinity React 3 Premium

Si hablamos de las características técnicas de esta zapatilla de entrenamiento diario de Nike, es necesario resaltar que mantiene los mismos datos que su versión original de las Nike Infinity React 3. Esto es, un modelo que cuenta con un drop de 8mm y un peso de 285 gramos en el modelo masculino y de 238 gramos en zapatillas de running para mujer.

¿Ya lo tienes claro? Estas Nike Infinity React 3 Premium te brindarán una experiencia running de nivel superior, gracias a sus destacadas prestaciones de confort, protección y seguridad en cada entrenamiento, pero también te servirán para ir marcando estilo allá dónde vayas.

Opiniones de Nike Infinity React 3 premium

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Infinity React 3 premium

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color