Nike Quest 5


Precio original Nike 79,99 €

Desde 55,99 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Negro
  • Año
    2022
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike Quest 5

1 / 2

Ya tenemos con nosotros las Nike Quest 5, una zapatilla que la marca destina al entrenamiento diario, siendo un modelo adecuado para corredores que busquen una zapatilla para entrenar de manera moderada a ritmos medios y lentos.

Nike Quest 5: características principales

Esta zapatilla de running destaca por tener un tacto suave a cada pisada, con una comodidad marca de la casa. Esta quinta versión llega con una mayor amortiguación con el objetivo de que sea más agradable con el paso de los kilómetros. Otra de las novedades llega de la mano de un nuevo upper más transpirable y ligero. Veamos qué más nos ofrece esta zapatilla de la casa estadounidense.

Nike Quest 5, características principales

Nike ha querido dar un mayor confort a estas Quest 5, y es por ello que ha añadido más espuma en la zona de la mediasuela, además de aumentar el perfil. Esto persigue un objetivo claro, aumentar la amortiguación de la zapatilla y mejorar la transición de la pisada. Así pues podemos estar ante un modelo para cubrir distancias cortas, e incluso, medias distancias como un 21k.

Nike Quest 5: upper

La firma de Oregon ha sido capaz de diseñar una malla más ligera y transpirable, colocando la malla en los puntos más clave. Todo esto lo han logrado analizando los comportamientos de decenas y decenas de corredores de diferentes perfiles. Se vislumbra un acolchado notable en la zona del tobillo que aporta estabilidad, además de la comodidad en el movimiento.

Esta zapatilla de running para hombre y mujer luce una suela que combina tacos diminutos en forma de bola en la parte delantera, y trozos de goma más rectangulares y planos en la zona del talón. Da la impresión de que Nike ha querido aportar una mayor adherencia a la fase de impulsión de la zancada.

Nike Quest 5: suela

Nike Quest 5, sencilla pero eficaz

Estamos ante una opción muy buena para aquellas personas que se estén iniciando en el mundo del running o no tengan una frecuencia muy alta de sesiones de entrenamiento. El aumento de la amortiguación la posiciona como una zapatilla interesante para los runners de peso bajo y medio que cubran distancias hasta la media maratón a ritmos bajos y medios.

Opiniones de Nike Quest 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Quest 5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color