Nike MD Valiant GS

Nike MD Valiant GS
Nike MD Valiant GS

Desde 42,99 €



Características

  • Género
    Hombre
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Nike MD Valiant GS destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Nike. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas MD Valiant GS.

Nike MD Valiant GS Foto 1

Prestaciones y características principales de las Nike MD Valiant GS

A nivel de prestaciones, todo lo implementado en estas zapatillas de running Nike MD Valiant GS está pensado para que el corredor sea capaz de obtener una adecuada eficiencia de carrera en cada zancada que avanza a sus objetivos de entrenamiento y/o competición. Las MD Valiant GS de Nike por ese demandado equilibrio entre amortiguación y confort, y en el que tampoco falta ese nivel de sujeción para guiar a la pisada de una forma más estable y segura, facilitando una libertad de movimientos para correr de forma ágil y dinámica.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Nike no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas {{Modelo}}, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

La flexibilidad y la ligereza son las características más destacadas de estas Nike MD Valiant GS, en cuya parte superior han dispuesto una malla técnica con refuerzos, pero que permiten que los pies transpiren de forma adecuada para no acumular el calor en el interior de la zapatilla, y así correr más cómodo. Por otro lado, el ajuste de estas MD Valiant GS de Nike también se ha mejorado, contribuyendo a maximizar tu experiencia running en cada entrenamiento sin importar los ritmos de carrera, ni las distancias.

En lo que respecta a la suela exterior de las MD Valiant GS de Nike, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

Nike MD Valiant GS Foto 2

¿Qué papel juegan las tecnologías en las Nike MD Valiant GS?

  • __Nike Flex__: La sensación de fluidez constante en carrera está asegurada con este sistema de amortiguación, ligero y flexible, que es capaz de absorber las coalisiones en carrera.

Opiniones de Nike MD Valiant GS

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Nike MD Valiant GS

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio