Nike Legend React 2 Shield

Nike Legend React 2 Shield
Nike Legend React 2 Shield

Precio original Nike 105,00 €

Desde 97,74 €



Características

  • Año
    2019

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La actualización de esta Nike Legend React 2 Shield está encantando a muchos. Y es que contar ahora con una silueta impermeable, viene muy bien en esos días de lluvia en los que no quieres dejar de correr.

Nike Legend React 2 Shield modelo

Esta zapatilla de running cuenta ahora con la membrana Shield, material que permite que tus pies se mantengan secos en condiciones climáticas difíciles. Este acabado te protege del frío y la humedad de forma segura. Un repelente de agua duradero.

Nike Legend React 2 Shield silueta

Nike Legend React 2 Shield goza de sujeción e impermeabilidad

La parte superior de esta Nike Legend React 2 Shield está hecha de malla de ingeniería, considerado un tejido confortable y ligero para una óptima sensación de sujeción. Esta silueta, también cuenta con una funda interna junto a la lengueta, que permite que puedas ponértela de manera más sencilla y contar con ajuste cómodo.
Y como si contar con la membrana Shield fuese poco, te comentamos que las costuras y refuerzos están termosellados, es decir, que la impermeabilidad la tienes más que asegurada.

Nike Legend React 2 Shield upper

Como no había de otra forma, Nike ha permitido que estas zapatilla cuente con lo mejor en su mediasuela, es por ello que han utilizado su mejor material, la espuma React, que tuvo muy buena aceptación en las Nike React Epic Flyknit. Una espuma que permite gozar de suavidad, amortiguación reactiva, ofreciendo de esta manera un gran retorno de energía y poder continuar con esos largos tramos.

Nike Legend React 2 Shield mediasuela

Nike Legend React 2 Shield, tracción y comodidad

La suela de esta Nike Legend React 2 Shield tiene un detalle importante, y es que cuenta con dos tipo de gomas. La primera es una goma adherente que permite que puedas correr sobre zonas resbaladizas, segurando una tracción más duradera. La segunda goma adicional, se ha colocado en zonas de mayor desgaste que se encarga de ofrecer durabilidad en lugares donde más lo necesitas. Es por todo esto, que se puede ver a esta zapatilla como voluminosa, para así poder añadir más espuma en la planta del pie.

Nike Legend React 2 Shield suela

Características específicas de las Nike Legend React 2 Shield

Las zapatillas de running para hombres, que hoy te traemos cuentan con un peso de 255 gr. Así como también, con un drop de 10mm. Un detalle característicos de esta silueta, es que cuenta con un antepié más ancho y una parte superior de menor compresión que las originales, haciéndolas más cómodas para el corredor. Una zapatilla con amortiguación, impermeabilidad, tracción resistente y perfecta para calles húmedas.

Opiniones de Nike Legend React 2 Shield

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Nike Legend React 2 Shield

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio