Nike Zoom All Out Low 2

Nike Zoom All Out Low 2
Nike Zoom All Out Low 2

Precio original Nike 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Zoom All Out Low 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    340gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Llegan las nuevas zapatillas de running Nike Zoom All Out Low 2, diseñadas para llevar a cabo las carreras más dinámicas. Además, gracias a su diseño y estética te permitirán usarlas también durante el día a día para completar tus looks más casual. Entre sus características más destacadas merece especial mención su estructura amortiguada y la tracción y flexibilidad que ofrece la nueva actualización de las Nike Zoom All Out Low.

Nike Zoom All Out Low 2 características principales

Nike Zoom All Out Low 2: características principales

Nike Zoom All Out Low 2 novedades

Desde el nacimiento de esta nueva saga de Nike, los diseñadores ya destacaron la versatilidad de este modelo. El valor añadido del mismo se centra en otorgar la mayor amortiguación posible y así ofrecer una increíble sensación de respuesta. Pues bien, en esta última actualización los cambios respecto al modelo precedente no son abundantes más bien se centran en una evolución estética. En cuanto a la mediasuela se refiere, estas Nike Zoom All Out Low 2 incorporan también la unidad Zoom Air que amortigua desde el talón hasta el antepié con el propósito de ofrecer una respuesta adaptada y precisa. Además, esa construcción mejorará la experiencia del usuario añadiendo un plus de confort. El funcionamiento de la unidad Zoom Air rebota para un mayor retorno de la energía y es por ello que, cuanto más corras, mayor será la sensación de propulsión. En esta segunda versión han optado por incluir un antepié de espuma para así proporcionar una amortiguación adicional.

Nike Zoom All Out Low 2 suela

En cuanto a la suela de estas Nike Zoom All Out Low 2 debemos señalar dos características relevantes: la tracción y la flexibilidad. Con un patrón tipo gofre y un riel articulado, una tira de goma con pequeños cortes laterales que crea una transiciones más livianas, la suela exterior de goma ofrece una tracción y flexibilidad sin precedentes. Además, con el propósito de favorecer las transiciones, la tira de goma permite que el pie se flexione logrando así un movimiento más natural del pie.

Nike Zoom All Out Low 2 upper

En cuanto al upper de estas nuevas Nike Zoom All Out Low 2, es importante señalar que está confeccionado a través de una ligera malla que mantiene los pies frescos ya que permite un flujo de aire ininterrumpido. Además, gracias a la funda interior parcial de malla han mejorado la sensación de confort en el ajuste.

Nike Zoom Out Low 2: especificaciones técnicas

La nueva actualización Nike Zoom Out Low 2 llega al mercado para continuar marcando tendencia. Si bien esta zapatilla de running está orientada a un uso ocasional, es importante destacar su versatilidad gracias a la estética y estructura que ofrece. En cuanto a las especificaciones técnicas del modelo de la firma norteamericana debemos señalar el peso de 340,2 gramos en una talla 44 de hombre europea y su drop de 8mm. Sin duda alguna una zapatilla que proporciona una magnifica amortiguación y una mejor experiencia del usuario.

Nike Zoom All Out Low 2 talón

Opiniones de Nike Zoom All Out Low 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Nike Zoom All Out Low 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana