Nike Pegasus Trail 3


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 320
Drop leaf.features.values.9,5
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Fotos Nike Pegasus Trail 3:

Uno de los lanzamientos más esperados de esta Primavera de 2021, las nuevas Nike Pegasus Trail 3 aterrizan con novedades importantes para consolidar este modelo como una de las referencias de calzado versátil y eficiente para todos esos amantes de correr y/o caminar por el monte y lanzarse a todo tipo de aventuras outdoor.

Con sólo tres versiones en el mercado, las Nike Pegasus Trail 3 han sido capaces de posicionarse como una de las zapatillas de trail running con mejor amortiguación, pero también con una óptima estabilidad. La experiencia de carrera confortable y receptiva siguen el santo y seña de este modelo de Nike, que también está optimizado para adaptarse a múltiples terrenos de montaña.

Novedades más destacadas de las Nike Pegasus Trail 3 - foto 1

Novedades más destacadas de las Nike Pegasus Trail 3

Antes de meternos en faena con las principales novedades de estas renovadas Nike Pegasus Trail 3, hay que subrayar que los desarrolladores de la afamada marca de Oregón han decidido apostar por mantener aquello que funcionaba bien en su versión anterior de las Nike Pegasus Trail 2. Esto es, la confección de su sobredimensionada mediasuela, la cual mantiene la espuma React en toda su longitud, también con esa característica forma acampanada para plasmar una capacidad de amortiguación sensible, ligera, dinámica y que asegura una eficaz absorción de los impactos en cada pisada.

Como se ha visto en las superventas de las Nike Pegasus 38 para correr en asfalto, estas Nike Pegasus Trail 3 presentan una horma más ancha en la zona del antepié con un doble propósito de añadir más confort, al mismo tiempo que se incrementa el nivel de estabilidad, contrarrestando así la altura de la mediasuela, y también tratando de dar respuesta a alguna de las críticas constructivas de su versión anterior, que señalaban cierta falta de soporte y apoyo.

Dicho lo cual, las novedades más destacadas de estas tercera entrega de las Pegasus Trail de Nike están localizadas en su parte superior, que se ha actualizado con el firme propósito de proporcionar una mejor sensación de soporte y sujeción. La renovación supone una vuelta a los orígenes, ciñéndose al estilo más clásico de las Pegasus de siempre.

En resumen, las modificaciones del upper de estas Nike Pegasus Trail 3 se perciben en:

  • Malla técnica transpirable que viene reforzada con superposiciones sintéticas en puntos estratégicos del modelo. Aportan mayor grado de flexibilidad pero también de resistencia.
  • Bandas dinámicas en el mediopié y el rediseño de los cordones ofrecen un extra de soporte, especialmente para hacer frente a los terrenos más irregulares.
  • Lengüeta perforada, cuya misión principal es mejorar el drenaje del agua.

Por otro lado, un detalle que salta a la vista es que estas Nike Pegasus Trail 3 prescinden de esa pequeña polaina en la zona del cuello que incluían las Nike Pegasus Trail 2, pero a pesar de la desaparición de este elemento, esta última versión también reduce la infiltraciones indeseadas al interior de la zapatilla, gracias a que su cierre y su ajuste se ha mejorado con una zona de tobillo más flexible.

Nike Pegasus Trail 3, especificaciones técnicas y precios - foto 2

¿Para qué tipo de terrenos están optimizadas estas Nike Pegasus Trail 3?

Como el apartado de la protección es uno de sus elementos más distintivos, estas Nike Pegasus Trail 3 incorporan esos refuerzos de goma en la zona delantera, que ahora abarcan más espacio para prolongar su vida útil e incrementa la protección.

En este sentido de la seguridad, la suela exterior de estas Pegasus Trail 3 no presenta cambios importantes a lo visto en su antecesora. Buena tracción y adherencia tanto en tramos de ascenso como en bajadas. Todo ello, merced a un taqueado y un compuesto de caucho que están inspirados en las cubiertas de las ruedas de las bicicletas de montaña.

Respecto a las especificaciones, las Nike Pegasus Trail 3 presentan un drop de 9,5 mn, y un peso de unos 320 gramos. Por supuesto que las apariencias engañan, porque a pesar de superar esa psicológica barrera de los 300 gramos de peso, el comportamiento de estas Pegasus Trail 3 es de un modelo ligero, cómodo y dinámico.

Junto a la familia de las Nike Wildhorse, estas Nike Pegasus Trail 3 son unas auténticas todoterreno, y tampoco pierden esa referencia de ser una zapatilla híbrida que podrás usar en terrenos mixtos, incluso por tramos de carretera. Diseñadas para rodajes de larga distancia y para una gran variedad de ritmos intermedios y tranquilos. Confort, seguridad y confianza en terrenos de montaña, no excesivamente técnicos, es la apuesta segura que te ofrecen la actualización de las Nike Pegasus Trail 3.

Opiniones de Nike Pegasus Trail 3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Nike Pegasus Trail 3

No hay consultas ni comentarios

También de Nike