Nike Pegasus 39

Precio original Nike 120,00 €
En estos momentos no tenemos precios de pegasus 39. A continuación te mostramos los últimos lanzamientos de Nike
Alerta precios
Comparar
Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Punta , Talón

Fotos Nike Pegasus 39:

Todavía desconocemos los detalles que acompañarán a las nuevas Nike Pegasus 39 pero todo apunta a un rediseño radical de este icono del running. ¿Qué novedades tecnológicas incorporará la zapatilla más vendida de Nike? ¿Seguirá apostando por una tendencia más racer o, por el contrario, volverá a sus orígenes? A continuación, en RUNNEA, nos ponemos al día de todas las novedades e informaciones que acompañan al lanzamiento estrella del año de la firma de Oregon ¡no te lo puedes perder!

Cada vez queda menos para ponerles cara a las nuevas zapatillas de running Nike Pegasus 39, un lanzamiento previsto para el primer trimestre del año 2021, y la cosa promete ¡y mucho! La saga más longeva de Nike Running es el vivo reflejo de la innovación y evolución por las que aboga la firma norteamericana y sus últimas actualizaciones dan buena prueba de ello.

Nike Pegasus 39, cambio radical - foto 1

Nike Pegasus 39, cambio radical

Se trata de la última actualización de la zapatilla de running de Nike más vendida de la historia, un icono absoluto para corredores populares y atletas de élite que implementa lo último en tecnología de la firma de Oregon. La versión anterior, las Nike Pegasus 38, irrumpía en escena con un rediseño total del upper e implementaba la exitosa tecnología React, ¿el resultado? Una zapatilla de entrenamiento que aligeraba su peso y que permitía alcanzar una velocidad cercana a la de competición.

Pues bien, todo apunta a que los diseñadores de producto de la firma estadounidense continuarán con la tendencia racer en esta trigésimo novena edición. Un paso más que “aleja” el concepto de zapatilla universal de esta silueta y que la sitúa aún más cerca del segmento más competitivo.

Si bien es cierto que continúa siendo un referente para corredores de pisada neutra, las últimas actualizaciones de la saga Pegasus son cada vez más rápidas y ligeras. A nivel tecnológico todo apunta a que estas Nike Pegasus 39 seguirán incorporando la tecnología React en la mediasuela, presente, por primera vez en la historia de la saga, en las Nike Pegasus 37. Sin embargo, esta última interacción no se quedará ahí y seguramente incluya una reformulación de este apartado clave. Una mediasuela redimensionada para una mayor reactividad y, por ende, una velocidad superior en cada zancada.

Nike Pegasus 39, lanzamiento estrella - foto 2

Pero a nivel estético auguramos grandes cambios en esta nueva Nike Pegasus 39. Líneas más depuradas y sencillas, esencia propia de la saga Pegasus, que convivirán con detalles más llamativos propios de las siluetas más competitivas de Nike Running. Un modelo que se situará muy cerca de siluetas tan aclamadas como las Nike Zoom Fly 4.

En definitiva, todavía no ha trascendido la fecha oficial del próximo lanzamiento estrella de Nike Running; Nike Pegasus 39. Pero las primeras informaciones y rumores apuntan a un rediseño radical, tanto estéticamente como tecnológicamente. Nos toca esperar algunas semanas más para ponerle cara a esta nueva interacción pero desde RUNNEA os prometemos que seguiremos muy de cerca la estela de este modelo.

Fotos no confirmadas, fuente: Niketalk

Opiniones de Nike Pegasus 39

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Nike Pegasus 39

No hay consultas ni comentarios