Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Alto
Constitución Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Uno de los modelos más icónicos de Nike para la práctica del trail running siguen sumando actualizaciones a su consolidada trayectoria, las Nike Wildhorse 7 aterrizan en el mercado dispuestas a seguir maximizando la experiencia del trail runner en cada una de sus aventuras outdoor sin importar el tipo de terreno ni los obstáculos que te puedas encontrar en cada ruta de montaña.

A nivel de rendimiento y funcionalidad, estas renovadas Nike Wildhorse 7 mantienen una línea continuista con respecto a su versión anterior, y mantienen esa esencia de ser una zapatilla trail running todoterreno, cuyos principales argumentos a favor son la amortiguación, estabilidad y seguridad en cada kilómetro recorrido. Ahora bien, y salta a la vista, que las mejoras de estas Wildhorse 7 están más encaminadas a la faceta estética, y a la par que presenta un nuevo rediseño de su parte superior para mejorar apartados tan relevantes como la ventilación, la sujeción y el ajuste. En RUNNEA procedemos a desvelarte todos estos detalles.

Novedades más destacadas de las Nike Wildhorse 7 - foto 1

Novedades más destacadas de las Nike Wildhorse 7

Como ya vimos en las anteriores Nike Wildhorse 6, esta nueva entrega de las Nike Wildhorse 7 sigue apostando por esa revolución de incluir una mediasuela con espuma React, reemplazando a la característica unidad Zoom Air de versiones predecesoras. Como bien sabes, los beneficios del material React aplicados en el calzado deportivo se traducen una pisadas más suaves y más confortables que las espumas más estándar, pero también es capaz de aumentar la ligereza, e incluso una mejor respuesta del modelo.

Pero sin lugar a dudas que una de las claves de la construcción de la mediasuela de estas Wildhorse 7 de Nike es su zona posterior, que se ha convertido en su principal seña de identidad, con la inclusión del innovador sistema Cushlon Ring, esa amortiguación extra en la zona del talón, que añade mayor grado de estabilidad y seguridad, manteniendo al pie en el lugar que le corresponde, pero sin restringir movimientos. En definitiva, la amortiguación sensible y ligera de las Nike Wildhorse 7 son marca de la casa de Oregón para los trail runners más exigentes.

Entonces, en el capítulo de las novedades, estas Nike Wildhorse 7 presentan un rediseño de su corte superior. La malla técnica del upper se ha actualizado con un tejido más poroso, y los desarrolladores de producto de Nike han apostado por atender a las demandas de los trail runners más exigentes, y han buscado mejorar uno de los puntos críticos de las Nike Wildhorse 6, aumentando la capacidad de ventilación del modelo, y sumando más frescor en el interior.

No hay que olvidar que en este punto estratégico de la zapatilla, las Wildhorse 7 incluyen el sistema Dynamic Fit en la zona del mediopié, sumando mayor confort y sujeción para adaptarse a los tenderos más rocosos. Otro detalle interesante es ese refuerzo de piel de la puntera, lo que incrementa mayor resistencia y durabilidad.

Por otro lado, estas Wildhorse 7 trae consigo una especie de polaina en la zona del tobillo para no dejar pasar la tierra ni la suciedad.

Nike Wildhorse 7, tracción y adherencia sobre múltiples superficies - foto 2

Tracción y adherencia sobre múltiples superficies

Por supuesto que una de las claves de estas zapatillas todoterreno de montaña de las Nike Wildhorse 7 la encontramos en el diseño de su suela exterior, que monta un patrón de tacos de tracción multidireccional. Un taqueado de alta abrasión que mejora el nivel de adherencia tanto para tramos de ascenso como para tramos de descenso.

Dos apuntes más de estas renovadas Nike Wildhorse 7 la placa segmentada que eleva el grado de protección y esa presilla de la zona del talón que facilita ponerse y quitarse la zapatilla.

Queda claro que con las Nike Wildhorse 7 en tus pies tendrás la opción de enfrentarse a los entrenamientos o carreras más extremas y duras, porque esta zapatilla de trail running ofrece una amortiguación reactiva; un upper mejor ventilado, más resistente y con mayor sujeción; además de una tracción y adherencia para diferentes terrenos en montaña.

Por cierto que el nuevo lanzamiento de las Nike Wildhorse 7 no viene sólo porque viene acompañado con la puesta en escena de otra nueva actualización de las Nike Terra Kiger 7, otro de los modelos más emblemáticos de las marca de Oregon en territorio trail. Mientras las Terra Kiger 7 se caracteriza por una silueta ligera y rápida para ofrecer una sensación segura y duradera para los senderos más técnicos. Por su parte, las Wildhorse 7 tienen como principales puntos a favor su estabilidad y seguridad con una amortiguación sensible y reactiva.

Nike Wildhorse 7, precios - foto 3

Nike Wildhorse 7, rediseño del upper - foto 4

Opiniones de Nike Wildhorse 7

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Nike Wildhorse 7

No hay consultas ni comentarios