Nike React Escape Run 2


Precio original Nike 99,99 €

Desde 17,34 €



Características

  • Género
    Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón
  • Año
    2022
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Nike React Escape Run 2

1 / 2

Características de las Nike React Escape Run 2

Las Nike React Escape Run 2 son un modelo pensado para el entrenamiento diario y única y exclusivamente para mujeres. Una zapatilla muy equilibrada entre amortiguación y reactividad, lo que la convierte en una opción muy interesante para aquellas corredoras que busquen una zapatilla polivalente.

Esta zapatilla de running no solo tiene un buen rendimiento para la carrera, si no que puede resultar una opción muy válida para aquellas mujeres que busquen una zapatilla cómoda para caminar e incluso, gracias a su diseño atractivo y sus colores vivos, como parte de su outfit diario.

Nike React Escape Run 2, características

Tipo de runner ideal de las Nike React Escape Run 2

Este modelo de Nike es muy equilibrado y aporta una sensación de confort nada más calzarlas. No obstante, no es el modelo de mayor amortiguación de la firma de Oregon, por lo que está indicado para corredoras de peso medio y ligero. Creemos que donde mejor se desenvuelve es en distancias cercanas al 10k, aunque podemos utilizarlas tanto en distancias menores y mayores, como en la media maratón si nuestro ritmo no es muy lento y tenemos una buena técnica de carrera.

Especificaciones técnicas de las Nike React Escape Run 2

Una de las cosas que más importancia tienen en estas Nike React Escape Run 2 es la espuma React, un compuesto muy ligero, que es capaz de dotar a la zapatilla de una amortiguación muy buena y una reactividad muy efectiva. Además, la espuma tiene ahora un mayor grosor, lo que agudiza la sensación de comodidad y acolchado en cada pisada.

Nike React Escape Run 2, upper

La casa estadounidense ha logrado fabricar un corte superior más suave y transpirable, además de aumentar la anchura de la zona del tobillo para un mejor ajuste. Podríamos decir que en comparación a la versión anterior, las Escape Run, esta versión es más agradable de llevar.

Son unas zapatillas diseñadas para la ciudad y, concretamente, el asfalto, de ahí que luzca un diseño de tacos multidireccionales, los cuales garantizan un buen agarre y una mejor durabilidad.

Nike React Escape Run 2, suela

Ya sea tu zapatilla de entrenamiento diario o tu calzado para caminar, estas Nike React Escape Run 2 cumplen todo lo necesario para las corredoras que busquen una zapatilla cómoda, con respuesta y un ajuste perfecto.

Opiniones de Nike React Escape Run 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike React Escape Run 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana