Nike Winflo 7 shield

Nike Winflo 7 shield
Nike Winflo 7 shield
Precio original Nike 104,99 €
Desde 110,00 € En 1 Tiendas
+ Comparar

Características

Id
Values
Peso 250gr
Drop 9mm
Pisada Neutro

Como zapatilla para correr, las Nike Winflo 7 shield han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Nike Winflo 7 shield Foto 1

Nike Winflo 7 shield , características principales

La mediasuela de estas Nike Winflo 7 shield  garantiza una excelente capacidad amortiguadora junto a una absorción de los impactos más eficaz. Asimismo, presenta una estructura que garantiza una estabilidad y versatilidad permanentes, brindándote la respuesta que tanto necesitas en las tiradas más largas y exigentes. Disfruta de una conducción más natural del pie en carrera y alcanza el máximo rendimiento en cada entrenamiento.

Salta a la vista que las Nike Winflo 7 shield presentan una parte superior más actualizada y moderna, buscando mejorar esas sensaciones de ajuste, sujeción y transpirabilidad. De esta forma, el Winflo 7 shield de Nike puede garantizar una excelente adaptabilidad al pie, y así correr concentrado en alcanzar los objetivos de entrenamiento. Su malla técnica de ingeniería está concebida para evitar las posibles fricciones sobre la piel, contribuyendo a entrenamientos más eficientes y versátiles.

La suela exterior de estas Nike Winflo 7 shield  garantiza una tracción y un agarre óptimos para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Un resistente compuesto de caucho que, unido al patrón de dibujo multidireccional, ofrece una mayor resistencia al desgaste y alarga la vida útil del modelo.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Nike Winflo 7 shield
  • Nike Winflo 7 shield Foto 2

    Nike Winflo 7 shield , detalles tecnológicos a tener en cuenta

  • DWR: Durable Water Repellent (DWR) es lo qué significan estas siglas, y sin necesidad de saber mucho inglés, te darás cuenta de que estas zapatillas de trail running Nike Winflo 7 shield implementan un revestimiento de polímero que no sólo repele el agua, sino que también mejoran la protección. Por otro lado, este exclusivo sistema también tiene como punto a favor que aumentan la ventilación de la parte superior de estas Winflo 7 shield de Nike.
  • Nike Cushlon: Reformulando la anterior Lunarlon, presenta una espuma más reactiva, mejorando la respuesta y añadiendo mayor comodidad en cada zancada.
  • Nike Shield: Protegerás tu pie del frío y la humedad con esta membrana. Olvídate del mal tiempo, ¡la comodidad total en carrera está asegurada!
  • Nike Zoom Air: Orientados a ser más enérgicos y receptivos en carrera y propulsados por un mayor rebote en cada pisada. La tecnología Zoom Air, amotiguación de perfil bajo y una óptima capacidad de respuesta, con su doble unidad instalada en la zona del talón y en la parte posterior, brinda una mayor amortiguación al modelo por su mejor soporte de las colisiones.
  • Opiniones de Nike Winflo 7 shield

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Nike Winflo 7 shield

    No hay consultas ni comentarios