Nike LunarEclipse 5


En los últimos días, no hemos detectado precios de: LunarEclipse 5

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    300gr
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike LunarEclipse 5

1 / 6

Las familias como las Vomero, Structure o Pegasus son las más mediáticas, y las que mayor fama tienen entre los corredores, pero las Nike LunarEclipse 5 son una excelente opción para corregir la pronación, ya que proporcionan amortiguación, estabilidad y comodidad.

Con un clásico drop de 12 mm, la LunarEclipse 5 presenta una media suela fabricada con doble densidad con la tecnología Lunarlon que contribuye a una zancada suave pero eficiente. También incorpora el sistema Dynamic Support -sujeción dinámica- que refuerza la estabilidad, pero manteniendo la prestación de la ligereza. Además, la estabilidad viene reforzada con un elemento en talón que se activa al talonar. Todo ello da lugar a la posibilidad de calzarse una zapatilla más reactiva.

Nike LunarEclipse 5

Upper con múltiples mejoras

En su upper vienen las mejoras introducidas con respecto a sus antecesoras. Y la apuesta tiene nombre y apellidos: Enginereed Mesh. Además, los cordones y los cables con tecnología Flywire, presentes en el lateral y en el mediopié, mejoran el ajuste como un guante, al mismo tiempo que controlan que el pie tienda a ir hacia el interior, dificultando así la pronación excesiva.

Y un detalle que tampoco pasa desapercibido en las Nike LunarEclipse 5 radica en su lengüeta asimétrica, que se combina con acierto a la suela, de ranuras flexibles muy resistente a la abrasión, y diseñada a presión para contribuir a la transición natural de pie y adaptarse mejor al terreno.

Los elementos reflectantes dela LunarEclipse 5 aportan mayor visibilidad cuando el corredor se entrena en condiciones de para mayor visibles al correr en condiciones de escasa iluminación.

Con todo ello, las Nike LunarEclipse 5 están optimizadas para corredores neutros y pronadores leves, acostumbrados a desgastar las zapatillas con muchos kilómetros en las piernas y que buscan estabilidad en cada zancada.

Nike LunarEclipse 5

Puntos fuertes de la Nike LunarEclipse 5

  • Tecnología Dynamic Fit que funciona con la tecnología Flywire para proporcionar un ajuste óptimo como el de un guante.
  • Botín interno de tamaño completo que envuelve al pie para un ajuste tipo calcetín.
  • Suela exterior moldeadaa presión para lograr una mayor tracción y durabilidad, con una reducción en el peso total.
  • Ranuras flexibles que favorecen un movimiento más natural del pie.
  • Acolchado Lunarlon que favorece carreras suaves pero eficientes.
  • Bocacaña cómoda que abraza el tobillo y la talonera añade estabilidad.
  • Lengüeta asimétrica se amolda a la forma natural del pie.

Opiniones de Nike LunarEclipse 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike LunarEclipse 5

Mostrando 3 de 3 consultas
Pregunta: P:

Tengo la pisada neutra-pronador, el pie izquierdo es m?s pronador.. Antes utilizaba unas de Nike neutras muy amortiguadas y tengo molestias en la rodilla izquierda. Adem?s tengo el pie bastante estrecho..

B
belconalf
13/11/2016 13:15:03
Pregunta: P:

Hola. Actualmente tengo unas Mizuno Wave Advanced y estoy muy contento con ellas, pero ha llegado el momento de cambiarlas. Suelo salir un par de veces por semana para correr entre 5 y 8 kil?metros (no hay tiempo para m?s), a un ritmo de unos 5,30 el kil?metro. Siempre que puedo busco caminos de tierra, que no tengo m?s remedio que combinar con el asfalto. Mi pisada es ligeramente pronadora y no quiero gastar m?s de 80 euros.

B
BIKERNAUTA
15/09/2016 10:21:01
Pregunta: P:

Buenas tardes y gracias de antemano por vuestra atencion. 1,87m y 85kg. pie izquierdo neutro, pie derecho solo 3 % de pronacion. Pies relativamente anchos y ligeramente cavos especialmente el derecho. Busco zapatilla para entrenamientos de rodaje tranquilos de 10 km y media maraton. Salgo 3 dias a la semana. Entre 30 y 40 km semanales.Actualmente utilizo nike lunareclipse 5, porque es la unica con la que me siento comodo y no me molesta el ligero refuerzo del puente. he pasado por fascitis hasta que tuve esta zapatilla. pero creo que se me queda corta xa los rodajes tranquilos. He probado con cumulus y nimbus pero el refuerzo del puente lo noto muy duro y me hace da?o. Busco alternativa a la que tengo que sea mas duradera en kilometraje y con apoyo en el puente para que descanse la fascia pero no sea invasivo y me provoque dolor. Un saludo.Juanma

J
juanma84
29/10/2015 17:57:02
Ver 3 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana