Nike Winflo 8


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón

Cambios de gran calado en las nuevas Nike Winflo 8, una de las sagas más aclamadas de la firma de Oregon. Diseñadas para acompañarte en tus rodajes diarios, están optimizadas para runners neutros que buscan moverse a ritmos vivos junto a una excelente sujeción, comodidad y reactividad. Una silueta que goza de un perfecto equilibrio entre amortiguación y confort para que disfrutes al máximo de tu deporte favorito.

Nike Winflo 8, características principales

Las zapatillas de running Nike Winflo 8 se erigen como una opción infatigable para acompañarte durante tus rutinas de entrenamiento más cañeras. Todo un compendio de las tecnologías más punteras de Nike Running que persiguen el objetivo de favorecer una experiencia de carrera dinámica, rápida y amortiguada. Esta octava interacción de la exitosa saga Winflo presenta ahora una estética más estilizada y cercana a los modelos más competitivos de la marca norteamericana ¡vamos a verla!

Nike Winflo 8, marca la diferencia en tus entrenamientos diarios

Nike Winflo 8, talón

Las nuevas Winflo 8 de Nike Running irrumpen en escena para hacer las delicias de los corredores de pisada neutra más ávidos por devorar kilómetros en sus rodajes cotidianos. Con una estética más actualizada, esta octava edición presenta una parte superior translúcida y transpirable ideal para las long runs. Toma nota de las novedades más destacadas de estas Winflo 8 ¡a continuación!

La unidad Air Zoom del antepié en combinación con la espuma Cushlon, garantizan una excelente capacidad amortiguadora para una pisada más suave, reactiva y elástica. Esta última actualización se mantiene fiel a la esencia de la saga Winflo, una de las más aclamadas por parte de los fieles seguidores de la firma.

Nike Winflo 8, upper

Es en el corte superior de esta zapatilla de entrenamiento donde observamos los cambios más reseñables respecto a su versión anterior, la Nike Winflo 7. La malla superior incorporada en esta última versión, es translúcida y cuenta con perforaciones en el antepié para ofrecer una comodidad transpirable.

Además, gracias a la tecnología Flywire disfrutarás de una mayor estabilidad y sujeción en las carreras de larga distancia. La zona de la puntera ha sido reforzada con el objetivo de aumentar la durabilidad del modelo.

La construcción de la zona del tobillo también ha sido reforzada para garantizar un ajuste más seguro.

Nike Winflo 8, suela

La suela exterior ha sido fabricada a través de un compuesto que asegura una excelente tracción y agarre en las distintas superficies de entrenamiento. Sin embargo, cabe destacar que se trata de un modelo destinado a completar largas distancias en asfalto. Un modelo que aterriza en el mercado junto a la versión premium, la Nike Winflo 8 Premium.

Nike Winflo 8, especificaciones técnicas

Ponemos cara a la última actualización de la exitosa saga Winflo de Nike Running. Las Nike Winflo 8 aterrizan en el mercado con cambios que afectan, mayoritariamente, a su diseño. Un modelo que sigue siendo un valor seguro para los corredores neutros que busquen hacerle frente a rodajes de larga distancia a ritmos vivos.

Opiniones de Nike Winflo 8

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Nike Winflo 8

No hay consultas ni comentarios